Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

COMO ENTRENAR
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: COMO ENTRENAR

COMO ENTRENAR hace 15 años, 6 meses #1

Este nuevo topico lo aperturo para que los mas novatos (como yo)tengamos un espacion para intercambiar ideas y comentarios sobre la mejor manera de entrenarse para ir subiendo de nivel progresivamente.... tambien son bien recibidas las sugerencia de eso jugadores de alto nivel y con alguna mas experiecia no ayuden a todos los noveles de AoC
  • ero47
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Solo la muerte es el fin
  • Temas: 21
  • Karma: 1
By Ero47... hasta el final
El tema ha sido cerrado.

Re: COMO ENTRENAR hace 15 años, 6 meses #2

sugerencia:


mm ocupen los boot que estan en este foro los descargan y los pones en la caspeta ia de the conquerors

es bueno para suvir nivel .. se aprende rapido y es dificil ganar XD
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: COMO ENTRENAR hace 15 años, 6 meses #3

Una muy buena forma de empezar, es ponerse un objetivo en cada ocasión que se juega contra la PC: ¿tienes problemas para recoger recursos?, ¿por pelear se te olvida seguir creando aldeanos?, la proxima vez que juegues ten eso en mente y no dejes de darle al c (comando de teclado para crear un aldeano), cuando crees tus centros urbanos. Es posible que pierdas, pero para progresar y dejar atrás dicho problema debes ser capaz de ganarle al menos a la PC sin dejar de crear aldeanos hasta obtener un número de estos que te sirva para pelear tranquilo. Si cada vez que entrenas (sea o no contra un oponente humano) te fijas un objetivo de mejora, progresarás ampliamente en pocas partidas...
  • Evin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 26
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: COMO ENTRENAR hace 15 años, 6 meses #4

* Ver partidas grabadas siempre ayuda...
* Practica con jugadores ligeramente superiores ati en cuanto a nivel
* Utiliza los hotkeys (teclado)
* Maneja grupos de unidades
* No pares de crear aldeanos
* Nunca descuides a tu explorador
* El ejercito tiene prioridad sobre la economia
* Divertirse es la base principal del juego

Todos esos consejos son muy importantes para subir de nivel, sin mencionar que debes dedicarle tiempo y hecharle ganas siempre.
  • HsZ_Kevin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 12
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: COMO ENTRENAR hace 15 años, 6 meses #5

hoy me dijeron q la mejor manera de entrenar para mejorar es en 1 vs 1 con alguien de tu nivel o mas elevado.... sino no se aprende... jeje... fueron palabras muy profundas, me kede en silencio y al rato dije OK... solo queria decir eso

chau
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: COMO ENTRENAR hace 15 años, 6 meses #6

mira tenes q estar concentrado para jugar ya q es un juego de tiempo
y no olvidarte de los tiempos q tiene el juego es muy importante los timpos dsel juego por q en donde te descuides de uno solo estiempo q gana tu contrincante.

Al enfrentarte aotro participante q no deje de ser para vos un juego.

Ya q solamente es eso no dejes q nadie desinfle tus ganas de divertirte si saludos.
  • K][K_adri
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 37
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

IA que realiza Flush hace 15 años, 6 meses #7

esta es una AI.. que me e encontrados por aqui... y la estoy ulizando para entrenar.. esta AI realiza un flus muy bueno y dificil de detener por lo menos para mi... y me a servido tambien al ver los rec... como mhacer un buen flush aunque aun estoy lejor de alcazar ese nivel.... la configura con los ingleses y en dificulta dificil y maxima no he podido ganarle... solo le gano en modera.. y en dificil siempre y cuando la pc no uses los ingleses o los mayas... al resto le e ganado en dificil menos estas dos civi.. lo que me dicen que son buenas haiendo flush descarguense la Ai.. y pruebenla suban alguna partida y me cuenta q le parecio...
  • ero47
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Solo la muerte es el fin
  • Temas: 21
  • Karma: 1
By Ero47... hasta el final
El tema ha sido cerrado.

Re: IA que realiza Flush hace 15 años, 6 meses #8

esta es una AI.. que me e encontrados por aqui... y la estoy ulizando para entrenar.. esta AI realiza un flus muy bueno y dificil de detener por lo menos para mi... y me a servido tambien al ver los rec... como mhacer un buen flush aunque aun estoy lejor de alcazar ese nivel.... la configura con los ingleses y en dificulta dificil y maxima no he podido ganarle... solo le gano en modera.. y en dificil siempre y cuando la pc no uses los ingleses o los mayas... al resto le e ganado en dificil menos estas dos civi.. lo que me dicen que son buenas haiendo flush descarguense la Ai.. y pruebenla suban alguna partida y me cuenta q le parecio...

AHORA si subi la AI...

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: AI_Flush.zip
Tamaño del Archivo: 138
  • ero47
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Solo la muerte es el fin
  • Temas: 21
  • Karma: 1
By Ero47... hasta el final
El tema ha sido cerrado.

Re: IA que realiza Flush hace 15 años, 3 meses #9

11 hazle como yo cuando tengo tiempo y no hay un delta con quien jugar uun tg me voy a igzones a jugar contra puro 17++ xD eso me ha ayudado antes les duraba 25 mins ahora les aguanto 33 por ahi asi no es mucha diferencia pero sirve de algo jugar contra ellos
  • DELTA_RAGNAROK
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Unete al _DELTA_ :)
  • Temas: 79
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: IA que realiza Flush hace 15 años, 3 meses #10

lo de Delta es verdad
vete al zone con un nick falso, cuenta que no usaras y entrena vs los de 16++ y mas para arriba, veras que si entran, aparte de que les haces un favor a ellos con el rated, tu tambien te enseñas
  • Ricardo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • [Lord] Vako
  • Temas: 370
  • Karma: 1
La perfeccion es mi defecto
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.24 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal