Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

[ Upgrade Blood ] Sorpresa :P
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: [ Upgrade Blood ] Sorpresa :P

[ Upgrade Blood ] Sorpresa :P hace 13 años, 3 meses #1

Bueno este mapa lo quería crear sin avisar a nadie (aunque mucha gente ya lo a visto en su diseño y tal). Pero como sé que mucha gente no tenia ni p... idea de que estaba haciendo otro mapa pues lo pongo aquí ^^

Si se preguntan: No, no tiene nada diferente de lo común, solo que es un Blood RoX, más que el Choose

Se llama Upgrade porque te dan tecnologías continuamente cada 25 o 50 Kills.

Pues solo les pido que lo prueben y me digan su opinión y si me van a decir cosas como estas:

Jajajaja otro mapa mierda de Blood. Todos son una mierda asique este también lo será jajaja


o

Ah que p... mierda no tiene nada raro naaa seguro que es una basura. Blood no sabe crear mapas.


Mejor ahorrenselas e intenten hacer sus mapas asi los harán como quieran.

Bueno aquí les dejo el mapa con mis otros escenarios jejeje (Ojalá les guste)
Adjuntos:
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
Última Edición: hace 13 años, 3 meses Por -Mocosoft-.
El tema ha sido cerrado.

Re: [ Upgrade Blood ] Sorpresa :P hace 13 años, 3 meses #2

La Mejor Pregunta sera:
¿ Otra Torre Maldita ?
Como los otros mapas Puro Plagio...
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: [ Upgrade Blood ] Sorpresa :P hace 13 años, 3 meses #3

_Hades_ escribió:
La Mejor Pregunta sera:
¿ Otra Torre Maldita ?
Como los otros mapas Puro Plagio...



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


ES LO UNICO QUE PUEDO DECIR ANTE LA PARIDA QUE HAS DICHO. CREO QUE NI MERECE SER RESPONDIDA TANTA ABSURDIDEZ.
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: [ Upgrade Blood ] Sorpresa :P hace 13 años, 3 meses #4

mas bien al cotnrario el torre maldita fue un plagio, los primeros escenarios que vi, eran los pathblood, rambit, castle of blood, de alli salio el cba, todos los demas blood, torre maldita, el unico mas original pero un poco aburrido fue tower defense, ya los demas tomaron la misma idea de los otros mapas, pero con otras unidades, u otra forma de crearlas

pues aver los mapas, aver k tal =D
  • Burunito
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 107
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: [ Upgrade Blood ] Sorpresa :P hace 13 años, 3 meses #5

Aca nadie respeta ni un poco y pues si blood_kill quiere hacer mapas que lo haga nadie lo puede detener es libre expresion y pues suerte con el mapa kill lo mirare y te lo digo

a y no cualquiera hace mapas y no estoy emo por si lo dudan -.- xDDD


Saludos
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.

Re: [ Upgrade Blood ] Sorpresa :P hace 13 años, 3 meses #6

Ya actualicé la versión ya que el V1 no da el Genghis >.<

Y gracias Burunito y Bayabuza
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: [ Upgrade Blood ] Sorpresa :P hace 13 años, 3 meses #7

No sean malos con blood kill el se esfuerza para que chatzona destaque mas.

_BlooD_Kill_ T.T no me quitaste de tus mapas verdad? jaja
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: [ Upgrade Blood ] Sorpresa :P hace 13 años, 3 meses #8

TORRE MALDITA ON TOP! XDDD LOL

jajaja naa yo fui uno de los primeros q lo vi y pues creo q te dije lo que pienso....me hace falta verlo en funcionamiento como tal.

solo te digo q tu tienes el orgullo de hacer mapas y trabajar un lenguaje de programacion y logica que pocos de este server saben. te felicito por eso y que las criticas sean motivo de creecer en tu trabaja creando mapas.

Saludos. 1+ por la colaboracion que le brindas cada dia a la comunidad.

Pdta: me inspire solo dos cosas, deja tu gaysadas y espero q tampoco me quites de tus mapas ¬¬
  • Bryan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • El Que Ahnela Lo Ajeno Pierde Lo Propio
  • Temas: 432
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: [ Upgrade Blood ] Sorpresa :P hace 13 años, 3 meses #9

Bueno blood ahora lo bajo para ver que onda me pediste que te ayude con las kills y no pude no tenía tiempo, sorry por eso así que no pude verlo pero ahora mismo me lo bajo.

Además siempre creando bloods!!! me encantan los bloods!!! seguí así †_Noob_Kill_† tus mapas son los mejores pero qué lástima que en ellos pierdes ante mí!! Jaja xD

¡30!

Saludos.
  • [CCI]_Knight_E
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hace falta poder, poder!, poder para poder
  • Temas: 635
  • Karma: 17


La vieja palabra destino
quiso sorprender a su suerte
le cruzó en medio del camino
la sonrisa de la muerte.
El tema ha sido cerrado.

Re: [ Upgrade Blood ] Sorpresa :P hace 13 años, 3 meses #10

Genial me encanto =) nadamas que lo presentes en voobly y todos tus mapas estarian en voobly sige así
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: [ Upgrade Blood ] Sorpresa :P hace 13 años, 3 meses #11

No te quejes de sus mapas porque a lo mejor si intentas hacer un mapa tú te sale mal, eh?
  • Anibal96
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Fan de RTC
  • Temas: 123
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: [ Upgrade Blood ] Sorpresa :P hace 13 años, 3 meses #12

Ta bonito el mapa
pusiste asta guerras florales de mejora
xD

Vamos tengo peustas las esperanzas en ti
de que crees un mapa tna chingo que asta todos
lo juegen en vez de torre
xD
  • _Archer_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 28
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.32 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal