Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Actualizaciones finales de mis Bloods
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Actualizaciones finales de mis Bloods

Actualizaciones finales de mis Bloods hace 13 años, 7 meses #1

Bueno despues de muuuuuuuuuuucho tiempo sin actualizar mis mapas aqui en el foro conseguí sacar la versión finales de todos (O eso creo almenos xD) No pongo la versión final del Mario RPG ya que aun tiene mucho por perfeccionar y tiene muchos fallos...

Y tampoco pongo el Unlimited Blood -Classic- (El que no es circular vamos xD) ya que su versión circular es mucho mejor a menos que me lo pidan no lo pondré xDD

Las versiones finales son:

$$$ Unlimited Blood Remake! $$$ [1.6.2]
$$$ The Legend of Blood $$$ [V1.5]
$$$ Double Blood $$$ [1.6.1]



Por si se preguntan si el ese double es con bonus o no les digo que ES CON BONUS.

PD: Unos "gracias" no vendrían mal u.u tardé mucho perfeccionando mis mapas... Pero bueno con que se los descarguen me vale...

---EDITO--- He encontrado un fallo bastante gordo en el Double Blood... así que ya pongo la 1.6.1
Adjuntos:
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
Última Edición: hace 13 años, 6 meses Por -Mocosoft-.
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Jacobo

Re: Actualizaciones finales de mis Bloods hace 13 años, 7 meses #2

Sigue trabajando duro, en cuanto los vea anunciados por el chat entrare a ver de que van xD
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: Actualizaciones finales de mis Bloods hace 13 años, 7 meses #3

Jacobo escribió:
Sigue trabajando duro, en cuanto los vea anunciados por el chat entrare a ver de que van xD


Jaco tu juegas escs? Creía que solo jugabas St...
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Actualizaciones finales de mis Bloods hace 13 años, 7 meses #4

Bueno tus esces estan buenos blood kill les dare una puntuacion y una observacion xD

$$$ Unlimited Blood Remake! $$$ [1.6.2] - 9 Todo bien pero lo que no me gusta es la gran importancia de los heros

$$$ The Legend of Blood $$$ [V1.4] - 6 Pues creo se puede mejorar el mapa en diseño y las unidades pues aveses puedes matar facilmente al mas fuerte con unidades deviles el que menos me gusto

$$$ Double Blood $$$ [1.6] - 8 El diseño en lo personal me gusto xD las unidades estan bien lo que no me termino por convencer fueron las ultimas unidades(Harald y no se quien, Martel y no se quien, Genghis y wallace) aunque me dijiste que duraria muy poco si las quitabas pero bueno...

Bueno al fin y al cabo son mejores que torre xD menos el legend of blood
agamos un esce juntos xp


PD:Me gustaba mas el unlimitd rectangular 11111111111
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

El tema ha sido cerrado.

Re: Actualizaciones finales de mis Bloods hace 13 años, 7 meses #5

_Dragon_ escribió:
Bueno tus esces estan buenos blood kill les dare una puntuacion y una observacion xD

$$$ Unlimited Blood Remake! $$$ [1.6.2] - 9 Todo bien pero lo que no me gusta es la gran importancia de los heros

$$$ The Legend of Blood $$$ [V1.4] - 6 Pues creo se puede mejorar el mapa en diseño y las unidades pues aveses puedes matar facilmente al mas fuerte con unidades deviles el que menos me gusto

$$$ Double Blood $$$ [1.6] - 8 El diseño en lo personal me gusto xD las unidades estan bien lo que no me termino por convencer fueron las ultimas unidades(Harald y no se quien, Martel y no se quien, Genghis y wallace) aunque me dijiste que duraria muy poco si las quitabas pero bueno...

Bueno al fin y al cabo son mejores que torre xD menos el legend of blood
agamos un esce juntos xp


PD:Me gustaba mas el unlimitd rectangular 11111111111



Ya se que lo malo del Unlimited Blood son que los Heros desequilibran mucho pero esque era un revisión de un mapa que ya existía por eso los dejé (En realidad estaba pensando poner uno solo...)

El Legend no lo cambiaré ya que hay algunos que les encantó (Zaraki_Hobby por ejemplo) aunque para mí, también es el peor pero claro: Para gustos colores ¿no?

Mmm si dices que te gustó el diseño del double... les diré una confesión... ese diseño me lo pasó Lestat... aunque tampoco es cosa del otro mundo ya que es el MISMO SMOSH PERO CON LÁPIDAS... (Y sino miren el centro xDD) Y sé bien lo que dices sobre las últimas unidades pero no tenía más remedio... ya que apenas hay héroes de arquería... (Arquero de los Ojos, Lord de Graville, Robin Hood, Tamerlán, Subotai y Genghis Khan... además de que los 2 primeros tienen la fuerza de una simple BALLESTA) y si lo ponía como dices (Subotai y Harald y luego Genghis Khan y Carlos Martel) entonces sería MUY CORTO además de que... ¿Con quien pongo a Wallace? ¿Con Robin? Mucha desventaja... Además Martel y Harald atacan a distancia... así que es un punto a favor x)


Y si quieres sí podemos hacer un mapa juntos aunque que no sea blood que ya ando muy rayado... un TD estaría rox... (Tengo un diseño de un TD excelente, esta al nivel de los Voobly a algunas personas ya se las e enseñado y TODOS ME DIJERON QUE ERA EXCELENTE)

PD: No mames el Unlimited Rectangular ya paso a la historia jajajaja
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Actualizaciones finales de mis Bloods hace 13 años, 7 meses #6

Bueno tengo que advertirles que me equivoqué con la versión final del The Legend of Blood... la final no es la 1.4... es la 1.5... descarguenlas aquí
Adjuntos:
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Actualizaciones finales de mis Bloods hace 13 años, 7 meses #7

Jajajaja Legend of Blood Es Bueno Ahaha! Hay q Ser Rox Para Darse Cuenta de eso
Jajajaja xDD Los Tres Son Buenos Blood Gay <3 Mi creador de escenarios xDD!!
  • ZaRaKi_HoBBy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • !! CoRe !! =P
  • Temas: 35
  • Karma: -2
xXxX ZÂRÂKÎ HÔBBY xXxX xD
El tema ha sido cerrado.

Re: Actualizaciones finales de mis Bloods hace 13 años, 7 meses #8

Ami me gustan todos exepto mario bros que deplano ahi si te pongo un 2.5 mas que nada mucho monje y luego se atascan todos ahi ni puede pasar. xd
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Actualizaciones finales de mis Bloods hace 13 años, 7 meses #9

Neh Assassin Noob xDD
o Bueno tiene razon el mario es feo no le veo gracia
Mejor sigue con los bloods ... Noob_kill digo Blood kill
hay tas bien
  • ZaRaKi_HoBBy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • !! CoRe !! =P
  • Temas: 35
  • Karma: -2
xXxX ZÂRÂKÎ HÔBBY xXxX xD
El tema ha sido cerrado.

Re: Actualizaciones finales de mis Bloods hace 13 años, 7 meses #10

-_- Yo gane el 1 mario y esta rox pero los mojes en el mundo del desierto chillan por 1 monje the leged of blood El mejor escenario de (_Rock_Kill_) _Blood_Kill_ jajaja xD.

Atte:ZaRakI_ItachI
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Actualizaciones finales de mis Bloods hace 13 años, 7 meses #11

24 24 24 24 24 24 Ven como no tienen ni idea de mapas? El LEGEND es mi peor mapa ¬¬

Este es mi Ranking

Unlimited Blood > Double Blood > RPG Super Mario Bros > The Legend of Blood

Quien me lo nigue es noob

PD: ASSASSIN Man, eso que dices de los monjes que hay muchos estas MUY equivocado... al principio puede que tengas muchos pero cuando llegues al mundo hielo cambiaras TOTALMENTE de idea... y sino que te lo diga Itachi =P
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
Última Edición: hace 13 años, 7 meses Por -Mocosoft-.
El tema ha sido cerrado.

Re: Actualizaciones finales de mis Bloods hace 13 años, 6 meses #12

He encontrado un fallo bastante gordo en el Double Blood asique la versión final ya es 1.6.1

PD: HABER SI COMENTAIS UN POQUITO QUE PARECE QUE OS LA PELA QUE HAGA MAPAS (Aunque creo que esa es la verdad ¬¬)
Adjuntos:
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal