Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

arq. a caballo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: arq. a caballo

arq. a caballo hace 14 años, 10 meses #1

mmmm bueno primero hola a todos

mm mi pregunta es:

casi todos conosen solo a los caballos, piqueros, guerrilleros y artilleron manuales

a y deveras los famosos trebuchet o lansapiedras

mmm y que hay de los arqueros a caballo y escorpiones o cosas asi arietes y todo eso ?¿? es bueno atakar con esas cosas
por ejemplo yo llego a castillo a los 16 y creo altiro 2 cu uno en madera y otro en piedra ago boom asta los 25 y despues sako 3 galerias de arco mucho oro y sako 20 arq. a caballo con las 4 evoluciones de herreria y bueno voy a mtar aldeanos despues a los 30 llego a impe y evoluciono todo y sako escorpiones y pesados arietes y todo eso ocupo mongoles .. bueno como puedo mejorar ese atake o nose qeu me recomiendan mandar a acompañar a mis soldados
?¿?¿?¿
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: arq. a caballo hace 14 años, 10 meses #2

Mira con respecto a los escorpiones son buenos contra un grupo, puesto que su proyectil pasa sobre los demás en una sola línea afectando los que hallan detras de este mismo.

Y con respecto al Arq. Caballo es que tiene buena armadura y se moviliza a mayor velocidad, esto permite un mejor rush. Ya sea que este equivocado por favor manden si Antítesis de mi afirmación.
  • ZoNTeR
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Gama - Betha - Alpha
  • Temas: 109
  • Karma: 0

Cositas bellas que vienen y se van.
El tema ha sido cerrado.

Re: arq. a caballo hace 14 años, 10 meses #3

MMM yo a esa combinacion le agregaría alabarderos, para contrarrestar a los paladines que quieran defender. Aunque esto no es tan necesario.
Respecto a la táctica que describís, es muy buena porque te permite tener alimento de sobra y boomear tranquilo, yo tambíen uso arqueros a caballo.
Pero yo cambiaría algo: en vez de esperar hasta el minuto 25, apenas paso a castillos yo sacaría unos 3 jinetes, atacando y corriendo en la city del enemigo, para molestarlo y para que-por lógica- se arme de puros piqueros.
Imagínense la cara del tipo cuando vea que su ejército de piqueritos tendrá que enfrentarse vs arqueros a caballo

Espero te sirva!

PD: zonter, podrás ver el topic de mi amigo onfire, para ayudarlo a solucionar el problema?
Gracias de antemano!
  • DaNgErOuS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • TC_TheSorrow
  • Temas: 42
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: arq. a caballo hace 14 años, 10 meses #4

esque la mayoria solo saka caballos .. es mejor mandar 3 arqueros a caballo y asi puedes atakar a distancia
y no tener el miedo que tus unidades se hacerquen al cu y te las maten .. weno y contra los paladines ... con 10 escorpiones y 1 control completo mde arq. a caballo (40) es practicamente imposible que te maten .. osea por lo menos que te maten 3 o 4 escorpiones pero nada mas

weno mmm espero mas opiniones (lo bueno que para evolucionar los arietes nesecitas mucha comida y como los arq. a caballo no piden comida puedes guardar y apenas pases a impe evolucionas todo y te quedan algunos recursos para hacer ejercito) y como soy mongol las armas de asedio son rapidas
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.12 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal