Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Derecho a jugar Esenario!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Derecho a jugar Esenario!!

Derecho a jugar Esenario!! hace 14 años, 10 meses #1


hola q aii jugadores pooes yo les dire sii eres buenoo en esenarioo y eres malo en en st pooes te doi la bienbenida a jugar esc,pooes te recomiendoo q jueges norte vs sur es un esc de civis aii tien muchoo q ver las civis q te toqenn pooes sii te tocan unnidades aruqroros el godo te petea!!*jajjaja otro esc q es muii parejo q ttods tiene la misma oportunidad de ganar es el "maldita torre"es un esc muii conocidoo!!* buenoo el puntoo es q sii practicas te volveras muii power(pesado)en la modalidad de esebnarioo!!*
adios!!*
Nota:
espera mis otros nuevos mensajes!!*
  • Cir_Aaron
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: Derecho a jugar Esenario!! hace 14 años, 10 meses #2

¿Es al reves no?... "Si eres bueno en ST y malo en escenario te invito a jugar...bla bla bla".

Ok, esperare tusotros nuevos mensajes... 111
Me muero por saber que planea tu perversa mente.. jajaja

Bueno en fin, saludos y bienvenido a la comunidad.
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: Derecho a jugar Esenario!! hace 14 años, 10 meses #3

pufff de que tutorial hablo xd che aron aporta un tutorial bueno we no salgas con esats cosas.
  • [N2K]BlueSpider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ™†[N2K]BlueSpider†™
  • Temas: 931
  • Karma: -9

El tema ha sido cerrado.

Re: Derecho a jugar Esenario!! hace 14 años, 10 meses #4

wtf¿?¿?¿?¿? si eres malo en st practica y te vas a volver mejor deja de incentivar a jugar escenario q es lo unico q estan creando y es un embole tener q esperar q alguien cree st, ya q no puedo crear por el router del orto q me bloqueo los puertos
  • magumbo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • RA!
  • Temas: 75
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Derecho a jugar Esenario!! hace 14 años, 10 meses #5

magumbo dijo:
wtf¿?¿?¿?¿? si eres malo en st practica y te vas a volver mejor deja de incentivar a jugar escenario q es lo unico q estan creando y es un embole tener q esperar q alguien cree st, ya q no puedo crear por el router del orto q me bloqueo los puertos


mmm no creo q por jugar bien st sepas jugar escenario como dices tu we, tengo un amigo nivel medio en st, jugando torre he encontrado q cuando le van a matar los gengis los suprime q porq suprimiendolos le dan sabo jajaja y tambien suprime las puertas q porq le estorban para salir bien asi q con eso nos damos cuenta q no por jugar bien st tendras q jugar bien un esc

SALUDOS!!
  • ][KBS][aDvIrC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 327
  • Karma: -2
No hay nada repartido en este mundo de forma mas equitativa q la razon, todo el mundo cree tener suficiente.
El tema ha sido cerrado.

Re: Derecho a jugar Esenario!! hace 14 años, 10 meses #6

puro bla bla bla a mi echos no palabras xcD
  • Zeus
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Zeus
  • Temas: 332
  • Karma: 3
Cada Dia Es Mas Dificil Sonreir ¿Por Qué?
El tema ha sido cerrado.

Re: Derecho a jugar Esenario!! hace 14 años, 10 meses #7

tanto es bueno juga esc como st cada quien jeuga lo que maz le divierte....es cierto que cualquiera es 2k en esc jajaja...lo mas dificil es st pero cada quien juega lo que bien le parece
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.

Re: Derecho a jugar Esenario!! hace 14 años, 10 meses #8

_Gladiador_ dijo:
tanto es bueno juga esc como st cada quien jeuga lo que maz le divierte....es cierto que cualquiera es 2k en esc jajaja...lo mas dificil es st pero cada quien juega lo que bien le parece


eso es muy cierto los escenarios son faciles de aprenderlos pero que hay del st esos si esta bien dificil auqnue practicando subes de nivel pero si tarda un poquitin ..

Gb.
  • _ZeRo_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • 《ZعЯф》
  • Temas: 643
  • Karma: 19
all you need is love

PSN ID:AzTKa_18

Do not sleep for resting, sleeping to dream bec
El tema ha sido cerrado.

Re: Derecho a jugar Esenario!! hace 14 años, 10 meses #9

[b]][KBS][aDvIrC dijo:[/b]
magumbo dijo:
wtf¿?¿?¿?¿? si eres malo en st practica y te vas a volver mejor deja de incentivar a jugar escenario q es lo unico q estan creando y es un embole tener q esperar q alguien cree st, ya q no puedo crear por el router del orto q me bloqueo los puertos


mmm no creo q por jugar bien st sepas jugar escenario como dices tu we, tengo un amigo nivel medio en st, jugando torre he encontrado q cuando le van a matar los gengis los suprime q porq suprimiendolos le dan sabo jajaja y tambien suprime las puertas q porq le estorban para salir bien asi q con eso nos damos cuenta q no por jugar bien st tendras q jugar bien un esc

SALUDOS!!



yo en ningun momento dije q si sabes jugar st vas a saber jugar esc nose en donde lo vez eso o como lo dedujiste nada mas dije q juege st si es malo para q practique y mejore pero si quiere jugar esc todo bien pero ya me enbola tener q esperar mucho tiempo para poder jugar st ya q lo unico q se juega ahora es esc...
  • magumbo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • RA!
  • Temas: 75
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Derecho a jugar Esenario!! hace 14 años, 10 meses #10

aron ta sumando trash post para ser op jajajajaja:laugh:
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Derecho a jugar Esenario!! hace 14 años, 10 meses #11

juaujaua juegas esenario y en 1 o 2 semana sos sekos y pocos te ganan ... solo los que tienen mejor suerte o llevan mas tiempo y saven otras tecnicas para atakar mas rapido como por ejemplo patrullar cuando los 2 son unidades cuerpo a cuerpo

que juegen st we por que hay juegas 1 año y llegas a ser medio .. es dificil mejorar y siempre esta la emocion de que aiga una buena partida que dure 2 hora y se gasten todos los recursos y las batallas no terminen nunca

saludos y juegen st mierda
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: Derecho a jugar Esenario!! hace 14 años, 10 meses #12

LO SIENTO TENER QUE DECIR PERO CON ESTOS POST INSERVIBLES DA HASTA TRISTEZA ME DESMORALIZO DEL TODO, QUIERO VER COSAS INTERESANTES, IDEAS O PENSAMIENTOS REALMENTE INTERESANTES REFERENTES AL AGE. DICES Q SEGUIRAS APORTANDO OJALA NO SEA IGUAL A ESTE, LA VERDAD ME DESMORALIZA CUANDO HABRO Y LEO SEMEJANTE BOBADA........
  • EL-CID
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_EL-CID
  • Temas: 319
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.32 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal