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Desencadenador Halcon Explosivo
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TEMA: Desencadenador Halcon Explosivo

Desencadenador Halcon Explosivo hace 13 años, 3 meses #1

Miren esto es lo que pasa!

Quiero crear una explosión para un blood, pero quiero hacerlo de otro estilo, que sea como el de la torre maldita, cuando empiezas en la torre maldita se ve un efecto circular de explosión con halcones, pero yo quiero hacer esto para explotar el centro o hacer una explosión en tu base cuando te ataquen y que se pueda usar varias veces (así como en todos los blood).

Ya pude hacerlo, pero lo que pasa es que la manera en que la hice es una ardua labor y mucho tiempo (lo que saben de desencadena dores ya se lo imaginaran)

La manera en que lo hice es la siguiente:

Copie muchas veces el efecto de crear halcón luego el de matar halcón con temporizador para que se aga circular, pero como decía es una ardua labor, por que para que se vea el efecto muy bonito, por lo menos se necesitan 50 halcones, yo pensaba mas bien en hacer el efecto de crear halcón en ciclo de desencadenador, luego ponerle detener unidad inmovilizar unidad para que no se dejen de crear ahí mismo luego ya liberarlos y que exploten y así solo hago como 5 desencadenadores en ves de chorro-mil!!

Quiero que sea así de facilito hacer ese efecto

Ustedes sabrán como?

si no me entendieron muy bien aquí dejo el esc de prueba que hice para que vean todos los desencadenadores que tuve que hacer para un solo jugador

El trabajo me lo ahorre usando el aokst copiando desencadenadores, pero aun así hay que configurar el jugador en cada desencadenador

www.megaupload.com/?d=U4OT50KG

Les agradecería que me enseñaran a subir archivos livianitos a la pag, para no tener que usar un servidor
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Re: Desencadenador Halcon Explosivo hace 13 años, 3 meses #2

Bueno te dare esta idea aun que no se si funcione porque en la compu que estoy no tengo age y no e podido comprobarla al 100%

Es algo parecido a lo que dijiste para explocion en centro seria algo asi:

Desencadenador 0>Encendido
Condicion: Objeto en area(para activar la explocion)
Efecto: Activar desencadenador 1
Efecto: Activar desencadenador 2
Efecto: Matar o quitar objeto(segun lo que usaras para activar la explocion)
Activar Ciclo

Desencadenador 1>Apagado
Efecto: Crear Objeto>Halcon
Efecto: Aqui podrias poner algo como task objet alcon al area inicial
Activar Ciclo

Desencadenador 2>Apagado
Condicion: Tiempo>El que creas necesario para que salgan los halcones que quieres
Efecto: Desactivar desencadenador 1
Efecto: Activar desencadenador 3
Efecto: Desactivar desencadenador 2(Si, este)

Desencadenador 3>Apagado
Condicion: Tiempo(el que creas necesario para que los halcones se dispercen)
Efecto: Matar Objeto>Halcones

Eso vendria siendo casi todo otro desencadenador seria el de matar las unidades del centro pero eso es mas facil, solo una cosa no te recomiendo crear una explocion asi que aunque se mira bien de cualquier forma seria muy tardada en cuestion de tiempo de aqui a que salgan 50 halcones o que crees 50 efectos.
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Re: Desencadenador Halcon Explosivo hace 13 años, 3 meses #3

es ke nesesitas ver el esc que ise para qeu veas a que me refiero man! pero aun asi gracias por tu ayuda!
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Re: Desencadenador Halcon Explosivo hace 13 años, 3 meses #4

EJEMPLO

Aqui te dejo un ejemplo a ver si te vale...
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