Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

No entiendo a la Inteligencia Artificial de este juego
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: No entiendo a la Inteligencia Artificial de este juego

Re: No entiendo a la Inteligencia Artificial de este juego hace 10 años, 9 meses #13

Muchas gracias amigo, al final he optado por lo más sensato y he instalado Forgotten Empires (tengo por defecto la versión 2.2, que según la web oficial es la última). Por fin puedo probar una IA a la altura. He estado viendo la expansión por encima y la verdad es que es órdago lo que han hecho, hay muchísimas mejoras, más contenido, opciones a mansalva. Casi parece una expansión oficial y todo.

Gracias a ti y a otros seguidores de la serie podemos disfrutar de expansiones tan buenas como esta y completamente gratis.
El tema ha sido cerrado.

Re: No entiendo a la Inteligencia Artificial de este juego hace 10 años, 9 meses #14

Guerreros de Plata escribió:
Muchas gracias amigo, al final he optado por lo más sensato y he instalado Forgotten Empires (tengo por defecto la versión 2.2, que según la web oficial es la última). Por fin puedo probar una IA a la altura. He estado viendo la expansión por encima y la verdad es que es órdago lo que han hecho, hay muchísimas mejoras, más contenido, opciones a mansalva. Casi parece una expansión oficial y todo.

Gracias a ti y a otros seguidores de la serie podemos disfrutar de expansiones tan buenas como esta y completamente gratis.


...Irónicamente la expansión del Forgotten Empires está pasando prácticamente desapercibida.

Prácticamente no se juega, la gente la odia (porque muchas unidades son recicladas de otros, como los Boyardos, que es una Juana de Arco + Ballesta. Aunque a mí no me molesta en absoluto), no tiene rated en Voobly y porque recientemente salió el AoE II HD en Steam...

La verdad me da mucha pena por ellos, hicieron un gran trabajo y nadie se lo tomó en cuenta...

A mí me gustaría jugarlo, pero como nadie lo hace pues yo también tengo que seguir en el Conquerors...
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: No entiendo a la Inteligencia Artificial de este juego hace 10 años, 9 meses #15

_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
Guerreros de Plata escribió:
Muchas gracias amigo, al final he optado por lo más sensato y he instalado Forgotten Empires (tengo por defecto la versión 2.2, que según la web oficial es la última). Por fin puedo probar una IA a la altura. He estado viendo la expansión por encima y la verdad es que es órdago lo que han hecho, hay muchísimas mejoras, más contenido, opciones a mansalva. Casi parece una expansión oficial y todo.

Gracias a ti y a otros seguidores de la serie podemos disfrutar de expansiones tan buenas como esta y completamente gratis.


...Irónicamente la expansión del Forgotten Empires está pasando prácticamente desapercibida.

Prácticamente no se juega, la gente la odia (porque muchas unidades son recicladas de otros, como los Boyardos, que es una Juana de Arco + Ballesta. Aunque a mí no me molesta en absoluto), no tiene rated en Voobly y porque recientemente salió el AoE II HD en Steam...

La verdad me da mucha pena por ellos, hicieron un gran trabajo y nadie se lo tomó en cuenta...

A mí me gustaría jugarlo, pero como nadie lo hace pues yo también tengo que seguir en el Conquerors...


Tiene rated en voobly por si no lo sabías y el AoC en HD no tuvo mucho impacto ya que voobly esta algo respaldado.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: No entiendo a la Inteligencia Artificial de este juego hace 10 años, 9 meses #16

Pues francamente no entiendo cómo pueden menospreciar la expansión, si lo hicieran con la HD de Steam lo entendería porque tengo claro que por ahora es un desastre en todos los sentidos. Lo único que no me gusta de la Forgotten Empires es que me parece que he hecho algo raro cuando he tratado de arrancarla en español y he reemplazado algunos archivos (la misma web oficial lo decía) que han hecho que mi Conquerors tenga datos extraños: Las civilizaciones en Conquerors tienen nombres cambiados, tengo a los Teutones como Españoles y también a los Españoles, pero ambos se llaman Españoles. Y así con varias civilizaciones más. ¿Es normal esto o he hecho algo mal?

Gracias anticipadas
El tema ha sido cerrado.

Re: No entiendo a la Inteligencia Artificial de este juego hace 10 años, 9 meses #17

Yo creo que parte de la gente que odia la expansión es por la envidia de que sus respectivos mods no han tenido el mismo éxito. O gente para la que resulta más fácil criticar que crear. O quien ha estado mal informado, incluso he visto gente criticando al equipo del FE por usar IAs preexistentes y el UserPatch, infringiendo los derechos de estas personas... cuando precisamente los autores de estas mismas IAs formamos parte del equipo de betha testers, y el autor del UP está más que encantado con que su patch forme parte de esta expansión.
Por supuesto que ha habido otras muchas personas a las que sencillamente les gusta más la expansión "oficial" de toda la vida, o prefieren los gráficos del AoE II HD, etc.

Admito que hubiese preferido que el éxito inicial de la expansión se hubiese mantenido o incluso aumentado. Pero tampoco lamento la inversión de tiempo que he hecho yo. Al fin y al cabo sólo tuve que añadir algunos extras relativamente sencillos a una IA ya creada. Del resto de creadores del FE no puedo hablar, pues algunos de ellos realizaron un trabajo incomparablemente mayor, pero sospecho que no habrá sido peor que una ligera decepción, de otro modo sería ilógico el hecho de que está pensado crear una nueva versión, que en lugar de usar el patch 1.2 (creo)usaría el 1.3, aparte de diversas mejoras.

Respecto al bug, puedes mencionarlo en esta tira del subforo del FE de AoCZone:
www.aoczone.net/viewtopic.php?f=638&t=84038

Yo no me había dado cuenta porque por alguna razón lo tengo instalado en inglés.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: No entiendo a la Inteligencia Artificial de este juego hace 10 años, 9 meses #18

Itachi_Uchiha+® escribió:
_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
Guerreros de Plata escribió:
Muchas gracias amigo, al final he optado por lo más sensato y he instalado Forgotten Empires (tengo por defecto la versión 2.2, que según la web oficial es la última). Por fin puedo probar una IA a la altura. He estado viendo la expansión por encima y la verdad es que es órdago lo que han hecho, hay muchísimas mejoras, más contenido, opciones a mansalva. Casi parece una expansión oficial y todo.

Gracias a ti y a otros seguidores de la serie podemos disfrutar de expansiones tan buenas como esta y completamente gratis.


...Irónicamente la expansión del Forgotten Empires está pasando prácticamente desapercibida.

Prácticamente no se juega, la gente la odia (porque muchas unidades son recicladas de otros, como los Boyardos, que es una Juana de Arco + Ballesta. Aunque a mí no me molesta en absoluto), no tiene rated en Voobly y porque recientemente salió el AoE II HD en Steam...

La verdad me da mucha pena por ellos, hicieron un gran trabajo y nadie se lo tomó en cuenta...

A mí me gustaría jugarlo, pero como nadie lo hace pues yo también tengo que seguir en el Conquerors...


Tiene rated en voobly por si no lo sabías y el AoC en HD no tuvo mucho impacto ya que voobly esta algo respaldado.


Se nota que ya nunca entro a Voobly
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: No entiendo a la Inteligencia Artificial de este juego hace 10 años, 8 meses #19

Es evidente que la envidia es muy mala, no creo que sea necesario criticar un trabajo si está bien hecho, pero bueno. El caso es que he instalado la expansión de nuevo para eliminar el bug ese que se provocó debido a un fallo mío, pero ahora lo que me preocupa es otra cosa: El Online. Resulta que no puedo conectarme con mi hermano ni en Lan ni por DirectPlay vía Hamachi, y nunca he tenido problemas para jugar con él. He procurado que el Firewall no hada de las suyas, está todo en orden. Estoy desesperado, ¿podéis ayudarme?

Todo esto lo hice para jugar con la IA más poderosas como Barbarian o tu Crusade, pero veo que mi sueño se ha esfumado. Si es necesario me podéis decir que debo hacer para habiitar esas IA en el Conquerors y así poder usar Barbarian y demás?
El tema ha sido cerrado.

Re: No entiendo a la Inteligencia Artificial de este juego hace 10 años, 8 meses #20

ES LO MALO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL AUNQUE PARA ESOS AÑOS ERA LO MEJOR POR AY VI QUE AY UN PARCHE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL CREO QUE ESTA AQUI NO SE MUY BIEN QUE ASE QUE LA EXPERIENCIA DEL JUEGO SEA OTRA MUY DIFERENTE Y MEJOR
El tema ha sido cerrado.

Re: No entiendo a la Inteligencia Artificial de este juego hace 10 años, 8 meses #21

Vuestro problema con que no podeis jugar online con IAs ya lo he explicado en este mismo tema. Así que me cito a mi mismo:

Campidoctoris escribió:
"me di cuenta de que jugando Online sólo se puede utilizar la Ia por defecto"
Ese problema tiene varias soluciones.
Las dos primeras son instalarte el UP, con lo que en lugar de tener el parche 1.c tendrías el 1.2 o el 1.3. O instalarte el FE, que lleva incluido el 1.2. La razón es que el UP permite jugar online con IAs personalizadas.

Pero si persistes en jugar con el 1.c, todavía te queda otra alternativa, sólo que un poco más laboriosa. Entras en la Blacksmith de la web Age of Kings Heaven y te descargas la IA Goose. Esta IA tiene una versión "normal" y otra multiplayer para jugar online y... una serie de instrucciones que te permitiran convertir cualquier IA en multiplayable.

No obstante, te recomiendo más instalarte el UP o el FE, no sólo por ahorrarte trabajo convirtiendo cada IA, sino por solucionar bugs, límites de población de hasta 1000, pijadas varias y sobretodo IAs mucho más fuertes.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: No entiendo a la Inteligencia Artificial de este juego hace 10 años, 8 meses #22

Me parece Campidoctoris que no me has entendido bien . Mi hermano y yo tenemos la FE instalada, pero cuando él crea sala, le encuentro pero no me deja unirme nunca. El ni tan siquiera me encuentra, lo cual es peor. Hemos intentado en Lan y Directplay vía Hamachi. El problema es que en Conquerors no hemos tenido problemas nunca, pero en FE no podemos jugar online. Por eso decía que me dijerais que tengo que hacer para en Conquerors poder usar la IA poderosas, pero ya me lo contaste en aquel mensaje.

Lo bueno de FE es que incluye las IA y muchas más cosas, por eso queremos jugar allí. Si me instalado el UP y todo eso y logro jugar en Conquerors, no será lo mismo, porque aunque podré usar las IA, también quiero el resto de cosas.

Ya que habéis mencionado lo de Voogly, ¿que tengo que hacer para poder jugar ahí al FE. Me he creado una cuenta y todo eso, pero no encuentro FE y no sé que hacer para que mi hermano se puede unir a mi sala. Buff no me entero de nada XD. ¿Algún consejo para que podamos jugar? He revisado todo lo del Firewall de Windows y todo está en perfecto orden.

EDITO: En Voobly, tanto mi hermano como yo nos hemos creado una cuenta y todo ese rollo para jugar al FE, pero cuando en la saga y lanzamos la partida, jugamos al Conquerors. Nosotros vamos al Lobby que pone FE, así que no sé que estamos haciendo mal ¿Os agradecería enormemente que me ayudaráis?

www.voobly.com/games/view/Age-of-Empires...erors/Voobly-Lobbies
Última Edición: hace 10 años, 8 meses Por Guerreros de Plata. Razón: Añadir más cosas
El tema ha sido cerrado.

Re: No entiendo a la Inteligencia Artificial de este juego hace 10 años, 8 meses #23

jajaja no amigo,lo q teens q hacer,va si queres accion y ser machacado,pues juega el forgoten(cualquier version)pues ay veras qhatsa jugando en estandar si te descuidas,te cojen de una y se extremadamante imperializan,zarpado,aunque este en facil,saca soldados a fuull,va en ordas,no parana de scaar soldados,parecen pros ,parece personas,por su juego,es lo q estas buscando,juega esa y veras..ess la solucion a tus problemasya no te quedaras de nada...
Posdaata:de enserio te lo digo...esn dificl,tardas una bocha en gaanrlos,combinan bien las armas,usan de todas clases de soldados,probalo,se llama age of empires Forgotten empires
El tema ha sido cerrado.

Re: No entiendo a la Inteligencia Artificial de este juego hace 10 años, 8 meses #24

Guerrillero de Elite, el caso es que cuando pongo FE me refiero a Forgotten Empires porque lo estoy jugando. Al final me he informado yo sólo y puedo probar Barbarian junto a mi hermano gracias a Voobly. De todos modos os quiero agradecer vuestras que me habéis ayudado mucho.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.31 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal