Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Tutorial

Tutorial hace 14 años, 8 meses #1

Bueno dejo post para saber si alguno de aqui seria tan amable de crear un tutorial para el escenario rambit gold , ya que nos servira para los que vienen comenzando y saber un poco mas.

bueno eso es todo espero ayudas.
  • skoth
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Skoth Bernstein
  • Temas: 7
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Tutorial hace 14 años, 8 meses #2

la verdad, hacer un tutorial sobre un escenario tan complejo es muy dificil... por q hay muuuuchas tacticas y depende de la civilizacion q te toque.... de la cantidfad de players, de los equipos, y muchos factores q determinan el proseguir de cada jugador..... pero lo principal es buscar los 20 razings del principio... si tenes civi q baja rapido edificios, sino buscar muertes y/o defender tu ciudad..

ahora bien.. tenes la chance de crear con el castle, de sacar aldeano, de sacar unidades del bonus con banderas con reyes.... y ahi es cuando uno debe sr rapido y atento para saber que sacar, cuando y a quien y como atacar......

espero q te haya servido, si queres jugamos un rambit de a 8 y grabamos la partida y la subimos.... jejeje y ahi miras como juega cada player y va desarrollando su estrategia


saludos!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Tutorial hace 14 años, 8 meses #3




Como ya lo mencionan creo que es muy dificil hacer un tutorial;) de un escenario ya que hay diferentes tacticas creo que lo mejor que puedes pedir son algunos consejos para mejorar tu propia tactica y no hay mejor manera de aprender que practicando una y otra vez ademas si tomas algunos consejos mejoraras rapidamente:laugh:


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re: Tutorial hace 14 años, 8 meses #4

un tuto para rambit gold...pos como dice el wolfi es complejo...tene muxas variables....pero para rambit autospanw...es sencillo...solo piensa lo mas rapido para sacar reyes y lito te sacas un hero lo mas veloz y matar gente y muertes y reyes como lluvia de meteoros....lo ideal d un rabit es comer muxa muerte.....d resto tu tecnika y estilo para atacar,,,,,,es lo uniko k puedo decir,,,,de resto imaginacion y creatividad del jugador....sayonara babys....
d23880ad72.jpg
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: Tutorial hace 14 años, 8 meses #5

Gracias por su ayuda

de lo que me doy cuenta es que relamente es muy complejo
este escenario y por eso me desconcertaba tanto, me han dado unos cuantos consejos un amigo que conoci en el gamespy "kuervoo" y ps si ojala y nos hecharamos una partidita en el gamespy, y grabar las partidas, por que ahi una civs que realmnete no logro encontrar estrategia (francos) mas que nada, les dejo mi nick de gamespy
"Skoth" gracias por su ayuda, hasta luego ;P
  • skoth
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Skoth Bernstein
  • Temas: 7
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Tutorial hace 14 años, 7 meses #6

la verda es que si es complejo, aparte de llevarce mucho tiempo, nesesitas disponobilidad y mucho empeño..
visita esta seccion que se encuentra en esta misma seccion...

www.theconquerors.es/foro?func=view&catid=22&id=15073

quiza pueda ayudarte en algo
El tema ha sido cerrado.

Re: Tutorial hace 14 años, 7 meses #7

Kinubi deves leer o investigar antes cuando quieras ayudar, O ¿Piensas ayudar a una persona metiendote en otro tema que ni al cazo?.

Me dio curiosidad y entre al link que diste, entonces encontre el manual para la creación de escenarios, ¿Esto me puede ayudar a aprender a jugar rambit? No lo creo Almenos lo que entendí es que quiere aprender a jugar rambit, no que queria crear un escenario.

Saludos.
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
Última Edición: hace 14 años, 7 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re: Tutorial hace 14 años, 7 meses #8

El unico "error" es que no lee completos los temas con todos los post, como el del clan rdk;la duda ya estaba solucionada hasta dio las gracias skoth

skoth dijo:
Gracias por su ayuda

de lo que me doy cuenta es que relamente es muy complejo
este escenario y por eso me desconcertaba tanto, me han dado unos cuantos consejos un amigo que conoci en el gamespy "kuervoo" y ps si ojala y nos hecharamos una partidita en el gamespy, y grabar las partidas, por que ahi una civs que realmnete no logro encontrar estrategia (francos) mas que nada, les dejo mi nick de gamespy
"Skoth" gracias por su ayuda, hasta luego ;P


Se que quieres ayudar y eso es bueno!...Pero como dicen alla arriba es dificil hacer tutoriales para ESC tan extensos como el Rambit. Y pues dieron opiniones y consejos y el Link que pusiste es para crear, no para saber como jugarlos. Saludos man y trata de leer todo no solo el principio digo xD:blush:
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

El tema ha sido cerrado.

Re: Tutorial hace 14 años, 7 meses #9

vaya parece que no puce mucha atencion disculpa y gracias LoVe_Athena por darme un jalon de orejas jejeje XD

y bueno creo que ya no podre ayudar en este post ya que juego Escenario..
suerte
El tema ha sido cerrado.

Re: Tutorial hace 14 años, 7 meses #10

HoLa
aMMM un tutorial de eso no crees ke es exagerado digo creo ke la mejor forma de aprender es en practica para que un tutorial? ademas no es muy dificil ese escenario bueno sinceramente no lo juego pero no creo ke sea dificil a mi me interesaria mas un manual de TD amm carreras o escenarios de ese estilo pero bueno es una opinion en fin gb hf y pues espero y te faciliten eso
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: Tutorial hace 14 años, 7 meses #11

pos lo ideal es ganar muertes we y no tratar d darlas con eso tenes un power severo....skoth oee men y como se juega en game spy kiero entrar alla---llevo años tratando y no e podido me explicas we...no e podido entrar entro a muxos chats pero ese si es duro....haber si me echas una mano alla....y si me cuentas k esces se juegan alla..una vez oi k solo rambit gold....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.28 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal