Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

[Analisis] Partidas más jugadas en el canal
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: [Analisis] Partidas más jugadas en el canal

[Analisis] Partidas más jugadas en el canal hace 13 años, 8 meses #1

Bueno si les digo la verdad este post lo hice solo para crear un nuevo post XD pero bueno les diré mi opinión (Y puede la que muchos) y el "Ranking" de los 5 juegos que mas se juegan en este chat. (En realidad iba a poner 10 pero con lo extenso que son mis opiniones mejor lo dejo en 5 XD)

Ranking:

Primer Puesto con Medalla de ORO es para CBA

Mi opinión sobre él esque me parece un escenario EXCELENTE pero ya se juega TANTO PERO TANTO TANTO que esque cuando ves el chat no hay ni un solo momento en que no se cree. También los NUMEROSISIMOS ROKAS que lo juegan lo estan volviendo un escenario para noobs cuando en realidad no lo es. También (Aunque esto parece raro saben que es CIERTO) TODOS pero digo TODOS los Rokas que lo juegan se sienten ALTOS ¿Por qué? ¿Hay algun momento en que pongan "CBA xx.xx.xx.xx NOVATOS" o "CBA xx.xx.xx.xx MEDIOS" pues NO, únicamente ponen: CBA SOLO PARA MEGA SUPER ALTOS, DIOSES O SUPREMOS. Y la verdad esque ya cansa cuando entras a esa partida y ves que todos son noobs sin excepcion. Aun así s un escenario muy bueno (Creo que el mejor para equipos) ya que ademas de ayudarse para conseguir los razings necesarios para los aldeanos tienen que cooperar a la hora de crear unidades en Imperial. Mi nota: 8.75/10

Segundo puesto con Medalla de PLATA es para Torre Maldita

En cuanto diga la opinión sobre está seguro que ya vienen los noobs Fanboys a hecharme mierda a lo pendejo. Pues miren no lo voy a criticar mucho ya que el problema no es del mapa (Ya se que para los expertos es un mapa de noobs pero tienen que darse cuenta que lo que hace que este escenario sea de noobs son LOS QUE LO JUEGAN) Bueno vale, no solo es por eso ya que también los 2 Ultimos razings (Torres de Bombardeo y Castillo en tu Base) son demasiado PODEROSOS... Ahora voy a hablar del sistema de muertes: Pues la verdad, a mi me gusta ya que cambia la estética de siempre de empezar con Infantería y luego Arquería...aquí al menos lo cambia..aunque tengo que admitir que MUCHISIMAS unidades no sirven para nada...(Ingles no de elite,Ballesta,Guerrillero etc) pero por lo general si me gusta su sistema de muertes... Bueno creo que ha llegado el momento de decir el mayor motivo por lo que no juego este mapa... POR CULPA DE ESTE MAPA MUCHOS NOVATOS QUE ENTRAN A OTRO BLOOD SOLO SE DEDICAN A HACER RAZINGS Y NO SE PREOCUPAN DE NADA EN HACER MUERTES Y COMO NO ESTA SU SUPER CHO KO NU AL PRINCIPIO CRITICAN A TODO LO QUE NO SEA TORRE INCLUSO GRANDES ESCENARIOS COMO VETERAN BLOOD,SMOSH ENTRE OTROS..Por último otra cosa: Joder, pero no mamen ese puto rey aunque salga cada 16 minutos no sirve para nada.. Ah espera sí... Ese puto rey hace que NUNCA PERO NUNCA se use el centro jajaja pero vamos por Dios... para eso mejor quitenle el centro que el rey no sirve para nada mas y por eso nadie va al centro con medio a que le exploten... Mi nota: 5/10 Lo único que me gusto de este mapa es su sistema de muertes... Por lo demás (Razings comportamiento de jugadores,Efecto de Reyes etc) queda muy bajo...

Tercer puesto con Medalla de BRONCE es para Green Arabia

Bueno tengo que admitir que no es tan malo este pero sin embargo hay dos cosas que hacen que este mapa se juegue tanto por los novatos y no tan novatos... La primera esque es MUY FACIL encontrar el alimento (Ovejas arbustos...) al empezar lo que hace que los noobs y no tan noobs pierdan la calma... la segunda esque NO HAY AGUA! pero por Dios...por culpa de este mapa de ST ya la gente si la pones un mapa de agua (Islas,mediterráneo...) no sepa que hacer... para eso mejor jueguen Selva Negra... Mi nota: 8/10 Me gusta este mapa de ST pero esas dos cosas que e mencionado lo joroban todo

Cuarto puesto es para Path Blood (Héroes y Aldeano)

Bueno diré mis opiniones de ambos...Empezaré con el Héroe...: Ajá la idea de elegir el camino con el Petardo me parece verdaderamente EXCELENTE. El mapa me gusta bastante (Aunque ya no lo juego porque lo juegan puros noobs) sin embargo tiene unos problemas que joden MUCHO:
Primero está lo de que si te toca un Civi de 3 Petardos o BIZANTINOS ya mamaste, ejem pero vamos haber eso no es para NADA JUSTO si yo saco 300 muertes de ventaja a mis rivales...¿Ya he perdido porque soy Bizantinos? ¡Anda ya! ¡Pero que mierda...!
La segunda está en la vida de la Torre... PERO POR DIOS, SON HEROES PERO NO ES NECESARIO PONER A LA PUTA TORRE 28000 DE VIDA...¿NO CREES QUE SE PASARON? YO LO CREO ASí... Esas torres de 28000 tardas tanto en matarlas con Genghis que cuando ya consigues derribar una los demás ya han llegado a Genghis...así que todo tu esfuerzo de ir primero en muertes a la puta mierda...
Y por último sus unidades...: No mamen eso esta bastante desventajado y lo saben muy bien... al principio puedes elegir entre Escita,Arquero de Ojos, Etelfredo, Roldan y Nobunaga. Pero no mamen saben perfectamente cual gana a todas con MUCHA diferencia... y para colmo despues de Nobunaga (Es la que viola a las demás xD) te viene una unidad como el triple suyo más poderosa... Hrolf el Capataz así que si elegiste otro camino ya valiste y SOBRE TODO SI ELEGISTE EL DE WALLACE YA QUE ES UNA PERDIDA TOTAL. Mi nota: 6/10 lo único que me gustó fue su sistema de sacar muertes... pero no lo supo aprovechar bien...
Path Blood Aldeano:
Bueno aquí este me gusta más ya que es divertido lo de llenarse la base de torrecitas xD pero al igual que en el héroes las unidades de muertes son muy desventajas (Si eres medio en este mapa debes saber que para ganar es sacar Wallace y comerte al de al lado...) Lo de cargar con el Martel en el centro me parece GENIAL pero hay muchos, muchisimos noobs que no saben para que sirve el Martel...
La vida de las torres (Frente al otro) es baja pero eso está mejor aunque solo tengan 8000 pero la causa que mas jode este mapa es su gran numero de bugs... ¿A cuantos le ha pasado que ven como el gris aumenta de vida de sus unidades a una velocidad de vértigo y que a ti no te pasa nada a pesar de haber llegado al último razing? Esta entre MUCHAS otras jode este gran mapa... aunque sé que hay versiones que las arreglan pero como aquí solo juegan esa version llena de bugs pues...
Mi nota: 8/10. Tiene más estrategia que el de Héroes y es más divertido...


Quinto puesto está para CBA Héroes...

Esté se juega menos que su versión normal aunque la verdad no se mucho que decir sobre él ya que solo lo e jugado una vez y ES PARA VOMITAR, las diferencias son grandes y esos héroes le quitan toda la gracia al CBA además de que asi aburre rápido... Mi nota: 1/10 Me parece horrible como han convertido ese mapa...

PD: Repito, estas opiniones son SOLO MIAS, DE NADIE MAS asique si van a venir a criticarme como rokas porque critiqué su escenario favorito solo les digo que me lo paso por los huevos todo lo que digan xD Ah y por cierto esos son los mapas, que para mi, son los que mas se juegan, para otro pueden ser distintos pero creo que bastantes coincidiremos en el orden
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: [Analisis] Partidas más jugadas en el canal hace 13 años, 8 meses #2

oye men no es por nada pero yo pienso que tu ya te traumaste con los escenarios mas jugados del aoc siento que tu te enojas por que no juegan los tullos por eso tanta evidia a los esecenarios mas jugados del aoc asi que te pido ke no le tomes importancia y tu anuncies tu esc y asi les gustaran a otros
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: [Analisis] Partidas más jugadas en el canal hace 13 años, 8 meses #3

luna123 escribió:
oye men no es por nada pero yo pienso que tu ya te traumaste con los escenarios mas jugados del aoc siento que tu te enojas por que no juegan los tullos por eso tanta evidia a los esecenarios mas jugados del aoc asi que te pido ke no le tomes importancia y tu anuncies tu esc y asi les gustaran a otros


Si como no, estoy tan traumado que solo pongo mi opinión de los otros escenarios que se juegan y ya por eso tengo tanta rabia que solo me dedico a insultar a los otros jajajajajajajajajaja lo que tu digas...

Ademas ni siquiera los critique SOLO DIJE MI OPINION
¿Entiendes la diferencia?...

Y te crees que por anunciar mis escs ya les gustaran a otros? -.- Además eso de los anuncien a los otros no es que no me importe, solo digo que me gustaría y no por eso voy a hacer post a lo pendejo criticando a los otros escenarios...

PD: Dime cuando e criticado a los otros sin dar mi opinion y ya hablamos ^^
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: [Analisis] Partidas más jugadas en el canal hace 13 años, 8 meses #4

porq critique sino porq nunca lo eh jugado! muy buenas criticas pero me deja una duda blood si tu creas un esce ejem umlimited blood y el esce lo juegan muchoo muchoo hasta tal punto de que pase lo mismo con el cba...de quien es el problema! "no podemos hacer nada para que dejen de jugar tanto ese esce"

de todos modos respeto tus pensamientos y concuerdo con el 90% de este post
  • Bryan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • El Que Ahnela Lo Ajeno Pierde Lo Propio
  • Temas: 432
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: [Analisis] Partidas más jugadas en el canal hace 13 años, 8 meses #5

[-Bryan-] escribió:
porq critique sino porq nunca lo eh jugado! muy buenas criticas pero me deja una duda blood si tu creas un esce ejem umlimited blood y el esce lo juegan muchoo muchoo hasta tal punto de que pase lo mismo con el cba...de quien es el problema! "no podemos hacer nada para que dejen de jugar tanto ese esce"

de todos modos respeto tus pensamientos y concuerdo con el 90% de este post


Gracias por comprender

De hecho el unico que "MAS O MENOS CRITIQUE" fue el CBA Héroes, esque ese si que es malo u.u pero yo respeto a quién le guste
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: [Analisis] Partidas más jugadas en el canal hace 13 años, 8 meses #6

jajaja me quedo mucho mi post! 24 xD
en fin solo decia que ya haviamos hablado de los path y del cba! que tienes razon!
  • Bryan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • El Que Ahnela Lo Ajeno Pierde Lo Propio
  • Temas: 432
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:[Analisis] Partidas más jugadas en el canal hace 13 años, 8 meses #7

La primera ves que alguien hace alguna critica con base en alguna razon objetiva, con argumentos.

Siempre defiendo los esc mas jugados, no por el hecho de ser llevarles la contraria, sino mas bien porque CASI todas las criticas se basan en argumentos pendejos, basados en que el mapa y las personas que lo juegan son nob´s casi automaticamente solo por el hecho de jugar.

Es mas por ahi hay muchos simios, que cuando oyen cba,torre,path, automaticamente entra su pobre IQ, y ni siquiera saben de los alcances de este mapa cuando en verdad las circunstacias se ponen parejas. Hay algo mas tonto de hablar de algo que se conoce ¿?.

Ahora, tu opinion es importante y respetable, pero tambien la de cada persona que postea aqui, si tu intencion es pasartelas por lo huevos, mejor haste un diario y ponetelo ahi, que te parece. Creo que tu excelente critica sobre estos esc, esta empañada por tu deficiente manejo de emociones, a mi en lo personal se me hace una estupidez que quieras que respeten tu opinion, cuando en tu post aclaras que no te importa la de los demas, pero si esa es tu intencion, dile a algun admon que cierre tu post, para que estes contento con tus opinionesy nadie postee algo que no quieres.

Una ultima, yo respeto mucho tu trabajo de crear esc, es un aporte muy importante a la comunidad de tc, me gusta mucho tu unlimited (que estaba confundiendo con otro) es un mapa chingon, pero por cada acierto que tienes haces dos malos.
  • DioS_PoNeJo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Entre el Infinito y el Instante
  • Temas: 65
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re:[Analisis] Partidas más jugadas en el canal hace 13 años, 8 meses #8

DioS_PoNeJo escribió:
La primera ves que alguien hace alguna critica con base en alguna razon objetiva, con argumentos.

Siempre defiendo los esc mas jugados, no por el hecho de ser llevarles la contraria, sino mas bien porque CASI todas las criticas se basan en argumentos pendejos, basados en que el mapa y las personas que lo juegan son nob´s casi automaticamente solo por el hecho de jugar.

Es mas por ahi hay muchos simios, que cuando oyen cba,torre,path, automaticamente entra su pobre IQ, y ni siquiera saben de los alcances de este mapa cuando en verdad las circunstacias se ponen parejas. Hay algo mas tonto de hablar de algo que se conoce ¿?.

Ahora, tu opinion es importante y respetable, pero tambien la de cada persona que postea aqui, si tu intencion es pasartelas por lo huevos, mejor haste un diario y ponetelo ahi, que te parece. Creo que tu excelente critica sobre estos esc, esta empañada por tu deficiente manejo de emociones, a mi en lo personal se me hace una estupidez que quieras que respeten tu opinion, cuando en tu post aclaras que no te importa la de los demas, pero si esa es tu intencion, dile a algun admon que cierre tu post, para que estes contento con tus opinionesy nadie postee algo que no quieres.

Una ultima, yo respeto mucho tu trabajo de crear esc, es un aporte muy importante a la comunidad de tc, me gusta mucho tu unlimited (que estaba confundiendo con otro) es un mapa chingon, pero por cada acierto que tienes haces dos malos.



24 que yo no los estoy criticando de mala forma, yo solo digo lo que me parecen (sus buenos y sus contras)...

Ademas yo acepto las criticas de los demás yo SOLO DIJE ESTO:


PD: Repito, estas opiniones son SOLO MIAS, DE NADIE MAS asique si van a venir a criticarme como rokas porque critiqué su escenario favorito solo les digo que me lo paso por los huevos todo lo que digan xD Ah y por cierto esos son los mapas, que para mi, son los que mas se juegan, para otro pueden ser distintos pero creo que bastantes coincidiremos en el orden

Como viste si vienen diciendo algo como esto:

"PENDEJO NOOB COMO TE ATREVES A INSUTLAR A TORRE MALDITA ERES UNA ROKA DE MIERDA SUBNORMAL ROOKA VETE A JUGAR TUS ESCENARIOS NOOB" Pues eso si me lo paso por los huevos 11 lo que no me paso por los huevos son las otras opiniones...
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re:[Analisis] Partidas más jugadas en el canal hace 13 años, 8 meses #9

Son los 5 juegos mas jugados en el chat, cierto, pero ya aburre, cada dia muchos usurios juegan siempre el mismo Cba, Torre, Path. No salen de esos tres escenarios, y de esos tres no falta quien saque sus niveles "Nivel jesucristo, El dios del path blood vencelo, El mejor de la torre maldita." Para que terminen perdiendo.


En si es cierta la critica pero hay mejores escenarios (Con respecto al modo de juego), como veteran blood, smosh, gwars, civi blood, infantry blood, sharp blood,Dual blood, Germs blood, etc. Deverian de probar mas y no solo jugar esos.

Respecto a green arabia no juego st, asi que no opino.



Esa es mi opinion, mi intencionno es ofender a nadie.
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re:[Analisis] Partidas más jugadas en el canal hace 13 años, 8 meses #10

disculpa... pero podrias decirme a q te refieres con "st"
  • ___^SIC*___
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 53
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:[Analisis] Partidas más jugadas en el canal hace 13 años, 8 meses #11

"st" partida estandar, hace referencia a las partidas normales que vienen en el juego, en el cual manipulas el control de una economia, para poder sustentar los gastos militares. Incluye mapa aleatorio, regida, combate total, carrera de las maravillas, mundo real, etc. Es diferente a los escenarios creados por jugadores aficionados que no vienen incluidos en el juego y donde no se maneja economia.
  • El Can
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Si quieres que tus sueños se cumplan... Despierta!
  • Temas: 28
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re:[Analisis] Partidas más jugadas en el canal hace 13 años, 8 meses #12

  • El Can
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Si quieres que tus sueños se cumplan... Despierta!
  • Temas: 28
  • Karma: -1
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por El Can.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal