Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Unlimited Blood CIRCULAR Acabado :)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Unlimited Blood CIRCULAR Acabado :)

Re:Unlimited Blood CIRCULAR Acabado :) hace 13 años, 8 meses #13

Pues ya lo iva a Bajar pero Me esperare a k Corrigas esos Errores :l pero la tuya xD... Esperemos hasta que Este Acabado pero ami Sinceramente me Gusta el Unlimited Blood normal
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re:Unlimited Blood CIRCULAR Acabado :) hace 13 años, 8 meses #14

[Cir]_Hades_ escribió:
Pues ya lo iva a Bajar pero Me esperare a k Corrigas esos Errores :l pero la tuya xD... Esperemos hasta que Este Acabado pero ami Sinceramente me Gusta el Unlimited Blood normal


NO SE COMO ARREGLARLO. HABRIA QUE REVISAR TOOOOOOOOOOOOOOODOS LOS DESENCADENADORES DEL MAPA PARA INTENTAR SOLUCIONARLO Y AUN ASI CREO QUE NI ESO PORQUE ESTAN BIEN...

PD: DESCARGATELO PARA QUE LO VEAS ADEMAS DE QUE ES MUCHO MEJRO QUE EL NORMAL XD

Esto para CR-SO1: Entonces comprobaste TOOODO el escenario y no encpontraste nada? Si es así gracias pero eso me da mas rabia aun u_u
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por -Mocosoft-.
El tema ha sido cerrado.

Re:Unlimited Blood CIRCULAR Acabado :) hace 13 años, 8 meses #15

Aunque no conteste mucho aquí solo quiero decir que sigo trabajando para solucionar el error de este mapa. Les diré algo más sobre este "curioso" mapa/error:

El error NO ESTA EN UN DESENCADENADOR ya que TODOS funcionan bien. Lo que pasa esque es el MAPA el que esta dañado. Probé a editarlo con el Aokts y se cerro y me jodio el escenario (menos mal que tenia copia de seguridad) asi que lo que le pasa al mapa esque "digamos" que se cierra aleatoriamente pero no estoy completamente seguro de esto ya que a veces se puede jugar completamente y no se a cerrado ni una vez eso si, cada vez que solucionaba un error que lo cerraba se abria otro error en otro desencadenador que lo volvia a cerrar y asi continuamente Solo quiero decir QUE NO ME RENDIRE y seguiré trabajando en él.

Ah por cierto si alguien me ayuda lo pondre en el mapa xD (Asique ayudenme esto es BASTANTE dificil)

PD: Vaya parece que estirines me mandó un mal de ojo o algo así porque deseaba que fuera una mierda =(
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por -Mocosoft-.
El tema ha sido cerrado.

Re:Unlimited Blood CIRCULAR Acabado :) hace 13 años, 8 meses #16

jejeje ponme en el mapa y si funciona ya lo probe hace unas horas y la verdad esta muy bueno el escenario un 10 pero!!! no saques tantas versiones >.< jeje con 1 que edites es suficiente.

Como borrar un escenario sin salirte del juego! muy facil!

1.-Disco local
2.-Archivos de programa
3.-Microsoft Games >>>>> Age of Empires II
4.-Scenario
Buscas el escenario lo suprimes y listo borraste sin salirte del juego.
OJO ESTO LO COMENTO POR QUE MUCHOS SE SALEN DEL JUEGO Y ESTAS ES LA MANERA MAS FACIL.

Atte:ZÂRÂKÎ ÂÛTÔKÎCK
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re:Unlimited Blood CIRCULAR Acabado :) hace 13 años, 8 meses #17

Zaraki_Itachi escribió:
jejeje ponme en el mapa y si funciona ya lo probe hace unas horas y la verdad esta muy bueno el escenario un 10 pero!!! no saques tantas versiones >.< jeje con 1 que edites es suficiente.

Como borrar un escenario sin salirte del juego! muy facil!

1.-Disco local
2.-Archivos de programa
3.-Microsoft Games >>>>> Age of Empires II
4.-Scenario
Buscas el escenario lo suprimes y listo borraste sin salirte del juego.
OJO ESTO LO COMENTO POR QUE MUCHOS SE SALEN DEL JUEGO Y ESTAS ES LA MANERA MAS FACIL.

Atte:ZÂRÂKÎ ÂÛTÔKÎCK


Gracias pero no funciona todas las veces como tu dices... Como yo ya dije, se cierra un 5% de las veces... Y lo de las versiones es para solucionar los errores ¿o esque pensabas que al hacer el mapa estaba todo bien? Soy HUMANO ¬¬

PD: Aqui les dejo la versión más reciente (Es la version [1.6.1]) Me gustaría que la probarán para ver si se sigue cerrando.

PD2: Me descargué una nueva versión de Aokts y creo que ya no se me cierra por lo que pronto tendré listo lo que prometí... ¡20 Razings! A no ser que a alguien no le guste tantas razings, si es así que me lo diga.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: _Unlimited_Blood_Remake__1-20100904.rar
Tamaño del Archivo: 43073
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.23 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal