Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Los Turcos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Los Turcos

Los Turcos hace 15 años, 10 meses #1

Bueno, estoy escribiendo esto porque estoy cansado de ke la gente diga ke los Turcos solo sirven en la edad imperial, la verdad es ke no, los Turcos no son solamaente poderosos en imperial, y les voy a explicar porque en esta guia sobre los turcos.

En castillos les puedo asegurar ke los Turcos estan entre los 5 mejores de esta edad, porque? Bueno, es muy facil, en castillos los turcos tiene un exelente rush de caballeria ligera porque su mejora de cab. de exploracion a cab. ligera es automatica al pasar a castillos, entonces con solo crear algunos scouts en la trancision a castillos, podemos hacerle perder tiempo a nuestro oponente, despues podemos seguir creando muchas cab. ligera, esto deja al rival en una posicion muy dificil. Lo mejor es ke solo usamos comida.
Una cosa ke sirve mucho con los turcos es su bonus de recoleccion de oro, como los turcos pueden recolectar mucho oro en poco tiempo, se puede vender el oro para optimizar nuestro paso a castillos. Muchos deben pensar ke estoy loco porque vendo el preciado oro para comprar algo ke abunda como la comida, pero yo pienso ke en The Conqueros el tiempo es oro, prefiero perder unos 500 o mas de oro antes ke perder de una manera muy fea ante un rush chino o mongol.
No solo tiene un exelente rush de cab. ligera, sino ke tambien son la unica civilizacion ke puede usar polvora en castillos, atraves de su jenizaro, y eso es un ventaja importante.

Eso es en castillos, pero ke pasa en la edad feudal? Quisas los turcos no dominen como los mongoles o chinos, pero en mi opinion pueden llevar acabo el flush sin dificultad, y con el plus de ke minan oro mas rapido, por eso pueden empezar a crear arqueros mas rapido, es muy facil! En feudal tambien podemos usar el mercado como ayuda para mantener un flujo constante de aldeanos y arqueros. Obviamente, habra ke acompañar estos arqueros con otra unidad, yo recomiendo algunos scouts, ya ke si sobreviven, automaticamente se convertiran en cab. ligera al pasar a castillos.

Por ultimo me keda la edad media, bueno, aqui no hay algo ke ayuda a mejorar el tiempo de paso a feudal, pero creo ke cualquier civilizacion sin bonus puede llegar a feudal antes de los 12 minutos facilmente, en esta pagina hay muchas de esas estrategias, y se pueden usar con cualkier civilizacion, pues entonces con los Turcos tambien. Pero de todos modos, seria una gran sorpresa llevar a cabo un drush, creo ke es algo factible, debido a ke las milicias necesitan oro para ser creadas, y la recoleccion de oro es pan comido para los Turcos, kien se lo habria pensado alguna vez? EL DRUSH TURCO:blink: .

Algo ke tambien noto es ke la gente dice todo el tiempo ke los Turcos dependen mucho del oro, pues no es asi, los Turcos tiene entre sus filas a el Husar y el Campeon, el husar no cuesta oro, y el campeon solo cuesta 20 de oro, y eso no es mucho, porque si comparamos el precio y la efectividad del campeon, 20 de oro no es nada. Y estoy seguro de ke Campeones y Husars es una combinacion muy efectiva.

Bueno, eso fue todo, no me imagine ke iba a escribir tanto pero creo ke valio la pena, y espero ke muchos se hayan informado sobre la capacidad Turca, y me gustaria ke muchos de los k dijeron ke los Turcos solo sirven en imperial se fijen bien, y prueben de usar a los Turcos. Yo como jugador Turco, no busco llegar a imperial rapidamente, de echo, me kedo a luchar en feudal y castillos, y si no puedo vencer, en ese momento si, paso a imperial y destrozo todo lo ke veo usando la polvora turca. Porke no los usas hoy? Quien sabe, quisas se conviertan en tu civilizacion preferida.
  • Fedx
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 35
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Los Turcos hace 15 años, 10 meses #2

siguiendo lo que tu escribiste...

yo no soy un jugador que guste de usar solo una civ... y ahi te van algunos puntos que veo faciles de echar para atras sobre lo que comentaste...

Tu primer punto son las caballerias ligeras.. si es cierto se evolucionan llegando a castillos... para ello debes de tener comida para hacerlas... tu dices en la transicion de feudal a castillos... si haces eso gastas comida, que yo preferia usarla en mejoras economicas...

lo siguiente comprar recursos, mmm otro punto mas encontra tuya... si tomamos en cuenta que para un fc, y rushear en castillos ocupas cuartel dos establos y una herreria, para estar mas o menos en 16.30 con 30 pop, hacer lo que tu dices es un total despercicio ahora te explico porque...

Primeramente para vender primero necesitas un mercado, para tener un mercado estas son sus implicasiones: tener aldeanos construyendolo, pueden ser uno o mas de uno en caso de ser mas de uno tenemos aldeanos desperdiciando trabajo obrero por contructor...

Segundo punto la forma de obtener recursos en el conquerors, esta basada en tiempos, es mas rapido juntar 100 de madera que 100 de oro, mmm es cierto tienen una bonificasion de juntar oro mas rapido pero por mas, despues de comprar el primer 100, la tasa ira subiendo

y punto numero tres, el mercado cuesta madera...

ahora bien si vas a ir a un fc usando un castillo como defensa es un poco aceptable, pero si es un 1vs1 posiblmente estes muerto antes de que hagas un castillo, si es un 3vs3, posiblemente tu aliado esta muerto entre su enemigo y el tuyo, por que en lo que haces un castillo y juntas minimo 5 janitsaros para atacar, y esos janitsaros llegan al a base de tu aliado, el aliado enemigo, ya llevo de 6-8 kts.

Tocando aun el tema de rush en castillos, si haces las ligeras si no me equivoco la linea de esa unidad cuesta 90 de comida, lo cual si comiensas hacerlas en transicion a castillos, tendras para hacer entre 3-4 talves, no dando las mejoras de economia como son tala y las granjas...

Tampoco les daras defensa, asi que aunque se transformen en lijeras cuando lleges a castillos, son debiles en cuanto su ataque y su defensa, por la falta de comida que has gastado en ellas, difilmente les daras alguna mejora de la herreria, facil de auyentar con dos lanceros y pegandole con los aldeanos. a lo mejor matas a uno o dos aldeanos pero de ahi tu enemigo tendra dos kts y con eso tendra para matarle las lijeras o bien ir a tu casa y ponerte a ti en graves problemas.

un flush turko, no es nada del otro mundo depende de que version estes hablando si es en la 1.0, hacer arqueros desde el principio es casi casi ponerte la soga al cuello vs guerrilleros, hacer scout si es la c es buena opcion claro valiendo de que tengas muy buena micro, mmm ahi no digo que sea una mala civ, pero que me dices si tu enemigo te hace un avanzado, y tus oros estan en frente... con una torre y construyendo en tu casa... ya quiero ver tu peleando con guerrilleros y lanceros, vs asedio, o arqueros, o kts o bien guerrilleros de elite y pikemans...

respecto al drush... cualquier civ puede hacerlo... y es cierto que algunas tienen mas ventaja, para ello por ejemplo aztecas y godos, por la velocidad en las que trabaja su cuartel, si es la version c, aztecas tienen telar y godos sus milicias salen mas economicas ciertamente no recuerdo si es desde dark o en feudal... celtas es una buena opcion, ya que sus milicias caminan rapido y llegan rapido a la casa enemiga o japoneces por que atacan mas rapido... turkos su bonificasion de oro... ummm tomando en cuenta que das telar te quedan 50 de oro, solo necesitas 50 mas de oro, y para juntarlo hay muchas opciones, poner a un aldeano desde cierta epoca, a ir por el oro y que camine el lapso las 5 veces hasta el cu, hacer un campamento minero implica gastar 100 de madera rapidamente.... asi que no lo veo gran ventaja que piquen oro 15-20% mas rapido.

y paso final Imperial...

Campeones y husares....suponiendo que has logrado llegar, si haces campeones y husares fasilmente te dejarian abajo con caballeros o paladines, necesitarias tu unidad de polvora, o infanteria vs asedio pierde...

Como dicen muchos no hay civi mala sino jugadores malos, en fin espero que no me lo tomes a mal...
  • [kLu]GBo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 221
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Los Turcos hace 15 años, 4 meses #3

yo opino q los turcos son una civi potente en imperial pero aun asi un rush bien ejecutado es sino letal es demasiado molesto, si ataco con 6 caballerias ligeras implicaria gastar 480 de alimento sin herreria 780 con la primera defensa y atake segun mis cuentas XD
es bastante alimento ¡pero solo es alimento! utilizando el mercado de una forma sabia osea gastando un poco de oro para seguir sacando aldeanos en castillos te debe de poner en una ventaja militar y si fue bien ejecutado el rush tambien en economia
me refiero a bien ejecutado al llegar antes a castillos y matar unos 10 o mas aldeanos asi se resentira el enemigo y si se puede apoyar el ataque con un par de centros urbanos o un castillo es una forma de encerrar al oponente y de ahi hacer lo q creas necesario
-crear arietes y volar toda la ciudad si el enemigo llega a sacar pikero contrarrestar con jenizaro o con espadas
-boom y acabar todo en imperial de una forma sadica (a gozar con pistolas) jaja
-)muchos me ofenden x esto jaja) pero no subestimes las torres de bombardeo turcas ganan mucho terreno obviamnete bien colocadas
eso si siempre hay q vigilar al rival xq algunos tienen tendencia suicida y dicen "ciudad x ciudad" pero tu ciudad deberia aguantar un atake tan dolido
  • Piposhitooo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Regalate solo un momento para reir
  • Temas: 126
  • Karma: 8

Unete a nuestro Movimiento! Click en la Imagen
El tema ha sido cerrado.

Re: Los Turcos hace 15 años, 4 meses #4

los turkos ROXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX podes hacer muchas estrategias con turkos, pero tenes q jugar bien para usarlos, un buen rush de jenizaros es la posta!!!!!!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Los Turcos hace 15 años, 4 meses #5

yo en lo personal no considero buenos a los turcos,caballeria ligera con husar ,jenisaro y artillero manual,la cabalerria pesada los aniquila
  • penha
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 21
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Los Turcos hace 15 años, 4 meses #6

puede ser ,peor si haces un buen rush de jenizaros (como ya dijeron) es una buena tecnica , yo usaba turcos pero cuando me hicieron un flush y no me dejaron subir a castillos mequise matar
toda tactica tiene sus pros y sus contras acostumbrate de que cuando pierdas la tactica no siempre es mala sino hay que mejorarla
  • SLaYeR
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 80
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.39 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal