Bueno les dejo esta informacion saludos

Megarandom es un rico mapa que concentra generaciones diversos mapas, esta basado en ideas de sus antiguos predecesores como son ultrarandom, the_unknow, overkilll etc, pero se diferencia en varios aspectos cruciales...
En primer lugar, a diferencia ES @ The_Unknown o 0verkill tierra y terreno al azar, que a menudo crean mapas injustos y desproporcionados para algunos jugadores,
MegaRandom utiliza más de 100 diseños de mapa arreglados (114 en esta versión beta), la mayoría de los cuales han jugado antes. Estos incluyen Ultrarandom_v3/v4/v5 (los mapas que te podrian salir en alguno de esos tres mapas), los mapas de ES (como el Shipwreck, Canals, Metrópolis ..), los mapas de MFO (como el Rumble, Four Seas, Double Arabia ..), mapas básicos FR (mapas como Oasis, Highland, Yucatán ...), Mapas EC arreglados (del Torneo Extreme Challenge), y otros mapas con diseños interesantes que han sido creados por diversos usuarios.
como funciona este mapa...
Una vez que escoje un mapa por ejemplo montañas, en base a ese mapa comienza hacerle variaciones..., al o por asi decirlo islas de equipo.
Los jugadores no sabran exactamente como comienzan... es decir 8 ovejas, 2 jabalis, 4 venados... ok ok cualquier jugador de standar sabe como conseguir comida, pero no sabran si en el mapa pueden encontrar 2 ovejas o mas de 12, si los jabalis seran 0, 1-4, si tendran 2 o 16 venados todos los recursos seran repartidos aleatoriamente También puede haber un montón de peces o peces casi ninguno. Y no es diferente de oro, piedra o reliquias. Sólo puede haber dos o más bloques enormes de minas. Puesto que el oro y la piedra se eligen al azar por separado, los jugadores también pueden llegar a tener un montón de piedra, pero poco de oro o viceversa.
Por último pero no menos importante, también hay una gran variedad en que los jugadores aparecen en el mapa ST. TC, aldeanos y un explorador / águila es el comienzo más frecuente, también puede experimentar un inicio como nómada (con los aldeanos solamente), un comienzo 2TC/3TC (como doble arabia por MFO, o ES Metrópolis @), que puede faltar un explorador / águila, puedes tener dos exploradores / aguilas , o puede tener una CA o Hunting Wolf en su lugar. Puede comenzar con un monje más, con los aldeanos extra, o con edificios adicionales, tales como casas, torres, torres de bombarderas, un castillo, un establo, una arqueria o cuarteles, y también puede comenzar en el estilo de arena - rodeado de un muro, o bien de una empalizada. Como siempre, todas estas combinaciones se han hecho para que no haya ningún problema de falta de equidad. Por ejemplo, cuando las torres que aparecen en un comienzo nómada, los aldeanos parecen cerca de sus zonas de partida, para que sean ejecutados por torres enemigas antes de que tengan la oportunidad de construir una madedero.
RECUERDEN QUE ES UNA VERSION BETA, Y EN ALGUNAS OCASIONES PUEDE SALIR ALGUIEN SIN ALGUN RECURSO... MUY RARO PERO ES POSIBLE... SALUDOS
Bueno eso es todo, bajenlo y 14
link de descarga
¡Advertencia: Spoiler!
Link al post original de aoczone
¡Advertencia: Spoiler!
regards