Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Creando un Nuevo Blood (NO SERA COMO LAS OTRAS MIERDAS)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Creando un Nuevo Blood (NO SERA COMO LAS OTRAS MIERDAS)

Creando un Nuevo Blood (NO SERA COMO LAS OTRAS MIERDAS) hace 13 años, 6 meses #1

Ya estoy hasta la mierda de esto. ESTE SI SERÁ MI ÚLTIMO BLOOD Y LO MERECERÁ CON ESE NOMBRE.
También sé que al 90% del foro se la sudará este post, pero voy a darles una oportunidad... si veo que van contestando en el post diré más detalles de él... (Aunque ya e enseñado el diseño y la idea INNOVADORA Sí, leiste bien...¿Te parece raro?) a bastante gente. Esa gente pido que no revele detalles al respecto xD

También tengo que decir que esta mapa tardará MUCHÍSIMO MÁS QUE LOS OTROS QUE LOS ACABABA EN 1 SEMANA (Aunque claro... estaba de vacaciones xD) por lo menos tardará 3 meses.

Y ahora les diré un poquito de él. (Pero MUY MUY POCO. Si van a querer más detalles o me buscan en el chat o escriben en este post para que se vea algo de interés ¬¬)

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


PD: Obviamente, ni la idea general ni el 10% de todo el mapa esta ahí... si quieren saber más detalles (Como es el diseño y demás cosas) posteen. POSTEEN!
PD2: Se me olvidaba... el nombre es Choose Blood (Choose=Elegir Blood=Sangre y ahí ya piensen porque ese nombre...)
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Creando un Nuevo Blood (NO SERA COMO LAS OTRAS MIERDAS) hace 13 años, 6 meses #2

Deveras es el ultimo?

Bueno una duda
como iran las muertes?
  • _Archer_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 28
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Creando un Nuevo Blood (NO SERA COMO LAS OTRAS MIERDAS) hace 13 años, 6 meses #3

Pues nada Noob_Kill espero que la gente sepa valorar ese trabajo, crear un esc nuevo no es facil, criticar si lo es, si necesitas alguna ayuda para probarlo, errores, ideas, etc, ya sabes donde encontrarnos

Suerte con el esc
  • [CCI]_DaRkNeSs_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • [CCI]_DaRkNeSs_
  • Temas: 51
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: Creando un Nuevo Blood (NO SERA COMO LAS OTRAS MIERDAS) hace 13 años, 6 meses #4

Dejame adivinar el diseño sera cuadrado escojeras una unidad o unidades para empezar a matar (algo parecido a path blood) xD na que bueno que cambiaste los razings porque estaban demasiado chafas espero y no pongas converciones regaladas como en unlimited bueno solo espero que sea algo diferente asi como el de janox xD

PD:Yo tambien estoy asiendo uno diferente si se parece al mio te kikeare siempre xD
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

El tema ha sido cerrado.

Re: Creando un Nuevo Blood (NO SERA COMO LAS OTRAS MIERDAS) hace 13 años, 6 meses #5

pues bueno
la verdad si aslo diferente a los
demas y pues ke sea de mucha estrateia o asi
y como dijeron por ai como seran las muertes ?
pero ubieras de poner heroes o algo asi porke la vdd si ayudna mucho i los rokas ke los pierden maman rapido xD bueno saludos
y espero tu ultimo blodd con ansias xD
  • [Cir]AquileSMeO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_AquileS_MeO
  • Temas: 319
  • Karma: -14
El tema ha sido cerrado.

Re: Creando un Nuevo Blood (NO SERA COMO LAS OTRAS MIERDAS) hace 13 años, 6 meses #6

U.u Blood no manejes la intriga solo ps cuando kieras y puedas pon los kills de cada civi y los razing y ps manejara edades? manejara una ventaja extrema al primero que llegue a la ultima unidad? y una cosa me gusta el civi blood porq no el ke llega a los sabos gana! es decir aver si le pudieras meter eso que si no gana a tantas muertes (es muy rocaa xD) ps que pierda vida su edificio ya sea torre castillo o lo que sea! xD bueno suerte y en enero lo esperamos U.u xD
  • Bryan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • El Que Ahnela Lo Ajeno Pierde Lo Propio
  • Temas: 432
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Creando un Nuevo Blood (NO SERA COMO LAS OTRAS MIERDAS) hace 13 años, 6 meses #7

JODER HE TENIDO QUE ESCRIBIR ESTO MAS RESUMIDO YA QUE CUANDO LE DI A ENVIAR NO SE ENVIO Y SE PERDIO TODO LO ESCRITO.

Bueno haber... con lo que han escrito y lo que a dicho Lestat les diré más o menos como será el diseño...

El diseño sí, es el mismo del Unlimited Blood pero está TAN TAN TAN TAN cambiado que más bien parece el diseño del Veteran Blood al del Unlimited... hay caminos hasta el centro del mapa, hay arboles fuera de las bases... las bases estan decoradas con vegetacion (xD). La torre esta alante de las banderas de muertes... en el centro hay un caballito con mi nombre (xD) las bases están decoradas, el cuadrado de Kills es grande (Mucha gente se quejaba de esto en el Unlimited Blood), ya no hay el cuadrado soso de antes (Esto ya lo dije pero lo vuelvo a decir) esta en su lugar el cuadrado bueno y rapido de Smosh entre más cosas...
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Creando un Nuevo Blood (NO SERA COMO LAS OTRAS MIERDAS) hace 13 años, 6 meses #8

mmmm ya lo vamos imaginando
kills asta sabos o asta genkis
si cargan las unidades en el centro ?
  • [Cir]AquileSMeO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_AquileS_MeO
  • Temas: 319
  • Karma: -14
El tema ha sido cerrado.

Re: Creando un Nuevo Blood (NO SERA COMO LAS OTRAS MIERDAS) hace 13 años, 6 meses #9

[Cir]AquileSMeO escribió:
mmmm ya lo vamos imaginando
kills asta sabos o asta genkis
si cargan las unidades en el centro ?


Hasta Genghis ¬¬ Sabo es de Rokas. Este mapa sera bien Rox

Y si lo de cargan yo creo que es obvio ._.
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Creando un Nuevo Blood (NO SERA COMO LAS OTRAS MIERDAS) hace 13 años, 6 meses #10

Solo dos cosas mas
1.-Sabos me gustan pero depende que unidades aiga en mi opinion
2.-Los heroes son sux se tardan demasiado en morir deberias meter solo unos 3 o 4

PD:Blood Kill ya mero me alcansas en post sige asi y le quitas el puesto a hades y aquiles xd
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

El tema ha sido cerrado.

Re: Creando un Nuevo Blood (NO SERA COMO LAS OTRAS MIERDAS) hace 13 años, 6 meses #11

Dragon_Knight escribió:
Solo dos cosas mas
1.-Sabos me gustan pero depende que unidades aiga en mi opinion
2.-Los heroes son sux se tardan demasiado en morir deberias meter solo unos 3 o 4

PD:Blood Kill ya mero me alcansas en post sige asi y le quitas el puesto a hades y aquiles xd


1-Este mapa no los tendrá Y PUNTO ya que sino la gente con genghis no mata y va por sabos...
2-Pss tengo pensado meter el Harald,Subotai,Genghis y poco más xD

PD: Eso es lo que intento >
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Creando un Nuevo Blood (NO SERA COMO LAS OTRAS MIERDAS) hace 13 años, 6 meses #12

[CCI]_Alucard_ escribió:
[CCI]_DaRkNeSs_ escribió:
Pues nada Noob_Kill espero que la gente sepa valorar ese trabajo, crear un esc nuevo no es facil, criticar si lo es


Lo bueno que esas dos cosas se me facilitan, solo dire, espero que este blood si sea algo bueno no como los demas solo murtes razings, como dije esos mapas se hacen en un dia completo ( 24 horas ), IGUAL tus otros mapas son un asco, mas en cambio te deseso suerte con este porque el diseño me gusto aunque es el mismo de unlimited solo que con arboles ja, pero la idea es buena, primera vez que te deseo suerte seguro sale bien..


Dime acaso tus escenarios son la 8 maravilla del mundo? para joder los de ZaRakI_BlooD ?

1.-Me gusto el diseño de su nuevo blood super genial la verdad.
2.-Siempre saco la cara por los de mi clan.
3.-_-! Como que le deseas suerte y dices que sus mapas anteriores son asco ._.
4.-Por gente como tu me da asco leer estos post por que? por que simplemente estas jodiendo en lugar de apoyar a tu comunidad.

Perdon por mi discurso pero no me aguante de verdad ZaRakI BlooD que tus escenarios son Muy buenos y espero que no sea el ultimo. sigue asi :I

Atte: #Clan_ZaRakI
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.37 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal