Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Unlimited Blood CIRCULAR Acabado :)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Unlimited Blood CIRCULAR Acabado :)

Unlimited Blood CIRCULAR Acabado :) hace 13 años, 8 meses #1

Bueno en realidad... hay una mala noticia... y es que dije en el otro post que iba a tener 20 razings... lo siento pero no pude ponerlo... no es por pereza (Sino miren los otros escenarios que hice joder) sino porque el hdp del Aokts se me cierra cuando lo uso (Ya probe reinstalando y nada además lo curioso esque solo pasa en ese escenario)

Pero bueno no es tan grave eso ya que tiene 12 razings que a mi parecer está bastante bien (Y sino chinguenmela xD)

Bueno una de las cosas que he hecho es cambiarle el aumento de atk y vida de uno de los efectos del rey para aumentarlo y e cambiado el jinete por la carreta coreana.

PD: Ya me sé la historia... ahora vendran muchos comentarios diciendo: ¡Bien Blood Buen aporte lo crearé! y yo me quedo como JA y una mierda lo de que lo van a crear ¬¬

PD2: Bueno disfruten de mi Unlimited circular u_u
PD3: También lo pongo en el post de "Actualizaciones de mis escenarios" Además de subir nuevas versiones de los otros mios...

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: _Unlimited_Blood_Remake__1-20100817.rar
Tamaño del Archivo: 42847
Adjuntos:
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por -Mocosoft-.
El tema ha sido cerrado.

Re:Unlimited Blood CIRCULAR Acabado :) hace 13 años, 8 meses #2

ya lo baje, te felicito, esta muy bueno!! espero q tenga exito en el chat
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re:Unlimited Blood CIRCULAR Acabado :) hace 13 años, 8 meses #3

yo espera que no tenga exito y sea una mierda

ya hay muchos esc blood circulares!

escomo si jugara cualquier otra cosa
  • esritines
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 254
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re:Unlimited Blood CIRCULAR Acabado :) hace 13 años, 8 meses #4

esritines escribió:
yo espera que no tenga exito y sea una mierda

ya hay muchos esc blood circulares!

escomo si jugara cualquier otra cosa



JODER TIO MUCHISIMAS GRACIAS POR TU INIFINITA COMPRESION Y AGRADECIMIENTOS EN SERIO MAN MUCHAS GRACIAS! HABER SI TU HACES UN MAPA SUPER INCREIBLE Y NOVESOSO Y QUE NO SEA CIRCULAR!!!

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re:Unlimited Blood CIRCULAR Acabado :) hace 13 años, 8 meses #5

Perdon por el doble post pero tenia que avisar de una cosa:

EL ESCENARIO QUE PUSE ANTES TIENE UN ERROR QUE HACE QUE CUANDO EL MORADO PIERDA SAQUE A TODOS DE LA PARTIDA. YA HE SOLUCIONADO ESE FALLO ASIQUE DESCARGUENLO DE NUEVO
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re:Unlimited Blood CIRCULAR Acabado :) hace 13 años, 8 meses #6

jaja ke tienes pacto con el morado o ke jajaja pues bien kreeme lo probare y si me gusta seguro lo creare jajaja sin charla! buena kill gracias!
  • Bryan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • El Que Ahnela Lo Ajeno Pierde Lo Propio
  • Temas: 432
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:Unlimited Blood CIRCULAR Acabado :) hace 13 años, 8 meses #7

No... ya no solo es el morado... hay un problema del propio mapa que hace que cuando un jugador a recibido X Kills (No se cuantas son y ni siquiera si es por muertes) hace que al matarte se salga el game.

Por lo que NI SIQUIERA DESCARGUEN EL DE ARRIBA.

PD: En cuanto lo solucione avisaré. Lo siento por todo esto yo además de que yo soy el más apenado xD

EDITO: SI ALGUIEN CON CONOCIMIENTOS DE ESCENARIOS ENCUENTRA LA SOLUCION AL PROBLEMA QUE ME LO DIGA POR FAVOR =(
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por -Mocosoft-.
El tema ha sido cerrado.

Re:Unlimited Blood CIRCULAR Acabado :) hace 13 años, 8 meses #8

oyes blood, eso pasa cuando mandas sonidos.


por alguna razon el editor del Age no permite mandar todos los sonidos de las campañas-



prueba quitandole varios y seguro no te da error, bajate el que me dio Destruccion si gustas, de todos los sonidos nomas 7 tienen conflicto.
  • CR-S01
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Comunista hasta la tumba!!!
  • Temas: 130
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:Unlimited Blood CIRCULAR Acabado :) hace 13 años, 8 meses #9

CR-S01 escribió:
oyes blood, eso pasa cuando mandas sonidos.


por alguna razon el editor del Age no permite mandar todos los sonidos de las campañas-



prueba quitandole varios y seguro no te da error, bajate el que me dio Destruccion si gustas, de todos los sonidos nomas 7 tienen conflicto.


Naa los sonidos no son solo tiene el sonido del lobo al empezar y el de genghis que sale en torre maldita.

PD: En serio, ESTOY DESESPERADO SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR QUE ME AVISE
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re:Unlimited Blood CIRCULAR Acabado :) hace 13 años, 8 meses #10

hm, es raro.


mira, modifique tu escenario temporalmente para jugarlo al limite, osea, el enemigo tiene soldados y todo y es como si se estuviera jugando en linea.


cheque todos los limites y todos los errores que pudiera llegar a tener y no hubo problemas... En realidad con nadie los hubo.


lo unico que se me puede llegar a ocurrir que sea el problema (modificando valores llegue al resultado) es con las unidades temporales, tambien con el ataque a las unidades, osea, cuando das ataque a todas las unidades y el rojo si no mal recuerdo recibio el bonus murio al instante... Ademas de eso los reyes tienen algunos errores al dar vida y HP ni idea de porque pero algunas veces no desaparecen...


hm. En fin... Son solo suposiciones... En si no logre llegar a un resultado coherente.

lo siento.
  • CR-S01
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Comunista hasta la tumba!!!
  • Temas: 130
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:Unlimited Blood CIRCULAR Acabado :) hace 13 años, 8 meses #11

CR-S01 escribió:
hm, es raro.


mira, modifique tu escenario temporalmente para jugarlo al limite, osea, el enemigo tiene soldados y todo y es como si se estuviera jugando en linea.


cheque todos los limites y todos los errores que pudiera llegar a tener y no hubo problemas... En realidad con nadie los hubo.


lo unico que se me puede llegar a ocurrir que sea el problema (modificando valores llegue al resultado) es con las unidades temporales, tambien con el ataque a las unidades, osea, cuando das ataque a todas las unidades y el rojo si no mal recuerdo recibio el bonus murio al instante... Ademas de eso los reyes tienen algunos errores al dar vida y HP ni idea de porque pero algunas veces no desaparecen...


hm. En fin... Son solo suposiciones... En si no logre llegar a un resultado coherente.

lo siento.


Entonces... ¿No hay solución? ¿He desperdiciado como 10 horas en hacerlo? Pues que ilusión... ya solo me queda hacer una cosa:

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


PD: Si alguien encuentra el problema por favor que me lo diga, estoy REALMENTE FURIOSO Y ENTRISTECIDO A LA VEZ...
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re:Unlimited Blood CIRCULAR Acabado :) hace 13 años, 8 meses #12

Blood-Kill escribió:
CR-S01 escribió:
hm, es raro.


mira, modifique tu escenario temporalmente para jugarlo al limite, osea, el enemigo tiene soldados y todo y es como si se estuviera jugando en linea.


cheque todos los limites y todos los errores que pudiera llegar a tener y no hubo problemas... En realidad con nadie los hubo.


lo unico que se me puede llegar a ocurrir que sea el problema (modificando valores llegue al resultado) es con las unidades temporales, tambien con el ataque a las unidades, osea, cuando das ataque a todas las unidades y el rojo si no mal recuerdo recibio el bonus murio al instante... Ademas de eso los reyes tienen algunos errores al dar vida y HP ni idea de porque pero algunas veces no desaparecen...


hm. En fin... Son solo suposiciones... En si no logre llegar a un resultado coherente.

lo siento.


Entonces... ¿No hay solución? ¿He desperdiciado como 10 horas en hacerlo? Pues que ilusión... ya solo me queda hacer una cosa:

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


PD: Si alguien encuentra el problema por favor que me lo diga, estoy REALMENTE FURIOSO Y ENTRISTECIDO A LA VEZ...



deja tu eso... todas las modifiaciones que tube que hacer y chequear tu trabajo centimetro a centimetro para hallar la solucion u.u
  • CR-S01
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Comunista hasta la tumba!!!
  • Temas: 130
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.33 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal