Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Super consejo de CBA y Masacre Infinita
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Super consejo de CBA y Masacre Infinita

Super consejo de CBA y Masacre Infinita hace 13 años, 10 meses #1



Bueno un superconsejo para los que juegan mucho el [CBA] seria que pratiquen el 1x1
ya que muchos solo juegan 4x4 bueno muchos clanes tambien el mio piden una prueba aver que tan habiles son y el 1x1 es escencial en todo sentido para un torne etc..

Una buena practica seria empezar con arqueros ejemplo mayas o ingleses para cordinar un buen ataque
[ojo tambien entran arqueros a caballo]

Otro seria con infanteria para controlar las formaciones y igual ataque

Caballeria es un poco mas dificil digamos hunos war bueno es facil si lo conoces
con unos pocos cubres tus puertas y con otros juntas muertes [ojo] a mi parecer no al de ustedes......

Bueno a mi parecer la mejor civi para practicar son los mongoles y coreanos ya que juntan muertes rapido son faciles de manejar y los razings son faciles una practica por lo mucho tardara como 1:30 no mas y no menos.

Otro consejo ya me pase jaja con los consejos pero bueno

Seria que practicaras con tus amigos o si tienes clan practica con los de tu clan

A y cuando saques aldeano y el otro tambien gana territorio y saca torres cerca de su base matar unidades



MASACRE INFINITA
Bueno es lo mas dificil para lo que no conocen este escenario tan cool y super bueno para los novatos que no saben atacar o que no saben lo super que son sus civis ejemplo persas 200 elefantes o 180 son imparables asi tengan 200 castillos
otro seria turkos con su imparable asedio.
Los japoneses con sus lanzapiedras velocidad flash y sus imparables samurays

Bueno practiquen una masacre contra la maquina y veran que no es tan facil contra todos y mas que se mueven mucho jeje pero mejoren en el chat hispano mi sueño es ver a gente que sepa jugar y que le de al age !!!

Aqui les va una lista de las civis que deven controlar en masacre infinita ya sea por lo lento que sean o por lo dificil que pueda ser

Hunos

Persas

Teutones

Aztecas

Mayas

Vikingos

para los que ya conocen el escenario ayuden con este post

Bueno comenten sus ideas acepto criticas menos groserias me despido espero que sirva este post
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Super consejo de CBA y Masacre Infinita hace 13 años, 10 meses #2

el masacre...un escenario entretenido...aunque lo paso....me divierto mas en otros.....lo del cba...1v1...pues no se que emocion tenga,....no soy un player de cba pero cuando lo jugaba en la antiguedad o los times legendarios en ZONE y IGZONE...pùes la gracia de esceanrio es que esta puesto o configurado para los teams, y por lo general todo CB esta puesto asi....pero claro sta cada cual con sus gustos no?.....prueba otros bloods itachi....son mas powas...eso si nada de destruye la torre......
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.18 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal