Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ataque n castillos con jinetes (falta de recursos)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Ataque n castillos con jinetes (falta de recursos)

Ataque n castillos con jinetes (falta de recursos) hace 15 años, 4 meses #1

Hola que tal a todos, llevo poco tiempo jugando al AOK como el AOC, yo ataco siempre a mi enemigo cuando llego a castillos, en la transicion a castillos hago 2 caballerizas, para cuando entre directo a castillos enviarle a el enemigo 5 jinetes. Ataco 1ero su fuente de madera, luego la de oro y luego la de piedra. Juego con los Bizantinos por cierto.

El problema es que me tardo mucho en recolectar cosas y muchas veces me sobran o me faltan recursos de los que necesito. Que puedo hacer? Que me recomiendan leer? Juego el Age of Kings, les diría que me ayudasen en el AOC, pero mis amigos no lo tienen =(

Algunas cosas ya las leí de
www.theconquerors.es/estrategias-the-conquerors
www.theconquerors.es/manuales-the-conquerors

Espero y que me puedan ayudar. Gracias de antemano. Si requieren mas detalles yo se los puedo proporcionar =)
  • noka
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Ataque n castillos con jinetes (falta de recursos) hace 15 años, 4 meses #2

yo te recomiendo q dejes de leer y te pongas a practicar y jugar y vallas adaptando los aldeanos a como mas y mejor acvnces!! ejemplo, yo a veces tardo 19 para llegar a castillos y llego con caballos de 120 con la herreria hecha la primera (+1 y rmadura y saco 4 caballos de una a penas paso..

te conviene llegar a castillos hacer centros urbanos si tenes madera y seguir creciendo... noc entiende mucho q te sobra o q te falta pero lo vas administrando a medida q creces...
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Ataque n castillos con jinetes (falta de recursos) hace 15 años, 4 meses #3

wolfi escribió:
yo te recomiendo q dejes de leer y te pongas a practicar y jugar y vallas adaptando los aldeanos a como mas y mejor acvnces!! ejemplo, yo a veces tardo 19 para llegar a castillos y llego con caballos de 120 con la herreria hecha la primera (+1 y rmadura y saco 4 caballos de una a penas paso..

te conviene llegar a castillos hacer centros urbanos si tenes madera y seguir creciendo... noc entiende mucho q te sobra o q te falta pero lo vas administrando a medida q creces...


De hecho leo y practico, siempre trato de hacer mejores tiempos. Cuando llego a castillos hago los 5 jinetes y los envió al enemigo, también sigo haciendo CU´s. Yo creo que hay que practicar mas como dices y ver cuantos aldeanos pongo a realizar tal tipode trabajo

Gracias we
  • nocixema
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 13
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Ataque n castillos con jinetes (falta de recursos) hace 15 años, 3 meses #4

pues si, con el tiempo ya tu los administras
y veras que no se te haran tan pocos recursos
  • Ricardo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • [Lord] Vako
  • Temas: 370
  • Karma: 1
La perfeccion es mi defecto
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.24 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal