Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

MALDITA TORRE MALDITA. 10 Razones para maldecirla.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: MALDITA TORRE MALDITA. 10 Razones para maldecirla.

MALDITA TORRE MALDITA. 10 Razones para maldecirla. hace 14 años, 7 meses #1

Hola de nuevo! Tiempo sin leerlos ... bastante, casi 2 años.
Hace ya casi 1 semana que tuve la fortuna de regresar a la comunidad, alguna gente me recordaba, incluso un nick desconocido se acordó de mi cumpleaños. (sin temor a equivocarme, gracias pakin!)

En fin, el placer duró menos de lo que esperaba ... Me he topado con la poco grata sorpresa, de que ahora el escenario blood mas jugado es "Destruye la maldita Torre"

Ese escenario fue lanzado precisamente cuando yo jugaba mis ultimas partidas, hace 2 años. Un par de partidas fueron suficientes para notar todos los errores y la poca calidad en el trabajo de su creador ... El mundialmente conocido Don_Juan.

Aqui les dejo mi critica, constructiva o quiza no... mmmm Ok, no lo es. Pero estoy totalmente seguro que igual les interesara leerla. (ok ok, no lo estoy)

1.- El sistema de unidades obtenidas mediante muertes.
Es muy probable que no lo hayan notado aun, pero después de las 3 unidades iniciales, adquieres una serie de arqueros que no son útiles en lo mas mínimo, son idénticas en stats, (si, exactamente iguales) Entonces, son unidades que se sacrifican tan pronto salen, que no se usan, que son estorbo, da lo mismo que las tengas o no, y es uno de tantos errores del mapa.

2.- El sistema de juego defensivo.
Seguramente te suene familiar. El host saca sus razings, regala muertes, pero al final se encierra y no lo ves hacer nada hasta que todos los demás pierden por exceso de muertes en sus fallidos intentos por derribar muros de 15k pts de impacto. Y que? Pues nada, gana el host pakete que no hizo mas que mover su mouse los primeros 10 minutos del juego.

3.- El mejor jugador, el primer perdedor.
La cantidad de vida de las torres, la fortaleza de los muros, el tamaño del mapa, entre otros pequeños detalles, hacen que el jugador que va en primer lugar, sea siempre el primero en ser derrotado, usualmente mediante la perdida de sangre de su torre debido al exceso de muertes obtenidas. Esta perfecto, pero yo siempre creí que el mejor jugador era el que mataba mas, perdiendo menos unidades ... y ahora resulta que si haces eso, pierdes.

4.- Mapas oficiales.
Es un mapa tan "peculiar" que ni siquiera cuenta con un versión oficial aceptada (IGZ) Lo cual lo convierte en un mapa de fácil modificación.

5.- Su famoso creador.
Los mapas mas famosos; Rambit, CB, Path, Gwars, Vetz, Smosh ... Solo por mencionar algunos, han sido creados por jugadores rateados en igz, con un prestigio no solo como editores, sino también como jugadores. Quien no conoce a slayer? (no, el grupo no xD) Y bueno, he buscado y no encuentro referencia alguna del tal DON JUAN. Si alguien lo conoce, dígale que se reporte por favor =D

6.- Mala distribución geográfica.
Generalmente no nos ponemos a pensar en ello ... Pero este bendito escenario, cuenta con una distribución desigual entre las bases de los distintos jugadores. Y que? bueno, esto otorga ventajas a ciertos jugadores, y desventajas a otros. Por ejemplo, las torres del jugador "x" alcanzan a disparar a la puerta del jugador "y" ... pero las torres del jugador "y" no pueden hacer lo mismo contra las del jugador "x" ... Bah, pequeñeces! Eso no importa! *En juegos cerrados, esa pequeña diferencia, te cuesta una derrota*

7.- Bonus de piquero inexistente.
En alguna parte del juego, te aparece el mensaje, empieza bonus de piquero, y de pronto de nuevo, termina bonus de piquero... "Se supone" Que tu unidad piquero gana cierto bono, no me queda claro si de hp o ap ... el hecho es que no gana ni lo primero ni lo segundo. BUG. Y asi como ese, les puedo mencionar al menos 3 mas.

8.- Muertes - Razing.
Todos los mapas conocidos (excepto este) Muestran un balance, entre la obtención de razings, y la obtención de muertes. Es decir, no se gana dedicándole el 100% a tirar puertas, ni se gana dedicando todo a obtener muertes. Este balance no existe dentro de destruye 24torre. Un exceso de muertes te lleva a una muerte segura, pero un exceso de razings hace tu base infranqueable... Obligando a los jugadores a hacer eso precisamente, encerrarse en su fortaleza y no salir a buscar su juego.

9.- C.T.M CiR_MuertE 11

10.- No es un boicot ni un "complo" Simplemente tomenlo como una invitación a analizar la porquería que están jugando. Lets Play BLOOD!

-= TuRutU =-
  • TuRutU
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 56
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: MALDITA TORRE MALDITA. 10 Razones para maldecirla. hace 14 años, 7 meses #2

vayaaaa x fin alguien q me entiende !!!! woow eres muy observador apenas habia visto unas cuantas cosas pero tu si eres rox en eso de la observada
alguien me habia dicho q ese DON JUAN era un noob q no ganaba nada y x eso hizo el esc pero lo truqueaba para q ganara (-_- q sux jeje
espero q te des mas tiempo para escribir algunos post buenos como este chao
  • Piposhitooo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Regalate solo un momento para reir
  • Temas: 126
  • Karma: 8

Unete a nuestro Movimiento! Click en la Imagen
El tema ha sido cerrado.

Re: MALDITA TORRE MALDITA. 10 Razones para maldeci hace 14 años, 7 meses #3

Gracias por el comentario. Todas esas cosas las note antes de retirarme del aoc hace 2 años ... Pero no crei que el mapa se hiciera tan famoso, es por eso que lo posteo ahora.

Y no, no soy rox, ni rulz, ni sux

Pero se agradece el comentario
  • TuRutU
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 56
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: MALDITA TORRE MALDITA. 10 Razones para maldeci hace 14 años, 7 meses #4

jeje, por los primeros 8 puntos es la razon por la que no juego ese esc u.u
jamas me ah gustado
  • Ricardo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • [Lord] Vako
  • Temas: 370
  • Karma: 1
La perfeccion es mi defecto
El tema ha sido cerrado.

Re: MALDITA TORRE MALDITA. 10 Razones para maldeci hace 14 años, 7 meses #5

pero weyes
ahi muchos mas esc de blood q tienen el doble de horrores
en su tipo este es el mejor o el mas conocido en el TC
  • Koatza
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Saludos de Koatza
  • Temas: 114
  • Karma: -3
Soy muy sincero y honesto, me he dado cuenta que la gente se enoja despues de decirles sus verdades
El tema ha sido cerrado.

Re: MALDITA TORRE MALDITA. 10 Razones para maldeci hace 14 años, 7 meses #6

pumass dijo:
pero weyes
ahi muchos mas esc de blood q tienen el doble de horrores
en su tipo este es el mejor o el mas conocido en el TC


Me mencionas alguno??

Es el mas conocido, ahora, en el canal (hablando de bloods). Es cultura pop, ponle un nombre atractivo a tu porquería y véndelo al precio que quieras.

No creo que exista otro esc con tantos fallos ... mencioname alguno.
  • TuRutU
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 56
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: MALDITA TORRE MALDITA. 10 Razones para maldecirla. hace 14 años, 7 meses #7

buena opinion legendario turutu....yo por eso no jalo este escenario d mooros...anda muy malo....no c como este esce se puso d moda...mejor los viejos y legendarios esces...severos clasicos....abra k esperar si vuelven d repente los ponen...GWAZ ON BLOOD, GRAVE BLOOD, POOL BLOOD, SPIDER BLOOD. KINGS OF TOWERS, FURY BLOOD, SUN BLOOD, KING MOVES, PIRAMIDAL BLOOD...Y OTROS PARA K LOS BUSKEN...ESCES LEGALES LO K KIERAS ELEJIR...ESO SI ES MEJOR K LOS MORROS DE CBA, NVS, TORRE24, PATH ROKK,,,en fin...haber si se desempolvan esos esces...haber turutu si vuelve d nuevo lo clasiko...bienvenido de nuevo al TC...vas a renacer tu viejo clan de DOOMS¿??¿¿?...sayonara gusto en verlo d nuevo...nos vimos muy poko...dudo k me recuerdes...
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: MALDITA TORRE MALDITA. 10 Razones para maldeci hace 14 años, 7 meses #8

No te hubico por el nick que usas. Pero eres un cir, los eternos rivales de mi antiguo clan ^^

Yo tambien fui cir, y detras de toda la rivalidad con muerte y sus secuaces, hay una amistad.

Voy a estar hosteando IGZ oficiales variados en la semana, pero necesitamos una wena campaña publicitaria

Saludos!
  • TuRutU
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 56
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: MALDITA TORRE MALDITA. 10 Razones para maldeci hace 14 años, 7 meses #9

pssi estara estoy deacuerdo con los puntos siiii los 10 , pero ps que le vamos a hacer ala gente legusta ni pex saludos...::...:::....
  • djdens
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • ThE_Dj_DeNs_&Dj_DeRoW_.iS oNe*+
  • Temas: 32
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: MALDITA TORRE MALDITA. 10 Razones para maldecirla. hace 14 años, 7 meses #10

1. Como se nota que no haz jugado bien este escenario. Primero que todo los que usan la estrategia de sacar razing sacan los arqueros chu ko nu, el caballo scout es para empezar a ganar muertes desde el principio y el arquero a caballo es para ponerlos en el medio y q suban solo y más cuando se juegan en parejas por si no sabias.
2. Bueno eso que acabas de decir es rockassss pero de esas rockas q dan pesar xdd.
Lo digo porque un host q haga eso tarde q temprano morirá yo veo con host hace eso y es el primero que mato por que cuando yo tengo genhiskan el tendrá águilas o arqueritos como hacen muchos por estar cogiendo razing ovbiemente por estar encerrados son los primero q uno mata.
O peor aun si tengo al host al lado y el se dedica a sacar muertes cuando yo tengo catafractas de seguro sacaquere genghiskan mas rápido y morirá
3. MMMM terrible como se nota que lo jugaste una vez y te pusiste hablar bla,bla,bla del juego que de seguro ni volviste a jugar.
Como se va de primero quiere decir que tenes una ventaja grande con respecto a todos entonces mientras q los otros tratan de alcanzar al primero uno cojes sus razing hasta sacar aldeano con esto te podes encerrar y de seguro llegas a genghiskan y ganaras …..LO DIGO POR ESPERIENCIA PROPIA.
4. Si fuera asi nadie lo jugaría los que jugamos ese escenario sabemos que es la versión 4.0 o la versión 4.5.1 que en realidad ya hice un torneo con esa versión y fue aceptada por todos.
5. Es un mapa el cual fue creado por un español ya que por esto no esta registrado por el igzone.
6. Que men naa claro que alcazan otra cosa será que no estén los 8 players hay si habría desventaja por q el q no tenga a nadie al lado no podrá comer.. pero claro q si alcanzan obvio q’ si. La idea es jugar los 8 players completos.

7. Y bueno es bonus de alabardero para el que tenga mameluco q están muy seguidas esas unidades
8. MEN; MEN;MEN como se nota que no tenes idea el juego es ovbio que los que sabemos del juego cuando sacas paladin te dan cartografía(ose ojo espía) así señalas la torre del enemigo y te das cuenta que cuantos razin saco o si sus unidades suben solas es decir son muchas cosas que tenes que saber antes de ponerte a criticar el juego.


Pdt: Dedícate a lo tu yo, por que estas críticas de mierda no son nada constructivas para esta comunidad, que en realidad son muchos los que juegan este escenario así no te guste joder ….
  • EL-CID
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_EL-CID
  • Temas: 319
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: MALDITA TORRE MALDITA. 10 Razones para maldeci hace 14 años, 7 meses #11

si men
te pones a decir babosadas y las verdad todos juegan
iguales estupideces
dime con quien andas y te dire como eres

dime q esc juegas o tu preferido o en su caso si juegas ST te dire una catedra con 20 puntos "contructivos acerca de eso"

pd: el god path blood aldeano tiene como 20 errores o mas
  • Koatza
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Saludos de Koatza
  • Temas: 114
  • Karma: -3
Soy muy sincero y honesto, me he dado cuenta que la gente se enoja despues de decirles sus verdades
El tema ha sido cerrado.

Re: MALDITA TORRE MALDITA. 10 Razones para maldecirla. hace 14 años, 7 meses #12

EL-CID dijo:
1Como se nota que no haz jugado bien este escenario.


Sabes el era del clan de los DOOM un exelente clan de hace uuuuu sabe jugarla de todos los modos (Eso no pervertidos ¬¬) los escenarios fue operador de Tc y concuerdo con el, muchos de esos escenarios estan mal creados aun asi con sus errores se practica y se sabe que sacar en cierto modo y que no sacar, aun asi ala gente le gusta esos escenarios (Me incluyo) ya que su tematica es buena.


Saludos.
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.32 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal