Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Torneo Path blood Heroes
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Torneo Path blood Heroes

Torneo Path blood Heroes hace 14 años, 1 mes #1

mis saludos en general, me gustaria dirigirme a los administradores del the conqueros para exigirles el siguiente torneo del path blood del cual podemos elejir el escenario de path blood que corresponda, si existe algun problema con el path blood aldeano ps yo ya logre areglar el defecto que tenia en el p6 y gracias a un amigo lo logre reparar, me agradaria mucho que ya se de anuncio al siguiente torneo path blood, y seria bueno hacerlo con el aldeano y el siguiente como heroes y terminemos con un ultimo torneo que sea el path oficial, espero pronta respuesta por parte de uds

atentamente: EL PADRE DEL PATH BLOOD Y RAMBIT.
El tema ha sido cerrado.

Re:Torneo Path blood Heroes hace 14 años, 1 mes #2

Exigirnos ? oO, eso no me gusto como sono, pero por un lado estaria bien un torneo de path, y sabes aqui siempre y cuando sean bien organizados pueden hacer por si mismos algun torneo, no necesariamente los adminnistradores, ahora hay en pleno proceso varios torneos, como el de cba, el paladin dorado, y creo que abra otro, si hacemos muchos torneos a la vez habra desorden, asi que lo mejor es esperar, y yo mismo ago el torneo, solo hay que ser pacientes.
  • [Lord]_Satanas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • De el clan ..union lord...
  • Temas: 538
  • Karma: 10


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Gloria al Inka_Pachacutek hace 14 años, 1 mes #3

Saludos y gracias por responder a mi petición, por una parte estoy de acuerdo a no dejar responsabilidad alguna a los administradores pero deben entender que en gran parte solo se dedican a los CBA y ST ps nosotros como integrantes del the conquerors, irc y liga vloovly en el path blood tambien esperamos anciosos torneos del cual nos queremos expresar nuestra participacion, seria esepcional realizar un torneo nunca antes visto en el path blood, todos contra todos, por partidas quien obtenga mas victorias y kien acumule mas puntaje ps seria ganador de muchas partidas path blood y ps aparte realizar un torneo path blood 1 vs 1 osea el tradicional. Me gustaria saber si se podria un tiempo dedicar al path blood en general asi realizar diferentes torneos del path blood en sus diferentes categorías. me gustaria conformar parte de vuestra comunidad en el the conquerors ps tengo preocupaciones por la gente que ha sido usuario por mucho tiempo en esta sala. gracias por responder ps estare continuamente publicando mi oponion. [file/]
El tema ha sido cerrado.

Re:Torneo Path blood Heroes hace 14 años, 1 mes #4

eso de gloria al inka.. se que eres bueno o "grandisisisimo" en el path pero los honores dejaselos a otras personas,

ahora yo creo que deberias tu hacerlo aqui siempre hacen torneos las mismas personas que nada mas jugan cba, deberias ponerte las pilas y organizarlo tu, como tu hay muchas personas que lo juegan es muy lindo ese escenario,

ya sabes aqui puro cba, dale cambio a los torneos y organizalo tu en buena onda ,
  • [kDa]_Grypho_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Klan_KDA
  • Temas: 284
  • Karma: -6
El tema ha sido cerrado.

Re:Torneo Path blood Heroes hace 14 años, 1 mes #5




Pues yo me aventaria a organizar pero, creo que lo mas preocupante para un organizador es que muchos se incriben pero despues les da igual o no acatan las normas, vere con algunos amigos ("_Hayabuza_"cuando regrese, "Rasta" y el buen "Raperox") a ver si animan a organizarlo, y en cuanto tenga mas apoyo al igual que mas tiempo lo tratare de llevar acabo, hasta entonces nos vemos (o_O).


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:Torneo Path blood Heroes hace 14 años, 1 mes #6

PUES SI COMO DIJO MI AMIGO CLICK , MIRA SOLO ESPERA A QE ACABEMOS
CON EL DE CBA QE ORGANIZAMOS Y ABLO CON ELLOS PARA
VER SI HACEMOS EL DE PATH YO CREO QE SI YA QE HAY QE VARIARLE
QE AKI YA AY MUCHO CBA ENTONCES PS ESPERALO MAN YA ES CASI UN HECHO GB.
  • RaperoX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ToX On Top RapzLife_
  • Temas: 473
  • Karma: 12


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re:Torneo Path blood Heroes hace 14 años, 1 mes #7

HAHAHAHA exigirnos por favor inka eres un nuub nosotros en los torneos de organizamos usamos los mapas =V= q son anti trucos n.n no usaremos un mapa q tu digas y q lo hayas modificado con un amigo ._. seria mas bien =V= Path blood
en total es IMPOSIBLE PORQUE LOS ADMI DE VOOBLY YA AN CONFIRMADO Q EL HOST SIEMPRE GANARA PORQUE LLEGA PRIMERO AL MID N.N pa los q juegan en voobly me entenderan n.n
  • el_huno
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 337
  • Karma: -4
El tema ha sido cerrado.

Re:Torneo Path blood Heroes hace 14 años #8

Taria Bien el Torneo del Path pero tu no Puedes Exigir Mejor Solicita... Eso de Exigir ps ni ke fueras Jefe xdd Tambien para Cambiar ya mucho Torneo CBA, Hagan Torre, Gwarz,Etc. Tantos Esc que Hay

  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re:Torneo Path blood Heroes hace 14 años #9

Mas bien seria una petición que seria lo correcto y estoy deacuerdo aver quien se anima a organizar un torneo de Path o Torre ya hay q variar un poco el cba ya abruma con todo respeto...
  • [WF]JacK
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Warrior Fenix
  • Temas: 80
  • Karma: 1


Firma hecha por mi a alguien especial:
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re: Torneo Path blood Heroes hace 14 años #10

Es muy buena la propuesta...de crear un torneo de blood....lastima la forma en como lo pide....un usuario que casi no usa el foro, y de manera inadecuada pide un torneo, inka mejor mejora tu forma de solicitud, aunque ya ni hay necesidad, el que se anime a armar un torneo y tenga bien claro como organizarlo y llevarlo, lo hace, un buen torneo implica buenos STAFF, ojala se anime un grupo de gente comprometida a llevarlo adelante. Y tu inka, porque no lo realizas, tanto exige, exigete tu mismo, y asume una responsabilidad, ...suerte con la propuesta y que sea un buen evento organizado....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.26 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal