Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Un regalito xD
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Un regalito xD

Un regalito xD hace 13 años, 8 meses #1

Supongo que sabrán cual es mi Double Blood (Ese que te sale infanteria y arqueria a la vez). Pues he pensado mucho y al final me e puesto con ganas y lo e acabado al 100%.

Ahora ma dirán que ya lo hice al 100% pero lo que he hecho en realidad es añadirle bonus de caballeria cada 100 Muertes para que parezca un Smosh Dual =P

Aqui les dejo los Kills y abajo del post el escenario (Me gustaría que lo probarán, especialmente aquellos a los que le pareceria soso ya con estos bonus es muuuuuuuuchismo mejor )

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


PD: No puse Bonus de caballeria en los Heroes ya que lo veia muy innecesario

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: ______Double_Blood_______1.rar
Tamaño del Archivo: 32226
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re:Un regalito xD hace 13 años, 8 meses #2

bueno mal la verdad es muy dificil crear un esc la verdad se te agradese por hacernos divertir a nosotros jajaja tus esc son buenos sigue haciendo mas!!
  • ][-koke-][
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • [Cir]_Koke_
  • Temas: 50
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re:Un regalito xD hace 13 años, 8 meses #3

[killerz]_koke escribió:
bueno mal la verdad es muy dificil crear un esc la verdad se te agradese por hacernos divertir a nosotros jajaja tus esc son buenos sigue haciendo mas!!


Bueno... lo de que son buenos preguntesenlo al puto lestat ¬¬ (Aunque para mi si son buenos ¬¬)

PD: Igual gracias ^^
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por -Mocosoft-.
El tema ha sido cerrado.

Re:Un regalito xD hace 13 años, 8 meses #4

Oye amigo.. tengo una pequeña duda existencial, ya que últimamente he visto que has hecho demasiados mapas y ningún OGT mal agradecido te da reconocimiento (a excepción de mí y unos cuantos...)...

¿Cuánto tiempo en verdad le inviertes a estos mapas?...

No creo que tengas días o meses enteros libres para poder hacer algo que lleva mas de 1000 desencadenadores y luego acomodarlos en cierto orden para tener un mapa tipo Voobly...

A lo cual viene mi segunda incóngita.... Te pirateas algun mapa de los oficiales de Voobly u otro mas famoso y solo le añades tu toque personal???

No me lo tomes a mal o no lo veas como una forma de menospreciar el esfuerzo que haces... solo espero que me respondas de la manera mas honesta y sincera...

Saludos
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re:Un regalito xD hace 13 años, 8 meses #5

NX escribió:
Oye amigo.. tengo una pequeña duda existencial, ya que últimamente he visto que has hecho demasiados mapas y ningún OGT mal agradecido te da reconocimiento (a excepción de mí y unos cuantos...)...

¿Cuánto tiempo en verdad le inviertes a estos mapas?...

No creo que tengas días o meses enteros libres para poder hacer algo que lleva mas de 1000 desencadenadores y luego acomodarlos en cierto orden para tener un mapa tipo Voobly...

A lo cual viene mi segunda incóngita.... Te pirateas algun mapa de los oficiales de Voobly u otro mas famoso y solo le añades tu toque personal???

No me lo tomes a mal o no lo veas como una forma de menospreciar el esfuerzo que haces... solo espero que me respondas de la manera mas honesta y sincera...

Saludos

ola Saludos a todos xD
NX yo tambien pienso ke se los pirate pero se los piratea bien xDDDDDDDDDD
te voy a poner ejemplo
si tu tienes muchas novias y una biene y te dice
-NX es cierto que tienes otraas novias ademas de mi
tu por supuesto lo vas a negar no te conviene que digas ke si o, si no te dan una cachetada lo digo por experiencia xDDDDDDD
aora voy a lo siguiente en internet o en chat es mas facil mentir por ke no puedes ver la exprecion por ke tu mismo te das cuenta con la exprecion si miente o no
pero aka es facil mentir
eraa todo
PD: si escribi mal es por mi teclado
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re:Un regalito xD hace 13 años, 8 meses #6

NX escribió:
Oye amigo.. tengo una pequeña duda existencial, ya que últimamente he visto que has hecho demasiados mapas y ningún OGT mal agradecido te da reconocimiento (a excepción de mí y unos cuantos...)...

¿Cuánto tiempo en verdad le inviertes a estos mapas?...

No creo que tengas días o meses enteros libres para poder hacer algo que lleva mas de 1000 desencadenadores y luego acomodarlos en cierto orden para tener un mapa tipo Voobly...

A lo cual viene mi segunda incóngita.... Te pirateas algun mapa de los oficiales de Voobly u otro mas famoso y solo le añades tu toque personal???

No me lo tomes a mal o no lo veas como una forma de menospreciar el esfuerzo que haces... solo espero que me respondas de la manera mas honesta y sincera...

Saludos


Al fin alguien que entiende u.u mira te respondo:

¿Cuánto tiempo en verdad le inviertes a estos mapas?...
R: Depende. El RPG tarde unas 8 horas y los Bloods unas 12 o 13...

Te pirateas algun mapa de los oficiales de Voobly u otro mas famoso y solo le añades tu toque personal???
R: No entendi mucho esta pregunta... pero si te refieres a que si cojo algun mapa de Voobly y edito desencadenadores y demás la respuesta es NO. Lo único que cojo es el diseño del Blood y lo edito muuuuchísimo (Sino vean mi Unlimited Blood Circular... ¿Quién diría que lo cojí del POOL BLOOD?

PD: Si no era eso lo que preguntabas en sentido de la de "Piratear" dímelo... y gracias por los agradecimientos u.u
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re:Un regalito xD hace 13 años, 8 meses #7

Pues a mi me parecio 2 que 3 tu mapa kill y pues creo es mas dificil hacer un mapa que les guste que ser 2k en voovly xD pero a muchos no les gusta solo sigen sus escenarios normales que ni para que nombro ya que ya saben cuales son pues bueno

PD:NX no as posteado sobre mi escenario gay ni te contectas en el chat xD 30
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

El tema ha sido cerrado.

Re:Un regalito xD hace 13 años, 8 meses #8

_Dragon_ escribió:
Pues a mi me parecio 2 que 3 tu mapa kill y pues creo es mas dificil hacer un mapa que les guste que ser 2k en voovly xD pero a muchos no les gusta solo sigen sus escenarios normales que ni para que nombro ya que ya saben cuales son pues bueno

PD:NX no as posteado sobre mi escenario gay ni te contectas en el chat xD 30


Pues si, como dices ya casi es imposible hacer un mapa que guste ya que como siempre juegan los mismo (CBA Y TORRE Y CBA Y TORRE Y CBA Y TORRE...) y ven otro mapa diferente pues no saben que hacer y automaticamente dicen que es una mierda, noob y una pendejada.

Por eso ya pienso de retirarme de hacer escenarios ya que no da la satisfaccion que pensaba...
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re:Un regalito xD hace 13 años, 8 meses #9

_Dragon_ escribió:


PD:NX no as posteado sobre mi escenario gay ni te contectas en el chat xD 30



Hola amiguita...

Pues como veras he decidido tomarme un breve descanso del Age (No porque yo asi lo quiera, sino porque mi empleo asi me lo ha marcado... y como todos sabemos HAY PRIORIDADES ANTES QUE EL OCIO), y por lo tanto estaré ausente en el chat por tiempo indeterminado, bueno, si veo manera me tratare de conectar (no porque se me haya descompuesto la compu, ya que yo tengo una ingeniería en sistemas y gano bien como para no saber reparar una computadora con una MOBO, un disco duro o un monitor descompuesto... OFFTOPIC ).

Mientras tanto andare JODIENDO un rato aqui en el foro...



Y sobre tu mapa...

1.- No se cuando regresaste
2.- Llevo casi 15 dias incomunicado via Chat.
3.- Solo espero que sea un trabajo bien hecho...

Preparense...

Porque tengo planeado y en proyecto un mapa QUE NO ES NI BLOOD NI TD NI RPG NI NADA CONOCIDO ... Tengo planeado un proyecto original jamas visto (hasta ahora) en TC.


Saludos
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por Masiosare.
El tema ha sido cerrado.

Re:Un regalito xD hace 13 años, 8 meses #10

NX escribió:

Preparense...

Porque tengo planeado y en proyecto un mapa QUE NO ES NI BLOOD NI TD NI RPG NI NADA CONOCIDO ... Tengo planeado un proyecto original jamas visto (hasta ahora) en TC.


Saludos



si ya lo vi en tepito y pues ta dos-dos espero a que lo publiques xDDD jajajajajja broma, esperemos que sea innovador




Saludos...
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re:Un regalito xD hace 13 años, 7 meses #11

jajajajaj buena
  • Sirmyth
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • age viva :D
  • Temas: 99
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re:Un regalito xD hace 13 años, 7 meses #12

Blood-Kill escribió:

preguntesenlo al puto lestat ¬¬


jajajaja pues te diire lña neta blood (aunqe erez gay :$), me gustan mas tus esc qe loz de lestat ._.

pero eso de bonus no me gusto tanto :/ porqe ya poarece mas smosh qe nada, deberiias dejarlo asii como estaba normaliito. (una opiniion mia de mi)

Saludos
  • _aSFiCK_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 188
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal