Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

....un TOrneo de towers defense TD...!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ....un TOrneo de towers defense TD...!

....un TOrneo de towers defense TD...! hace 14 años, 9 meses #1

....un TOrneo de towers defense TD...


listo mi gente....ya sta sobre ruedas el Torneo TD...ya hay gente por ahi que empieza a gestarlo para que se lleve a cabo mas omenos un mes.....les dejo las pistas opcionales para que piensen que TD poderse elejir para apoyar...entre ellos esta para modalidad individual...

- TD Stars
- TD Dragon
- TD Chee
- TD Bys
- TD Tsunami
- TD Solo fixex

para modalidad parejas estan:

- TD Pairs v11 o v15A (Como primera opcion)
- TD Xerox Suvirval
- TD Teams

hay otra modalidad que se puede considerar pero es grande que es 3v3 en TD Brazil...el TD Acient sera Td obligatorio a jugar .....

ahi los pongo de nuevo para que uds opinen que Td quisiera que se ponga en el torneo aparte del Acient ya que es el mas jugado actualmente y de paso conocer otros TD y que el torneo sea mas reñido y emocionante posible.....posteenn a cual le van y tambien propuestas de idea para el torneo

ojala nuestro amigo de la Web Jacobo o ZEus apoyen la idea para que se realice el torneo....salu2 y posteen
defaultCAEQQ5TY-1ce727fa344e5d2dfe747ca71ec25c05.jpg
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: ....un TOrneo de towers defense TD...! hace 14 años, 9 meses #2

mmmmm.....te deseo mucha suerte en tu torneo....aunque te aconsejo que hagas una pequeña web o blog donde puedas dar todos los informes se puedan inscribir y puedan preguntar todas las dudas.....mucha suerte en tu proyecto y echale muchas ganas animo....y a poyo tu propuesta
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.

Re: ....un TOrneo de towers defense TD...! hace 14 años, 9 meses #3

gracias por la opinion _Gladiador_ pero la idea que se tiene es que la publicidad sea desde esta web para recoger opiniones y sea mas directo la info.....ademas por la cercania de los participantes,,,tambien se pretende crear una sala torneo td en el chat...#torneo TD....solo son las propuestas que se tienen...haber kien mas va posteando para mas ideas...y realizar el torneo prionto para convocar a la gente...ya hay como 15 usuarios interesados...la idea es estar pendientes y tambien que jacobo lo avale...salu2B)
thump_1441902vba6ce299b3.gif
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: ....un TOrneo de towers defense TD...! hace 14 años, 9 meses #4



naaa esta gente noi posteo pal torneo td...sera en ota oportunidad...ojala pueda jugarlo pk ya no me keda muxo pa jugar ages.......ojala alguien se anime a armar el torneo td
cabazoc1-017b921179f69ac4fc7db1d6664af670.jpg
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: ....un TOrneo de towers defense TD...! hace 14 años, 9 meses #5

YO VERREE FREDYYYY QUE SE REA<LICE EL TORNEOOO TDDDDDDDD.....OJALA SEA POSIBLE....ASI SEA RELAMPAGO....Y ASI NO ME VAYA TAN BIEN...KERO K SE REALICE....UN TORNEO TD CON TODAS LAS DE LA LEY MEN....OJALA SE ORGANICE.....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: ....un TOrneo de towers defense TD...! hace 14 años, 4 meses #6

Men te recomiendo que lo hagas los sabados ^^ pongas las fechas para un sabado y que se reunan ^^ y me latio esta imagen me meo jjaajajajajajajajajajajaajajja




Saludos. Suerte yo solo se jugar Ancient TD y eso recuerdo que siempre quedaba vs adri
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: ....un TOrneo de towers defense TD...! hace 14 años, 4 meses #7

STARRRRRRRRR TD
  • RuleStaR_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Rock And Roll Enene!!!
  • Temas: 104
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.29 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal