Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Estrategia una vez estamos en castillos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Estrategia una vez estamos en castillos

Estrategia una vez estamos en castillos hace 15 años, 1 mes #1

En la web hay muchos tutórales/estrategias de cómo avanzar de edad, hacer un flush, eetc,etc…

Yo soy partidario de llegar hasta castillos antes de empezar a organizar el ejercito. El problema con el que me encuentro es el siguiente.

Me veo perdido para atacar al enemigo, entendemos que ya posee castillos y algo de ejercito “decente”.

Lo normal en mi caso es juntar mucho de una unidad y lanzar el ataque con ayuda de arietes, pero siempre es largo el ataque…

Es mejor abrir varios flancos? Atacar con poco seguido o todo de golpe? Etc, etc…?

Como lo veis?

Saludos
  • M0nj3
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Estrategia una vez estamos en castillos hace 15 años, 1 mes #2

te combiene atacar primero siempre y lo mas rapido posible asi tu creces y tu enemigo se defiende y atacar a distintos puntos
si pone un casti en su city saca archers
o araqueros a caballo para poder atacar a distancia y alguna caballa ligera x si te saca guerris
  • XtreM
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 52
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:Estrategia una vez estamos en castillos hace 15 años, 1 mes #3

el atake tiene que ser rapido por ejemploo yo aveses ago un rush de agilas con mayas .. tan solo llego a castillos en 14 y sako arto oro y alcanso a sakar como 10 o 12 agilas con las cual a atako como en el minuto 16 y destroso todos los aldeanos enemigos quitandole su fuente de madera oro y piedra ...
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re:Estrategia una vez estamos en castillos hace 15 años, 1 mes #4

bueno pues cuando juegues team game conbiene hacer un breve atake con unidades rapidas por ejemplo el jinete mientras desarrolla tu economia saka barios pikeros para tu defensa y solo molesta a tu enemigo mientras haces tu economia fuerte.. en resumen son mejores los atakes breves mientras organisas un atake fuerte
  • Light_orion_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 46
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.13 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal