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CONTADORES en creacion de mapas?
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TEMA: CONTADORES en creacion de mapas?

CONTADORES en creacion de mapas? hace 14 años, 7 meses #1

quiero crear partidas "RPG", en donde no puedo hacer los siguientes desencadenadores:

1-Poder ganar 15 ptos de resist por cada edificio demolido el Rol player que lo destruya.
2-Ganar 1 oro por cada baja enemiga

"2": Segun algunos creadores, debes tenerlo con ciclo, activado y poner en condicion bajas enemigas en '1', y como efecto darle 1 kill a gaia, darle 1 oro a gaia y darle -2 oro a gaia, pero lo que no se respectivamente es como darle un kill a gaia y darle -2 a gaia, si alguien sabe como poder hacer estos trigger porfavor postead

saludosssss
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Última Edición: hace 14 años, 7 meses Por renxmajestic.
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Re: CONTADORES en creacion de mapas? hace 14 años, 7 meses #2

POS YO SUPIERA TE AYUDABA WE....ME APASIONAN LOS RPG....ESTARE PENDEJIENTE CUANDO LANCES TU RPG WE....SUERTE...Y OJALA LO PONGAS PRONTO....
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Re: CONTADORES en creacion de mapas? hace 14 años, 7 meses #3

pues llevo haciendo desde pequeño mapas, sin embargo, conociendo ahora las nuevas modalidades de este foro creo que quede un poco atrasado, pero de todas maneras la imaginacion es grande y muchas cosas se puede hacer con packs de iconos.

si sabes de algun programa para hacer mas cosas y alguna guia en español, estoy abierto de recibir desde exe. hasta mods. y algun programa para usar, algun IA tambien me serviría, saludossss
  • renxmajestic
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Re: CONTADORES en creacion de mapas? hace 14 años, 7 meses #4

Mira yo se crear mapas y se usar muy bien los desencadenadores pero ser ese desencadenador de 0 es dificil lo mejor es copiarlo y usar AOKST para copiar los desencadenadores y toma mi msn para ayudarte janox_albo09@hotmail.com
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Re: CONTADORES en creacion de mapas? hace 14 años, 7 meses #5

Saludos renxmajestic..

Buenpo llevo algo de tiempo en esto y realmente los desencadenadores pueden llegar a ser un dolor de cabeza, pero en cuanto le agarras la maña y entiendes a todo este rollo, NO hay escenario que no se pueda crear... XD

aki vamos..

1.- Creamos un desencadenador nuevo
2.- Creamos una condicion
3.- Colocamos "Acumular atributos"
4.- Seleccionamos "Bajas enemigas" numero de bajas "1"
y seleccionamos que player resivira este efecto.
Gaia
Player1
Player2
Player3
.... ETC

5.- Creamos un efecto
6.- seleccionamos "tributo"
7.- y le decimos que es lo que resivira "X" player.. ("X" es igual alimento, madera. roca u oro)
8.- Ejemplo rapido.

Lista de tributo "Reserva de Oro"
jugador Origen "Gaia"
Jugador Objetivo "Player 1"
cantidad "100"

esto quiere decir que Gaia pagara 100 de oro al player 1

solo resta hacer esto con cada player qu tu desees que gane oro por bajas

Conclusion viendolo desde otro punto de vista.

Condicion.. X player debe tener x cantidad de bajas..
al cumplir esta condicon se realiza el efecto, que es,
Cada que X player obtenga x cantidad de bajas, Gaia pagara X cantidad de X recurso a X player....

bueno con esto termina este pequeño tuto.. espero haberte sido de ayuda si nesesitas algo mas solo haslo saber.. salu2 o mandame tu msn y te ayudo.
Última Edición: hace 14 años, 7 meses Por Kinubi_Matsumae.
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Re: CONTADORES en creacion de mapas? hace 14 años, 7 meses #6

Kinubi_Matsumae dijo:
Saludos renxmajestic..

Buenpo llevo algo de tiempo en esto y realmente los desencadenadores pueden llegar a ser un dolor de cabeza, pero en cuanto le agarras la maña y entiendes a todo este rollo, NO hay escenario que no se pueda crear... XD

aki vamos..

1.- Creamos un desencadenador nuevo
2.- Creamos una condicion
3.- Colocamos "Acumular atributos"
4.- Seleccionamos "Bajas enemigas" numero de bajas "1"
y seleccionamos que player resivira este efecto.
Gaia
Player1
Player2
Player3
.... ETC

5.- Creamos un efecto
6.- seleccionamos "tributo"
7.- y le decimos que es lo que resivira "X" player.. ("X" es igual alimento, madera. roca u oro)
8.- Ejemplo rapido.

Lista de tributo "Reserva de Oro"
jugador Origen "Gaia"
Jugador Objetivo "Player 1"
cantidad "100"

esto quiere decir que Gaia pagara 100 de oro al player 1

solo resta hacer esto con cada player qu tu desees que gane oro por bajas

Conclusion viendolo desde otro punto de vista.

Condicion.. X player debe tener x cantidad de bajas..
al cumplir esta condicon se realiza el efecto, que es,
Cada que X player obtenga x cantidad de bajas, Gaia pagara X cantidad de X recurso a X player....

bueno con esto termina este pequeño tuto.. espero haberte sido de ayuda si nesesitas algo mas solo haslo saber.. salu2 o mandame tu msn y te ayudo.


JAJA no es por nada kinubi pero eso no resultara ya que se repitiria varias veces llenando de oro al jugador.La cosa es que al conseguir un kill el contador de kill vuelva 0 lo mismo con las demoliciones.Para eso usen AOKST (editor externo)busquenlo en el foro yo lo postie o en google.
  • janoxgb
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Última Edición: hace 14 años, 7 meses Por janoxgb.
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Re: CONTADORES en creacion de mapas? hace 14 años, 7 meses #7

es cierto, parece que ese es el contador que se usa en los CBA cierto?

La verdad agradesco los conceptos basicos de los desencadenadores que me enviaron, los se usar bien, pero hay ciertas cosas que no puedo manipular bien ya que vienen siendo factores fuera del alcance de los trigger, y para poder hacer un buen funcionamiento de todas maneras el orden logico sin usar un programa externo, resulta bastante dificil, especialmente cuando se trata de ciclos de desencadenadores xD...

aun asi muchas gracias
  • renxmajestic
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Última Edición: hace 14 años, 7 meses Por renxmajestic.
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Re: CONTADORES en creacion de mapas? hace 14 años, 7 meses #8

Bueno creo que no me esplique bien, y sobre lo que comenta janoxb es una solucion copiandolo ya que si es algo cansado el crearlo desde 0 pero cn algo de tiempo y dedicacionse logra..

si lo que tu quieres es aprender a hacerlo bueno...

siguiendo el tuto que deje arriba solo debes hacer lo el mismo desencadenador con cada baja ejemplo

1.- Creamos un desencadenador nuevo
2.- Creamos una condicion
3.- Colocamos "Acumular atributos"
4.- Seleccionamos "Bajas enemigas" numero de bajas "1"
y seleccionamos que player resivira este efecto.

etc y tdo lo demas

despues creamos otro desencadenador igual
pero esta bez en bajas enemigas damos "2" y continuamos asi asta las bajas que tu desees 3, 4, 5, un desencadenador para cada

recordando desactivar el ciclo de desencadenador en cada uno de estos

asi la orden sera

X player debe acumular X bajas para que X player de X atributo a X player..
pero como el ciclo esta desactivado no llenara de oro al jugador..

espero haberme explicado...
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Re: CONTADORES en creacion de mapas? hace 14 años, 7 meses #9

a ver si es que te entendi xD

entonces si requiero matar 10 soldados debo hacer 10 desencadenadores para q me de 1 oro por cada enemigo, hasta 10... perooo, el hecho es matar 1000 enemigos mas o menos, cada jugador (6 jugadores) total 6000 desencadenadores?. En todo caso un amigo le agregue y parece que me ayudara, bajando un programa que se usa para hacer desencadenadores que no aparecen en el juego.

para quien quiera ver como estoy creando el escenario, enviar sus dudas y ver el diseño del mapa, criticar (de manera constructiva) el mapa, agreguenme a msn : naxo_paredes@hotmail.com
  • renxmajestic
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Re: CONTADORES en creacion de mapas? hace 14 años, 7 meses #10

si pero... si quieres mira los escenarios udaprey... esta usado en otro modo que no es el editor externo XD
TODO SOBRE EL JUGADOR 1
1) condicion: tasa de bajas enemigas, 1
2)crear objeto: (unidad)
3)matar objeto: (matas esa unidad)
4)tributo... y ahi le pones lo que quieras...

ahora voy a probar con ese creador de escenarios externo... tal vez ahi pueda crear unidades que solo aparecen con trucos ¬¬
  • Gaunt
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