Miren esto es lo que pasa!
Quiero crear una explosión para un blood, pero quiero hacerlo de otro estilo, que sea como el de la torre maldita, cuando empiezas en la torre maldita se ve un efecto circular de explosión con halcones, pero yo quiero hacer esto para explotar el centro o hacer una explosión en tu base cuando te ataquen y que se pueda usar varias veces (así como en todos los blood).
Ya pude hacerlo, pero lo que pasa es que la manera en que la hice es una ardua labor y mucho tiempo (lo que saben de desencadena dores ya se lo imaginaran)
La manera en que lo hice es la siguiente:
Copie muchas veces el efecto de crear halcón luego el de matar halcón con temporizador para que se aga circular, pero como decía es una ardua labor, por que para que se vea el efecto muy bonito, por lo menos se necesitan 50 halcones, yo pensaba mas bien en hacer el efecto de crear halcón en ciclo de desencadenador, luego ponerle detener unidad inmovilizar unidad para que no se dejen de crear ahí mismo luego ya liberarlos y que exploten y así solo hago como 5 desencadenadores en ves de chorro-mil!!
Quiero que sea así de facilito hacer ese efecto
Ustedes sabrán como?
si no me entendieron muy bien aquí dejo el esc de prueba que hice para que vean todos los desencadenadores que tuve que hacer para un solo jugador
El trabajo me lo ahorre usando el aokst copiando desencadenadores, pero aun así hay que configurar el jugador en cada desencadenador
www.megaupload.com/?d=U4OT50KG
Les agradecería que me enseñaran a subir archivos livianitos a la pag, para no tener que usar un servidor