Destruccion wrote:
mm xD aca donde yo vivo glosario es agarrarte a insolencias o gloseria ... si quieres lo puedo hacer xD
pero supongo que lo que queres es un resumen xD
bueno .. el flush segun lo que lei es un atake con soldados y torres al mismo tiempo ... osea para tomar terreno pones torres ..
rush .. es un atake (puede ser enb cualquier edad) por sorpresa .. teniendo como objetivo destruir centros urbanos y aldeanos ...
drush: es cuando haces edificios donde tu oponente .. ya sean cuarteles para sakar soldados o galeria de arco, castillos , centro urbano, ect
toush: es un rush de torres XD atakas a tu enemigo poniendo millones y millones de torres por todas partes
scouth: nose bien si es un atake con monjes o soldados acompañado con monjes .. pero es algo asi
bueno de esas me acuerdo por ahora cualquier otra pregunta solo postea
Flush es un atake en feudal procediendo los edifios militares de tu base, a diferencia del fwd que hacen los edificios en tu ciudad.
Rush: Es un cuando el enemigo no deja de sakar unidades hacia a ti llenando tu ciudad de las suyas, puede ser en cualquier edad.
Drush: es un atake en la edad media de milicias, regularmente antes del minuto 730, suele ser de 3-6 milicias nada mas.
Scouts: su nombre lo dice, son scouts en feudal, generalmente es en la version 1.0c donde llegandoa feudal les suman +2 de atake.
Esto es mucho mas preciso que lo dijo el usuario que cite.
Saludos