Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nuevo escenario blood
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Nuevo escenario blood

Nuevo escenario blood hace 14 años #1

Hola a todos, aquí hago una pequeña contribución al género de escenarios blood: RCB U CONTRA U, ME, (MM)1.0. Ya le pongo versión y todo 11. En lineas generales se trata de un mapa estilo rambit, pero con muchas mas unidades. todas ellas tienen contraunidades que las mata, en todos los niveles. Están disponibles todas las unidades del age, en el agua solo brulotes para defender las costas de desembarcos con godos y todo eso. Todas las puertas están equidistantes entre si. El mapa es perfectamente simétrico, pero no se puede hacer un hexágono perfecto en el centro pq la diagonal que se puede hacer con el editor cortando con agua no tiene el ángulo para el tamaño de este; un detalle sin importancia, 11, eso se los cuento para que no duden de las distancias entre jugadores. Bueno me tomaría mucho tiempo explicar todo, lo mejor es que lo miren ustedes mismos. Se lo puede practicar contra la computadora, pero como máximo en dificultad difícil, ustedes saben que en máxima la máquina hace trampa por lo que si lo ponen así verán que el mapa echa a todos los jugadores de la máquina 11. Tiene anti-delete, anti-edición, anti-trampas, anti-tapón. No hay forma de hacer trampa de ninguna clase, salvo que le pongan desencadenadores cosa que no puedo evitar . Los desencadenadores están ocultos para que no anden metiendo mano como están en cba . Lean bien las pistas y el explorador. Bueno me quede sin espacio, 11. Pruebenlo y me cuentan.
Ojo, se juega bastante distinto que el rambit.

Aquí se los dejo.
  • [ĦĐŦ]Jab
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 32
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:Nuevo escenario blood hace 14 años #2

Hola.

Oyes... Te sugiero que para el proximo Tema que crees trata de poner todas tus descargas y datos en uno solo ya que le es molesto a los demas usuarios en fin cierro los otros y te dejo este abierto con los siguientes datos:


A ver si lo cargo bien es la primera vez que adjunto algo, si esta mal alguien que me explique si le erro.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: RCB_U_contra_U_ME_MM1.rar
Tamaño del Archivo: 140078


Este es el que tiene tapón de 20 minutos para que no puedan comprar super unidades de mas, antes del minuto 20.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: RCB_U_contra_U_ME_MM1-20100504.rar
Tamaño del Archivo: 140801


ya revise tus descargas con nod32 y al parecer no contienen ningun virus pero les recomiendo a nuestros usuarios que rectifiquen porque ultimamente estamos sufriendo varios ataques de Spam

En Fin Suerte

Saludos.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re:Nuevo escenario blood hace 14 años #3

felicitaciones entonces sigue creando escenarios que nosotros los fans marcamos los

bugs (q x mas experto que seas comentes errores)
  • _Hosper_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 210
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re:Nuevo escenario blood hace 14 años #4

Ha si, hice mi mejor esfuerzo para chequear que este limpio, pero bueno si algo anda mal me avisan así lo arreglo.
  • [ĦĐŦ]Jab
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 32
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:Nuevo escenario blood hace 14 años #5

Men no me sirvio comenzo y se destruyo todo, revisa, creo q sale un msj que p8 esta haciendo trampa y ay se acabe el game
  • don_juan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 16
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re:Nuevo escenario blood hace 14 años #6

El mapa anda bien, lo que te paso, es que pusiste en dificultad máxima, como máximo ponela en dificil pq le puse seguridad para que nadie edite y se ponga piedra de mas como en máxima la máquina arranca con recursos de mas mata a todos por tramposos.
  • [ĦĐŦ]Jab
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 32
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:Nuevo escenario blood hace 14 años #7

Ha otra cosa, no toquen en el editor nada del mapa pq va a pasar lo mismo que con la máquina en máxima. Hise todo lo que permite el editor del age para hasercelas difícil a los tramposos. para que no anden dudando de si tal o cual gano por bug.
  • [ĦĐŦ]Jab
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 32
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:Nuevo escenario blood hace 14 años #8




Pues descargando para probar espero que funcionen bien y buen aporte, por otro lado te sugiero que hagas caso de "_keTzaL", y evites post basura bueno nos vemos luego (o_O).


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:Nuevo escenario blood hace 14 años #9

yo mejor te sugiero...k revisen todos los escenarios k hay pior jugar...hay una infinidad de bloods k no se ponen en el chat y k muxa gente no los juega...porke no los explora y los juegan,...son muy buenos....checalos....

pincha aqui

o pincha aqui Tb

bye...explorenlos....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



Última Edición: hace 14 años Por ayacos.
El tema ha sido cerrado.

Re:Nuevo escenario blood hace 14 años #10

Exactamente mi querido amigo Ayacos.

Ya me jugue todos, y la mayoria ni siquiera los conoce, cuando no salen del Torre Maldita y del Path Blood Aldeano, dejando a un lado el original, el heroes, buenos bloods como son el Archers, Pool, Germs, Gwarz, Spider, Dual, etc.


Hay otros tipo CBA, Rambit, etc. Son demasiados, y creanme valen mucho la pena conocerlos y jugarlos, y porque no, hacerlos FAMOSOS.

Saludos.

P.D. Para el dreador del post: de los errores uno aprende, enmiendalos y con eso vas a poder pulir tu escenario y hacerlo casi perfecto.
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo escenario blood hace 14 años #11

men pues no me sirvio
te acen falta modificaciones
empeso pero se destrullo todo
suerte aver para cuando lo subes bn
ai me avisas lo kiero jugar
El tema ha sido cerrado.

Re:Nuevo escenario blood hace 14 años #12

A ver si me explico; esos dos escenarios los probé como 50 veces cada uno contra la máquina, no se pueden jugar en máxima pq la máquina arranca con piedra de mas,y el mapa los echa, no le voy a sacar esos desencadenadores pq no me interesa que se lo pueda jugar contra la máquina en máxima, la gracia esta en jugarlo por internet en equipos; porque esta pensado para eso. En all vs all se pone complicado. Para probarlo contra la maquina, al ir a partida estandart y poner escenario asegurate que la dificultad este en dificil, no mas que eso, en dificultad máxima no se lo puede jugar. Si no anda aun asi es pq algo habrá pasado cuando lo subí y tendré que subirlos de nuevo.

Suerte y espero que te guste.
  • [ĦĐŦ]Jab
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 32
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.29 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal