Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿TORRE MALDITA EN VOOBLY? PTM
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: ¿TORRE MALDITA EN VOOBLY? PTM

¿TORRE MALDITA EN VOOBLY? PTM hace 13 años, 8 meses #1

Miren no se lo van a creer pero HOY Jueves 9 de Septiembre 2010 a las 22:00 Horas (Hora española) estaba en Voobly cuando de pronto veo... ¿UNA TORRE MALDITA? ¿Tantos Fanboys hay de este mapa? ¿No se lo creen? Mirenlo vosotros mismos...



Aquí se puede ver QUIEN ERA EL HOST:




PD: ¿Hasta cuanto crecerá este mapa creado por un aficionado para los Rok's?...
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re:¿TORRE MALDITA EN VOOBLY? PTM hace 13 años, 8 meses #2

No lo notas la creo un player de irc quien conoceria la torre aya xD igual no creo que tenga exito si la sigen creando aya ya que en si no hay una vercion buena las 4.0 estan llenas de bugs, truqueadas, el intento que isimos yo janox y juan para la 5.0 nos e que rayos paso pero don juan se desaparecio el iso los bugs que ubo en la 5.0 y fue poco aseptada y pues 30 es tan raro como ver un buen juego aqui xD
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

El tema ha sido cerrado.

Re: ¿TORRE MALDITA EN VOOBLY? PTM hace 13 años, 7 meses #3

jajajajaja tu estas celosa porqe no se juegan tus escs, se juega mas Torre Maldita

esqe es facil ganar ahi y pues entran muchos noobs, me acuerdo qe ese fue mi primer esc qe juege cuando entre a esta comunidad

Saludos
  • _aSFiCK_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 188
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re:¿TORRE MALDITA EN VOOBLY? PTM hace 13 años, 7 meses #4

Si es raro ver la torre en voobly
pero si tu tas celoso de que no jeugan tus esces xD

PD:deverias intentar popilarizarlos haya a ver com ote va
  • _Archer_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 28
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:¿TORRE MALDITA EN VOOBLY? PTM hace 13 años, 7 meses #5




Que loco, como lo mencionan creo que el que la creo es de aqui pero no creo que tenga exito por los ya mencionados bugs, aun que fue bueno el intento de hacer una verción 5 corregida, si pasara estaria bien el hacer la vercion -Voobly-, aun que sea un escenario facil para mi es divertido (aunque ya tiene que no juego T.T), la cosa para mi es tener mas escenarios ya los gustos son de cada quien, por otro lado creo que los escenarios de "Blood-Kill" estan buenos lo malo es que no salen del torre el path blood y ahora el CBA, pero bueno cada quien sus gustos y creo que su merito esta en hacer escenarios si no les gustan no los juegen y ya, pero quisiera verlos crear un escenario mejor que los que el hace y ahora si criticar su trabajo, bueno esa es mi opinion nos vemos luego (o_O).


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:¿TORRE MALDITA EN VOOBLY? PTM hace 13 años, 7 meses #6

_Archer_ escribió:
Si es raro ver la torre en voobly
pero si tu tas celoso de que no jeugan tus esces xD

PD:deverias intentar popilarizarlos haya a ver com ote va



-.- Comentarios así de pendejos veo a mogollón. ¿De verdad creen que NUNCA e intentado popularizar mis mapas? ¿Que todo lo que he dicho es: ¡Bahhhh solo juegan torre y cba..! ¡Que mierda! ¿Por qué no crean mis mapas?? Pues miren tengo que decirles que a veces incluso juego mis mapas aunque ni me apetezca solo por querer popularizarlos... ¿Y el resultado? Más y más usuarios diciendo que es una puta mierda... (Obviamente SIN ARGUMENTOS)

Les contaré un caso que me paso hace unos días:

Resulta que no pude iniciar mi mIRC por lo que me conecté desde el chat de aquí y se me olvido poner mi nick (Ya que con el mIRC se te pone el nick solo) entonces vi a un montón de fanboys pidiendo torre de está forma: (El nick no lo recuerdo asique pondre Anon y TC xD)

<Anon2804> una torre
<Anon2804> torre torre
<Anon2804> creen torre
<TC1409> si creen torre maldita
<TC1409> vamos torre torre creen

Entonces fui a uno y le pregunté: (Las negrita es lo que yo decía=

-¿Oye has jugado el Unlimited Blood?

-Sí
-¿Y te gusta?
-No
-¿Por?
-Porque no se puede hacer razings al principio
-¿Es por que no hay arqueros al principio?
-Sí


................ Así de pendejadas de noobs. Muchos me dirán que lo importante esque lo creen los rox, pero los rox ya estan bastante ocupados con otros mapas (Veteran,GwarZ,Smosh,Dual...) así que la gran masa que me queda son esos pobres rokas pero claro a esos rokas solo les gusta torre... así que... ¿COMO SE VA A PONER POPULAR?...
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re:¿TORRE MALDITA EN VOOBLY? PTM hace 13 años, 7 meses #7

Sabes cual es el problema ? que en voobly solo saben jugar CBA no entiendo que presumen de voobly si lo unico que juegan es MCB, CBA y RGB si no me crees crea un Gwarz 1x1 o Smosh FFA y tardaras horas en jugar una partida y peor aun vs un 2k o un 18++ intentalo y despues me muestras tu cuenta en 13++ despues de 50 games jugados... la unica diferencia del CBA de aqui y el de Voobly es que ahi si juegan aqui solo entran a ver que Civ sale...



PD. No tengo nada en contra del torre pero no me martirifico porque ese Escenario no será rival para el PODEROSO VTZ o SMOSH O GWARZ asi que ¿Qué te preocupa? La muralla china no se construyo en 1 dia... tu mapa no se hará popular de la noche a la mañana.




Saludos...
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re:¿TORRE MALDITA EN VOOBLY? PTM hace 13 años, 7 meses #8

keTzaL escribió:
Sabes cual es el problema ? que en voobly solo saben jugar CBA no entiendo que presumen de voobly si lo unico que juegan es MCB, CBA y RGB si no me crees crea un Gwarz 1x1 o Smosh FFA y tardaras horas en jugar una partida y peor aun vs un 2k o un 18++ intentalo y despues me muestras tu cuenta en 13++ despues de 50 games jugados... la unica diferencia del CBA de aqui y el de Voobly es que ahi si juegan aqui solo entran a ver que Civ sale...



PD. No tengo nada en contra del torre pero no me martirifico porque ese Escenario no será rival para el PODEROSO VTZ o SMOSH O GWARZ asi que ¿Qué te preocupa? La muralla china no se construyo en 1 dia... tu mapa no se hará popular de la noche a la mañana.




Saludos...



tu mapa no se hará popular de la noche a la mañana.

Ni de la noche a la mañana ni en años ni nunca... es imposible quitar de las costumbres de esos noobs, torre sera su escenario favorito por siempre...

Les contaré otra de mis anéctodas xD

Una vez cree un smosh y estube anunciando dura 30 minutos (Sí, oyeron bien) y en TODO ESE TIEMPO solo entraron unos 3. Por lo que cambié el anuncio así:

xx.xx.xx.xx SMOSH VAMOS GOGO MUCHO MEJOR QUE TORRE MALDITA

Gracias a eso CURIOSAMENTE se lleno. Pero la myor sorpresa vino cuando empezó el game... en cuanto pasaron 6 minutos vinieron 4 rokas diciendo: JAJAJAJA ¿Y ESTO ES MEJOR QUE TORRE? ERES UN PENDEJO DE NOOB DE MIERDA NO TIENES NI PUTA IDEA DE MAPAS JAJAJA DECIR QUE ESTO ES MEJOR QUE TORRE AAAAJJAJAJAJAJAJ y obviamente se retiraron los 4 y quedo la partida como antes...

Otra cosa que ya me toca las pelotas esque cuando anuncias OTRO RPG QUE NO SEA HARRY o un TD NUEVO y UN BLOOD TAMBIEN NUEVO tengas que poner cosas como estas: (Ya que sino no entra NADIE PERO NADIE)

xx.xx.xx.xx Vampire RPG (Es Como el Harry Potter)
xx.xx.xx.xx DUAL BLOOD (Es como Torre Maldita)

Y ya ni siquiera pasa con esos mapas que nombré... PASA CON TODOS

PD: Y si, tienes razón no se de que nos quejamos de aqui se juega puro cba y torre cuando es voobly solo ves como está:

CBA 1v1
CBA 2v2 GOGO
CBA 2v2 HUNOS
CBA ALL WELCOME
CBA NOOB
CBA 4v4
CBA!!!
CBA 3v3 MAYAS
CBA TU PUTA MADRE...
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re:¿TORRE MALDITA EN VOOBLY? PTM hace 13 años, 7 meses #9

Jajaja... no te espantes... el tipico subnormal que creó una partida y decidio poner esa posta de mapa... "Se quizo sentir gracioso el muy gilipollas...

Pero... Deberias espantarte cuando veas en el pack oficial de mapas de Voobly esto:

=V= Torre Maldita 4.0 "Algo que nunca pasará... jajaja"

Ese dia quizá el apocalipsis este cerca... jajajja

Ademas, al no ser un mapa oficial y le quieran poner rated y todo lo demas, JAMAS LES VAN A CONTAR LOS PUNTOS... en fin... son libres.

Saludos
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
Última Edición: hace 13 años, 7 meses Por Masiosare.
El tema ha sido cerrado.

Re:¿TORRE MALDITA EN VOOBLY? PTM hace 13 años, 7 meses #10

Blood-Kill escribió:
keTzaL escribió:
Sabes cual es el problema ? que en voobly solo saben jugar CBA no entiendo que presumen de voobly si lo unico que juegan es MCB, CBA y RGB si no me crees crea un Gwarz 1x1 o Smosh FFA y tardaras horas en jugar una partida y peor aun vs un 2k o un 18++ intentalo y despues me muestras tu cuenta en 13++ despues de 50 games jugados... la unica diferencia del CBA de aqui y el de Voobly es que ahi si juegan aqui solo entran a ver que Civ sale...



PD. No tengo nada en contra del torre pero no me martirifico porque ese Escenario no será rival para el PODEROSO VTZ o SMOSH O GWARZ asi que ¿Qué te preocupa? La muralla china no se construyo en 1 dia... tu mapa no se hará popular de la noche a la mañana.




Saludos...



tu mapa no se hará popular de la noche a la mañana.

Ni de la noche a la mañana ni en años ni nunca... es imposible quitar de las costumbres de esos noobs, torre sera su escenario favorito por siempre...

Les contaré otra de mis anéctodas xD

Una vez cree un smosh y estube anunciando dura 30 minutos (Sí, oyeron bien) y en TODO ESE TIEMPO solo entraron unos 3. Por lo que cambié el anuncio así:

xx.xx.xx.xx SMOSH VAMOS GOGO MUCHO MEJOR QUE TORRE MALDITA

Gracias a eso CURIOSAMENTE se lleno. Pero la myor sorpresa vino cuando empezó el game... en cuanto pasaron 6 minutos vinieron 4 rokas diciendo: JAJAJAJA ¿Y ESTO ES MEJOR QUE TORRE? ERES UN PENDEJO DE NOOB DE MIERDA NO TIENES NI PUTA IDEA DE MAPAS JAJAJA DECIR QUE ESTO ES MEJOR QUE TORRE AAAAJJAJAJAJAJAJ y obviamente se retiraron los 4 y quedo la partida como antes...

Otra cosa que ya me toca las pelotas esque cuando anuncias OTRO RPG QUE NO SEA HARRY o un TD NUEVO y UN BLOOD TAMBIEN NUEVO tengas que poner cosas como estas: (Ya que sino no entra NADIE PERO NADIE)

xx.xx.xx.xx Vampire RPG (Es Como el Harry Potter)
xx.xx.xx.xx DUAL BLOOD (Es como Torre Maldita)

Y ya ni siquiera pasa con esos mapas que nombré... PASA CON TODOS

PD: Y si, tienes razón no se de que nos quejamos de aqui se juega puro cba y torre cuando es voobly solo ves como está:

CBA 1v1
CBA 2v2 GOGO
CBA 2v2 HUNOS
CBA ALL WELCOME
CBA NOOB
CBA 4v4
CBA!!!
CBA 3v3 MAYAS
CBA TU PUTA MADRE...



Te contesto a eso xD
Mira lo ke ketzal kiso decir es esto te voe a poner un ejemplo
Cuando los españoles llegaron a mexico vieron ke los mexicanos tenian diferentes constumbres pero ellos dijero
-Los vamos a hacer catolicos y en menos de 100 ya casi todo mexico era catolico
aaora vamos a lo siguiente
los icieron catolicos como??
con un poko de violencia xD
con muchas iglesias ( ay una ciudad en pueblaa que tiene 364 iglesias!!!!!!!)

De seguro todos diran este wee keee!!!!!

pero mira con muchos anuncios en tc podras hacer tus mapas un pokos famosos
como lo icieron los españoles con mas de 364 iglesias
entiendes!!!!!
saludos
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re:¿TORRE MALDITA EN VOOBLY? PTM hace 13 años, 7 meses #11

Creo que ya se exagero el tema xD nomas se a visto 1 ves y el tema se devio en varias ocaciones creo el tema era la torre en voovly y no los esces de blood kill(no es por tener en contra algo de ellos xD) pero bueno yo pienso que si don juan le viera invertido tiempo a su escenario y mirar que cosas estaban mal viera sido un gran escenario pero la dejo en vercion 4.0 con bugs, errores en algunos triggers, los razings asen ganar sin aser nada y mas cosas pero bueno

NX Dijo:
=V= Torre Maldita 4.0 "Algo que nunca pasará... jajaja"

Ese dia quizá el apocalipsis este cerca... jajajja

jaja xD
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

El tema ha sido cerrado.

Re:¿TORRE MALDITA EN VOOBLY? PTM hace 13 años, 7 meses #12

Que yo sepa puedes jugar cualkier ESC en voobly... Pero no te dan Puntos como sabes que esos dos tios no eran que aqui o de Hispanoob ?
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.35 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal