Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Se puede aser un buen ejercito de puro aldeano
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Se puede aser un buen ejercito de puro aldeano

Se puede aser un buen ejercito de puro aldeano hace 15 años, 2 meses #1

a lo que yo me refiero es si no sufro ataques y llego bien a imperial con españoles me puedo dedicar a aser puro aldeano y centro urbano el aldeano es lo suficientemente fuerte para mandar un enjambre de aldeanos a la gerra ademas que que recojan recursos y construllan torres y castillos y sean muy baratos si se ve dificil pero lo consideran posible ademas que si los apollamos con unas cuantas maquinas de asedio las poderian ir reparando cuando se enten el calma pudeo recojer recursos (no creo poder dormir hasta comprobarlo)
  • AZtekk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:Se puede aser un buen ejercito de puro aldeano hace 15 años, 2 meses #2

desdeluego que se puede, a mi me lo han aplicado, y resulta bastante curioso y devastador ver pelear a aldeanos vs paladines, pero si se puede, de hecho mas que con armas de asedio te recomendaria ayudarlos con uno que otro conquistador, y en lo que respecta al asedio no lo necesitas, solo has la tecnología, jmmm mierda no recuerdo como se llama, pero esta en el
castillo y les da un plus de +5 me parece a los aldeanos para tirar edificios.

Eso si has mucho centro urbano y necesitas sobre todo microcontrol, pues recuerda que los aldeanos no tienen posicion de ataque, puedes acompañarlos con torres de bombardeo mejoradas y conquistadores, no necesitas mucha infanteria pues los aldes son más poderosos que los alabarderos y cuidado con los escorpiones al parecer es la unica contraunidad eficiente para los aldeanos en monton.

PD: hacer va con "h" y "c", esta bien que sea un foro e internet pero....
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
Última Edición: hace 15 años, 2 meses Por deivitmouse.
El tema ha sido cerrado.

Re:Se puede aser un buen ejercito de puro aldeano hace 15 años, 2 meses #3

bueno en lo particular a mi se me aria un atake nobb eso de los aldes pero 10 palas vs 200 aldes les reducen un 70 de aldes yo kreo porke eso es no se algo muy extraño pero si puedes sacar unidad militar para ke atakar kon aldes si tienes solo unos 10 aldeanos avanzados ke son los ke konstrullen y reparan asedios bueno eso es lo ke yo kreo
  • kEtZaLiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [kLu]_kEtZaL
  • Temas: 220
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:Se puede aser un buen ejercito de puro aldeano hace 15 años, 2 meses #4

supremacia es la diferencia, 80de vida y mas ataque, jmmm ademas recuerda que los palas implican oro, y los aldes solo comida
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:Se puede aser un buen ejercito de puro aldeano hace 15 años, 2 meses #5

seeeee los aldeanos españoles son la macana pero tienen q ir en manada y tienes q estar muy atento para q ataquen de a montoneros
entrenamiento rapido y barato y matan alabarderos rapidamente ahora q si ademas desarrollas minadores los malditos montoneros tienen mas 15 de ataque contra edificios a final de cuentas no se me hace un ataque tan n00b claro si lo sabes usar
saludos spop
saludos equipo crustaceo
  • Piposhitooo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Regalate solo un momento para reir
  • Temas: 126
  • Karma: 8

Unete a nuestro Movimiento! Click en la Imagen
El tema ha sido cerrado.

Re:Se puede aser un buen ejercito de puro aldeano hace 15 años, 2 meses #6

yo lo veo mas como un ataque de profesionales que de noobs, un noob nisiquiera sabria que existe la supremacia ¬¬ o los minadores
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:Se puede aser un buen ejercito de puro aldeano hace 15 años, 2 meses #7

Esa clase de aldeanos sirve muy bien, aunque los puedes explotar mas si los mandas a construir torres de bombardeo o edificio en medio de la batalla son muy resistentes y tu enemigo sufrira si mandas unos venite o treinta a atacar algun edificio , y dira omg¡¡ que es esto'' jaja
  • DobleD
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Los matare a todos, enemigos y amigos por igual..
  • Temas: 27
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Se puede aser un buen ejercito de puro aldeano hace 15 años, 2 meses #8

pues es como llevar espadachines de mandoble pero con el bonus de +15 contra edificios me parece una buena idea y solo comida jummm pero si te sakan ballestas estas GG jaajjaja [img]
  • ilukrisMx
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • De vacaciones
  • Temas: 387
  • Karma: 8


El tema ha sido cerrado.

Re:Se puede aser un buen ejercito de puro aldeano hace 15 años, 2 meses #9

yo creo que si llegas a no tener oro y vas a atacar con aldes españoles no te sirve xq mas fuertes son los husar...ese ataque con aldes es medio noob ya que lo podes aplicar cuando el enemigo esta en baja a punto de morir, sino no sirve ya que perderas aldeanos al dope y si no tienes muchos cu para sacar rapido aldeanos estas muerto..por eso me parece que los aldeanos españoles no es para el principio de la guerra sino para cuando esta por terminar..bueno que tengas suerte nos vemos =D
  • XtreM
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 52
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:Se puede aser un buen ejercito de puro aldeano hace 15 años, 1 mes #10

Bueno pues un ataque de aldeanos podría funcionar , pero solo seria para destruir edificios que no ajoraran flechas,pero ademas de eso solo seria bueno hacerlo con españoles , ya que gracias a su tecnología de supremacía combinada con la de minadores , se hacen fuerte, quizás un ejercito de 15 aldeanos podrían romper varios edificios.
  • KaIsEr_SuX_Col
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 24
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal