Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Guarecer aldeanos o defenderse con ellos?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Guarecer aldeanos o defenderse con ellos?

¿Guarecer aldeanos o defenderse con ellos? hace 15 años, 1 mes #1

Que es mejor contra un tipico flush de guerrilleros y lanceros, guarecer los aldeanos, o defenderse con ellos,(obviamente si hay un par de torres con aldeanos o arqueros guarecidos protegiendolos) me he dado cuenta que guareciendo a los aldeanos no muere casi ninguno pero se paraliza la produccion por mucho tiempo, en cambio usandolos para acabar lo mas pronto posible con los guerrilleros o lanceros, mueren algunos pero se recupera la produccion economica mucho mas pronto
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Guarecer aldeanos o defenderse con ellos? hace 15 años, 1 mes #2

atakar con los aldeamos pero si estas seguro que te flushearan saka piedra hace torres y protejelas con empalizada .. al sakar piedra te demoraras mas en pasar de edad pero sera una muy buena defensa y sakaras mucha ventaja de eso .. en todo caso siempre ataka nunca guarescas a los soldados s lo menos que con lo que te ataken sea poderoso
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Guarecer aldeanos o defenderse con ellos? hace 15 años #3

man, todo depende de la situación en que estes si son RAMS(arietes) es mejor darle con los aldes:P aunque no te recomiendo que te defiendas es mejor ser agresivo y atacar antes que tu enemigo lo haga tienes mas posibildades de ganar gb suerte
  • HiddenSkill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • MadeInGT
  • Temas: 78
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Guarecer aldeanos o defenderse con ellos? hace 15 años #4

Creo que eso depende exclusivamente de la cantidad de tropas y del nivel que presente tu rival.
Vos tenés que pensar que, si hacés cualquiera de esas dos cosas, tu rival está logrando en definitiva su objetivo, que es retrasarte y ponerte en un estado mental "peligroso", ponerte nervioso tal vez, cosa que te va a jugar muy en contra.
Lo que deberías de hacer es o bien construir en un lugar seguro algunas contraunidades, o bien buscar un lugar seguro para seguir produciendo el recurso que el rival te esté tratando de quitar ( por lo general madera )
De esa forma podes retrasarlo en su ataque, y en una de esas le empalizas los edificios avanzados y chau su flush.
Espero te sirva!

[DD]Leonhart
  • DaNgErOuS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • TC_TheSorrow
  • Temas: 42
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Guarecer aldeanos o defenderse con ellos? hace 15 años #5

nose si sevira tanto eso por que si te cuidas haces edificios y conta unidades y al final no te ataka O.º que haces ?¿?¿ yo creo que es mejor hacer una empalisada que llege de donde sakas recursos asta tu centro urbano .. asi si te quere atakar tiene que pasar por dentro de tu cu .. xD


[DD]Destruccion
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Guarecer aldeanos o defenderse con ellos? hace 15 años #6

Claro, pero lo que genkis pregunta hace referencia a qué hacer cuando uno ya está siendo atacado, no antes del ataque(como medida defensiva la empalizada siempre es conveniente). Por eso sigo sosteniendo mi postura... no sé que pensarán los demás!

[DD]Leonhart
  • DaNgErOuS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • TC_TheSorrow
  • Temas: 42
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Guarecer aldeanos o defenderse con ellos? hace 15 años #7

pues atakar, u.u si te quedas escondido , perderas como tu dices produccion que se vera afectado en tu desempeño, llevandot a la derrota segura, psss ataka y chingon x q nadie t para si vas a lo salvaje XD, y depende si son muchos >.< pues ni modos jajaja as lo q tu estrategia t diga


  • dios_kam
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 75
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Guarecer aldeanos o defenderse con ellos? hace 15 años #8

ps conviene atakar eh ir por roka como dice destruccion y hacer torres

para mas informacion

www.theconquerors.es/estrategias-the-con...ensa-contra-el-flush

=P ojala te ayude

salu2:side:
  • McNasty
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 236
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.17 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal