Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Escenarios IGZ!!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Escenarios IGZ!!!

Escenarios IGZ!!! hace 14 años, 9 meses #1

Ke hay peña saben por fin puedo crear partidas pero no tenia muxos escenarios...
asi ke konsegui un pakete con todos o mas bien varios escenarios de IGZ y me imagino ke hay peña en buska de eso asi ke keria komentarles por si a alguien s ele ofrece con gusto se los paso estoy diario en el chat y les dejaria el link pero don glider berrea y me borra mis post asi ke mejor pidanmelos o en la pag de mi klan estaran tamb pa toda la bandera amante del aoc saludos bye pd: glider espero no digas ke es spam o ke promociono mi kanal xD
entrena tk el mejor klan ke hay wiii
  • _tOtEkInG_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 32
  • Karma: -4


El tema ha sido cerrado.

Re: Escenarios IGZ!!! hace 14 años, 9 meses #2

Jake Mate, ahora te equivocaste en la sección, así que lo moveré a un lugar debido. Leete las normas, los indices y las reglas de cada sección, para ello fueron creadas.

No hay ningún problema si dejas link de descarga, de echo no se por que el post si no hay ningún link. También recuerda que si no es upload tuyo, debes citar la fuente y autor de la misma. Pero pueden encontrar la descarga gratuita y original en:



También pasate por aquí para que no vallás a postear algo repetido.

PD: Yo solo te borraré el spam y las cosas que no van de acuerdo a la normativa, reglas son reglas y nada te exonera de las mismas.

Tema Movido
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
Última Edición: hace 14 años, 9 meses Por Glider.
El tema ha sido cerrado.

Re: Escenarios IGZ!!! hace 14 años, 9 meses #3

ggg ese totekin....ojala ya limen esas asperezasd k ya pàrecen dos mujeres refunfuñando...haber si al menos se dan un besito o un abrazo...jojojo...ya dejen d rajarse y ayudense....sayonara babysB)
31313.jpg
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.14 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal