Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Contraunidad de conquistadores
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Contraunidad de conquistadores

Contraunidad de conquistadores hace 14 años, 11 meses #1

Hola, hago este topico para ver si me ayudar con un problema:

Siempre juego con un amigo, ( el juega con españoles, yo con bizantinos) que lo unico que hace es crear conquistadores.Lo unico.Capaz, en las primeras edades crea 5 o 10 milicias, pero ahora muchisima piedra, llega a castillos, y empieza a crear.
Tambien crea lanzapiedras, pero solo eso de asedio.Lo que hace es, va, dispara, cuando lo quiero atacar, corre.Va,dispara,cuando lo quiero atacar corre.Imaginense 10 conquistadores de el, contra 45 paladines, 27 piqueros 27 arqueros, me los mata a todos.Va, ataca, corre.asi hasta que me mata todo.No se que hacer!.Algun consejo?.

Gracias

PD:por favor no me respondan ''pues crea piqueros'' ( es lo que hago, pero los piqueros nisiquiera los tocan ya que disparan y corren)

Gracias devuelta.
  • Frockend
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 25
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Contraunidad de conquistadores hace 14 años, 11 meses #2

no estarian mas los onagros el onagro le gana a todo!!! hasta a los arboles imaginense lol
saca unos 3 onagros
de ahi te mata como dos y tu le matas sus 10 conquistadores
o con arquero a caballo xD creo alomejor no sabes utilizar tus unidades
luego se juegan una la graban y la subes aki para ayudarte xD
  • McNasty
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 236
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Contraunidad de conquistadores hace 14 años, 11 meses #3

con guerrilleros de elite alcanza, muchos no lo saben pero tambien son buenos contra unidades de polvora aunque no tanto como contra las flechas, pero igual funcionan. te aseguro que si le ganas en numero con guerrilleros no va a tener que hacer otra cosa que empesar a sacar otras unidades
  • Kurumada
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Luchando por el Metal
  • Temas: 33
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Contraunidad de conquistadores hace 14 años, 11 meses #4

wey no creo que alguien de aqui te fuera a decir piqueros,
eso no sirve xD

hay unos manuales de contraunidades basicos por aqui
buscatelos, recuerda que cuando estes a la defensiva siempre opta x lo mas barato asi podras contraatacar con algo bueno como campeones o paladines
  • Apocalyptic
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Ayudenme a desbloquear router de axtel =(
  • Temas: 303
  • Karma: 1

Un sabio no es aquel que dice lo que piensa, sino el que piensa lo que dice -
El tema ha sido cerrado.

Re: Contraunidad de conquistadores hace 14 años, 11 meses #5

alabarderos celtas en masa xd, y no creo q con 10 conquistadores in con 20 o 30
te mate todo eso q decis, lo q debe pasar en este caso, es que debe tener castillos cerca entonces cuando lo atacas corre al castillo por eso te retiras y vas perdiendo unidades, vos tenes q ir siempre al frente, o tratar de nunca retirarte a menos que sepas q vas a perder , un saludo, proba con carretas de guerra coreanas y onagros de asedio coreanos, jenizaros vs conquistadores roxxx
  • JuaNCe91
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 44
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Contraunidad de conquistadores hace 14 años, 11 meses #6

exacto por mas que corriera los paladines son rapidos tambien le dan alcance a esos 10, ahora si tiene muchos castillos... y ya que dices paladines.... y lanzapiedras

imagino que estas hablando de la pelea de imperial.

No imaginas el poder de las unidades baratas...

Por ejemplo si solo te hace conquistadores. basa tu economia en mucha comida y madera

has unos 20 cuarteles otras 20 arquerias y unos 10 establos... eso si da toda la defensa de los alabaderos y el alcanse de las guerrillas

lo que puedes ir haciendo... es tener unas 5-10 lanzapiedras sacar un chingo(monton) de alabaderos y guerrilleros... te los va a matar... si... pero recuerda que los alabaderos y guerrilleros te cuestan de 2 a 3 veces menos que un conquistados y les puedes sacar de otros edificios no solo de castillo. manda unos lijeras o husares en el campo de batalla y otras que se riegen por su ciudad....

y veras como sin usar unidad cara le puedes matar.... saludos
  • [kLu]GBo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 221
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Contraunidad de conquistadores hace 14 años, 11 meses #7

chale tiene razon
nunca suvestimes el poder de las undades deviles ._.
en caso de que seas turco? ches guerrilleros y lanceros chafas
maldito gbo lo sabe todo O.O
  • McNasty
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 236
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Contraunidad de conquistadores hace 14 años, 11 meses #8

en caso de ser turco...

pues aqui no usarias a los lanceros y guerrillas, pero lo que si serian muchos husares (claro hablando de imperial), tendrias que tener unos 20-30 establos mandar 10-15 de esos establos con punto de reunion en diversas zonas de la base enemiga... para debilitar su economia, e ir avanzando como dicen que es vs conquistadores... los turcos tienen muy buena ventaja vs los conquistadores... para empezar su asedio los cañones de asedio tiene un monton de alcance y daño por zona es decir de un cañonaso... matas unos 3-4 conquistadores.. y por la desesperacion tiene que ir para atras o bien se lanza atacar a tus cañoneros... pero he aqui la sorpresa... tu debes de tener janitzaros... que tienen 2 mas de alncance y unos cuantos puntos mas de poder... entonces antes de que se acerque a ti ya habra recibido bastante daño es cierto que los janitzaros tienen menos sangre pero son fuertes... aparte de que los cañoneros estaran respaldando....

Para dar el alcance chingador de los cañoneros tienes que dar la mejora del castillo la unica
  • [kLu]GBo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 221
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Contraunidad de conquistadores hace 14 años, 11 meses #9

ven les dije...
gracias xD ese era mi poblema yo no sabia convatir conquiestadores con turco T-T
solo pasaba bn rapido a imperial como al minuto 25 con unas 4 arquerias y un taller de makinaria y ganaba con puro Artillero manual y cañonero ya que tienen la kimika desarrollada o.o
  • McNasty
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 236
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Contraunidad de conquistadores hace 14 años, 11 meses #10

Que tal, ps hay muchas formas para acabar con esos conquistadores, y con varias civilizaciones,podrias hacerte muchos arqueros ingleses,ya que por su alcance matan varios conquistadores antes de que ellos puedan atacarte, y si cuidas a tus arqueros con onagros (y alabarderos) que disparen cuando ya esten en rango seguro retrocederan esos conkis,y tus arqueros siguen matando ahh y unas 5 lanzapiedras para ir tirando sus castillos. Tmbn puedes usar otras civ con artilleros, o los jenizaros que son bastante buenos,carretas de los coreanos,los mamelucos los destrozan,estos ultimos como tienen menor alcance cubrelos con onagros de asedio....en fin hay varias formas de acabar con esos conquistadores.Espero poder ayudarte un poco por lo menos.
  • TuPaPuChO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Contraunidad de conquistadores hace 14 años, 11 meses #11

creo que sos demasiado noon y no desarrollas la herreria por eso te los matan rapido con tan pocos .. mmm solo saka escorpiones pesados y anda al frente lleva 2 lansapiedras para destruir castillos y cu asi cuando te atake los escorpiones tienen un pequeño bonus parese y mas alcanse a si que se muere rapido y tu puedes arrasarlo si esque te ataka con paladines o algo ocupas los tuyos

en fin

adioz
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: Contraunidad de conquistadores hace 14 años, 11 meses #12

o sacas 2 o 3 onagros
o sacas guerrilleros de elite
o sos japones y sacas samurais
o sos ingleses y sacas arqueros de tiro largo

saludos suerte
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.22 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal