Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TORNEO DE CBA
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: TORNEO DE CBA

TORNEO DE CBA hace 14 años, 6 meses #1

HOLA GENTE DE CONQUERORS LA IDEA ES REALIZAR UN TORNEO DE CBA. LOS INTERESADOS PUEDEN ENVIAR UN CORREO ELECTRONICO A TITOHEREDIA007@HOTMAIL.COM PARA ASI DE ESTA MANERA IR ORGANIZANDO LOS COMBATES EN EL EMAIL TENDRAN QUE DECIRME 5 PARTICIPANTES DE DE CADA TEAM ESTO POR SI DE ALGUNA MANERA ALGUNO NO PUEDA JUGAR DE IGUAL MANERA LAS CIVIS NO SERAN RAMDOM YA QUE ASI SE IRIA MAS A LA SUERTE QUE A LA HABILIDAD DE LOS JUGADORES TAMBIEN PUEDEN HACER SUGERENCIAS DE LAS 4 CIVIS QUE SE UTILIZARAN YO TENGO PENSADO EN 1: HUNOS 2: BIZANTINOS 3:SARRACENOS Y 4:PERSAS SE QUE ALGUNOS VAN A TENER SU DEVENTAJA PERO POR LO MISMO LOS DOS TEAM UTILIZARAN LA MISMA CIVI ESPERO SU APOYO EN ESTE TORNEO DE CBA Y PUES ESPERO SUS COMENTARIOS Y CORREOS las inscripciones se cerraran el proximo sabado 24 de octubre asi que no te quedes atras
  • [KOW]DEMO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 52
  • Karma: 2
Última Edición: hace 14 años, 6 meses Por [KOW]DEMO.
El tema ha sido cerrado.

Re: TORNEO DE CBA hace 14 años, 6 meses #2

Hola Bro.
Pues amigo no c que decirte pero mientras termines el Torneo y logres que le den seriedad tus players suerte!!! una recomendación no lo hagas muy extenso en jugadores ya que nesesitaras staff y pues si llegase a realizarse tu torneo
pues me facilitarias todo porque el siguiente torneo que iba a realizar era exactamente de CBa pero pues que bueno que lo haces tu ahora estoy pensando un Torneo de escenarios RPG o uno de Voobly Vs ChatZona y asi solo me quedarian esos 2 proyectos en la mente =D


Pues sin mas que agregar te deseo suerte en tu torneo pero que no se te olvide el compromiso que implica y sobretodo que se termine ya que los ultimos no se han terminado.
Saludos
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: TORNEO DE CBA hace 14 años, 6 meses #3

ahi changos oye ps la neta que si tenes toda la razon que posibilidad existe que me des una mano en este torneo jeje talves lo podamos organizar ambos tu que dices ya tengo varios grupos 5 para ser exactos pero tu me dices que tal nos va gente sigan inscribiendose ya tenemos muchos players solo faltas tuuuuuuu...........
  • [KOW]DEMO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 52
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: TORNEO DE CBA hace 14 años, 6 meses #4

demo...no creo k te ayude el ketzal esta a cargo en el torneo st wey,,.,..aunk ya se acercan las finales...consultale un MP...y pos lo del torneo CBA...pos zzzzz....solo opino k si es civis a la suerte y k no dependa mas la habilidad dewl jugador...tons no tiene sentido o importancia....y esas civis propuestas por vos demo pos...son muy erstrategicas we...asi k...seria weno recoger mas priopuestas...si no pos no tendria muxo exito el torneo....recoje mas ideas y ve definiendo la forma de copmpetir....y las inscripciones no c como vayas por lo k veo son muy corto el time....suerte con elloo....y pos

kLu_kEtZaL apoyo firmemente tu idea...de un torneo RPG...suena novedoso y yo me voy apuntando...nunca han hecho un torneo rpg...seria weno saber con cual ttipo de RPG y la modalidad o la forma de victoria seria interesante saber cual es...porque no logro versela.... como dije apoyo con tu torneo y tengo tres cuates mas para el torneo RPG...seguro k la gent5e se mete y mas por la novedad hay varios que juegan RPG....y pos ojala no este el harry potter...no es k no lo sepa jugar si no k hay otros RPG muxo mas entretenidos y no son tan extendisimos como ese....saypnara weyes
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: TORNEO DE CBA hace 14 años, 6 meses #5

bueno gente pos la verdad si es muy poco tiempo para inscripciones asiq eu decidi que las misma seran hasta el primero de noviembre ya tenemos 8 grupos listos asi que espero que sean muchos mas tenemos players de algunos clanes de voobly asi que creo que sera un torneo de muy buenos palyers con respecto a las civis podriamos hacer una enuesta y asi saber que civis seran las elegidas pos no esta de mas que me den una ayuda con eso de las civis espero ideas byee
  • [KOW]DEMO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 52
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: TORNEO DE CBA hace 14 años, 6 meses #6

Hola.
Bueno ayacos primero que nada no va a ser de harry es muy extenso ese RPG yo opinaria que fuera un Udaprey Sacaremos a nuestros mejores Pilladores de Theconquerors en el que cabe destacar a Zangief almenos en mis tiempos de juegos de udaprey o otros como lo son los TD la vdd esos si no me han tocado jugarlos o un rpg como el de los simpson
en fin nesesitaria staff y ver que hay gente creo que para hacerlo seria hacer unas encuestas.

Por otro lado KoW_Demo te sugiero que no sea muy extenso el torneo algo asi relax como unos 12 teams y que las primeras partidas del torneo sean civi's Random y las finales Pick Civi pa que se ponga mas interesante pues te apoyaria terminando La LatinCup


Saludos
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: TORNEO DE CBA hace 14 años, 6 meses #7

Suerte con tu torneo de cba demo.....aunque a mi no se me hizo lo de las maravillas:( ya sera despues ...saludos
  • [Lord]_Satanas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • De el clan ..union lord...
  • Temas: 538
  • Karma: 10


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.21 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal