Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

El escenario mas noob para ustedes....
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: El escenario mas noob para ustedes....

El escenario mas noob para ustedes.... hace 15 años #1

Bueno amigos he aqui un aporte, mas que un aporte es una tipo encuesta para saber que escenarios son los mas noobs para ustedes...

Aqui les doy mi humilde opinión y el porque elegi estos escenarios...

MALDITA TORRE: Desde mi humilde opinion es igual a todos los BLOODS que existen en donde consiste en mandar a tu ejercito de 40 o 50 unidades a matarse en el centro del escenario y destruir la torre o algo del adversario para ganar... Todos los BLOODS me gustan y todos los he jugado, no voy a presumir de nada, pero no soy un rival tan facil de vencer en estos escenarios... Pero este escenario en particular tiene "ALGO", que me hace catalogarlo como un esc para NOOBS... Una de las cosas, al no ser un mapa oficial de IGZ con protección antitramposos, es uno de los mapas que mas trampa tiene, casi beneficiando al host. En una ocasión al inicio del juego, el host me ataco al inicio con 5 sabos y me tiro la puerta y me daño parte de la torre... otro host me ataco con un lanzapiedras llamado "HONDA DE DIOS" y de 4 golpes me destruyo la torre atacando desde la base.

PATH BLOOD ALDEANO: PATH BLOOD es el escenario que mas me gusta, pero la versión HEROES, y este si tiene una versión OFICIAL DE IGZ. Pero la versión aldeano es una versión para noobs. Puesto que al momento de alcanzar la parte central del area de unidades (donde tienes la reliquia), tienes la partida practicamente ganada. Quizas si el aumento de poder no fuera tan rapido, cambiarían las cosas.

Bueno. Yo no soy noob por criticar estos mapas que les gusta demasiado a los usuarios, y esto se debe a que el path aldeano he ganado siempre que he jugado, pero se me hace algo noob... pero en el maldita torre jamas he ganado, y casi siempre voy al final en puntuación...

Espero escuchar sus comentarios y sus criticas y puntos de vista con respecto a usuarios...

P.D. El que diga que los Escenarios son para noobs y que prefieren ST... es porque tienen miedo a jugar cosas de diferente manera a lo habitual.

Saludos
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re: El escenario mas noob para ustedes.... hace 15 años #2

JEJEEJ AMIGO DE UNO U OTRO MODO TENEIS RAZON ACERCA DEL TORRE PERO JUGATE ALGUN DIA UNA PARTIDA DE TORRE SIN QUE ESTE TRUCADO ANUNCIA NIVEL ALTOS NO NOOBS Y FIJATE QUE TAN BUENO QUE PUEDE LLEGAR A HACERSE SE LLEGA A TAL PUNTO QUE LA TORRE DE TODOS LOS JUGADORES BAJA DE PODER CADA 10 SEG Y TODOS CON SABOS Y BUENO HAY EL MEJOR JUGADOR GANA NO EL MAS NOOB XDD ES SOLO MI OPINION RESPETO LA TU YA REFERENTE AL PATH CON ALDEANO Y SIN ESTAR TRUCADO UNA ESTRATEGIA BUENISIMA DE GANAR RAPIDO ES, CUANDO TENES EL SUBOTAI ATACAS A CADA OPONENTE Y LE DESTRUYES LA TORRE AL INSTANTE SE SANGRE BAJA MUY RAPIDO XDD..
SERGIO-6598e9b618b892e0b308b213f09e53a8.gif
  • EL-CID
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_EL-CID
  • Temas: 319
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: El escenario mas noob para ustedes.... hace 15 años #3

Pues no t creo nada Nxxx, en torre, no t has dado tiempo para analizarlo, de seguro cuando t dieron con sabos se lo dan por razings we, por eso tenia, la honda de Dios no mada de 4 golpes no manches no c si estes exagerando xD y otra cosa la torre no es como todos, en la torre we tmb obtienes muchas ventajas por razings

ya cambiando al tema del post (y despues de defendr el esc q mas juego xD) para mi el esc mas noob q hay es el veteran blood, en primera el mapa esta bien chikito, con los razing t dan cada cosa tan horrible q Dios mio xD, el caso es q no le encuentro el chiste a ese
  • ][KBS][aDvIrC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 327
  • Karma: -2
No hay nada repartido en este mundo de forma mas equitativa q la razon, todo el mundo cree tener suficiente.
El tema ha sido cerrado.

Re: El escenario mas noob para ustedes.... hace 15 años #4

los Escenarios son para noobs y prefiero ST

Ja¡ ... Broma. La verdad cuando yo recien empeze el age me gustaba elescenario en el que no eran las cosas automaticas, por ejemplo para mic astillo siemrpe presionaba:

CTRL+V+Shift+2T

me encantaba la velocidad que aplicaba en el juego, luego de eso era sacar reyes y canjearlos por diferentes heroes.. etc etc.

La verdad nunca mas he vuelto a ver ese escenaio... Ahora solo veo castillos y torres y muchas cosas.. en als que la sunidades salen de la nada.

Nadie te explica nada, y cuando te explican e spor que ya tienen el doble de ejercito que tu.

Y pues en CBA no me ganan tan facil...

Pero sostengo... AMO EL ST¡.... 11
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: El escenario mas noob para ustedes.... hace 15 años #5

Glider dijo:
los Escenarios son para noobs y prefiero ST

Ja¡ ... Broma. La verdad cuando yo recien empeze el age me gustaba elescenario en el que no eran las cosas automaticas, por ejemplo para mic astillo siemrpe presionaba:

CTRL+V+Shift+2T

me encantaba la velocidad que aplicaba en el juego, luego de eso era sacar reyes y canjearlos por diferentes heroes.. etc etc.

La verdad nunca mas he vuelto a ver ese escenaio... Ahora solo veo castillos y torres y muchas cosas.. en als que la sunidades salen de la nada.

Nadie te explica nada, y cuando te explican e spor que ya tienen el doble de ejercito que tu.

Y pues en CBA no me ganan tan facil...

Pero sostengo... AMO EL ST¡.... 11


Ese es el rambit, yo me canse de jugarlo y nunca lo entendi ajjaja pero habre jugado 100 partidas de rambit... a mi lo q me parece noob es el smosh por ejemplo... que si tu oponente tiene mejores unidades q vos estas gg, porque siempre te va a matar el a vos.en cambio la torre maldita podes elegir que sacar y si te sacan archers... podes sacar aguilas, si traen huscarles podes ir guerrero jaguar. un saludo.
  • JuaNCe91
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 44
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: El escenario mas noob para ustedes.... hace 15 años #6

sinceramente me gustaria opinar hacerca de los escenarios, pero me baje los que esta en esta pagina y no se como jugarlos...
soi tan noob que no se ni hacer eso,jajajaja.. pero lo admito al menos xD!
si alguien me podria ayudar se lo agradecere..
gracias y perdonen si interrumpo con el proposito del posteo..

atte: YO XD!
  • RocKbeLL
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 7
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: El escenario mas noob para ustedes.... hace 15 años #7

Indudablemente el Path Blood Heroes, donde el primero que alcance el Máximo Poder gana la partida ¬¬, prefiero el viejo Path Blood sin el Máximo Poder es mas emocionante y alli literalmente cualquiera puede ganar, obvimente cualquiera con una buena estrategia ^^.
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: El escenario mas noob para ustedes.... hace 15 años #8

psss te comprendo nxxx yo en path aldeano tambien esta trukeado al host ya le trae el jaguar en la motañita con las antorachas y torre maldita es fino pero tambien el host tiene mucha ventaja PREFIERO LOS VETERAN , EL PATH DE IGZ CLARO , SMOSH , Y GERMS los demas a la verga .l.
  • el_huno
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 337
  • Karma: -4
El tema ha sido cerrado.

Re: El escenario mas noob para ustedes.... hace 15 años #9

Psss yo prefiero los path y cba.........ti ene razon es mejor el path antiguo asi el que tenga la mejor estrategia gana
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.

Re: El escenario mas noob para ustedes.... hace 15 años #10

Hay un escenario parecido, que se llama path blooc coperativo.. o algo así, e como guerra feudal... ^^

Muy bueno.
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: El escenario mas noob para ustedes.... hace 15 años #11

Pues yo difiero con ustedes, critican mucho el path por el poder q se saca al ultimo, en lo personal si me gusta ese path porq el mas alto gana porq gana y pues en otros escenarios ya saben, lo de siempre al q va mejor todo mundo le hechamos monton y lo acabamos matando(si lo sabre yo xD) y por favor rings vetz? xD bueno cad aquien su opinion ^^
  • ][KBS][aDvIrC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 327
  • Karma: -2
No hay nada repartido en este mundo de forma mas equitativa q la razon, todo el mundo cree tener suficiente.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.31 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal