Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Bueno, despues de mucho tiempo actualizo mis mapas.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Bueno, despues de mucho tiempo actualizo mis mapas.

Bueno, despues de mucho tiempo actualizo mis mapas. hace 12 años, 12 meses #1

Aaaah mis escenarios, tan geniales y grandiosos que son. Seguro que estaban esperando a que los actualizara; si es que pueden ser tan predecibles...

Na, fuera bromas. Como ya sabrán cada X tiempo actualizo mis mapas pero no sólo en el esc en sí, sino que también lo pongo por la web... Y bueno, creo que ya llevo como 4~5 meses sin actualizar, así que ya va siendo hora...

Además les dejo 2 sorpresitas... ^^ aunque una de ellas es algo ya conocido pero... lo otro es nuevo. (Para que los que me siguen como gays en el chat ya conocerán el esc, pero para los nuevos no )

En concreto, las versiones son:

- Upgrade Blood Versión 5
- =V= Double Blood Versión Final vamos...
- =V= Unlimited Blood También versión final
- =V= Legend of Blood Igual que los 2 anteriores
- Super Mario Bros RPG Versión 1.9.4 (lleva ~6 meses sin actualizar ya que no gusta mucho)
- Harald Hardrade RPG Versión 2.1
- Choose Blood Versión 3.2 Atención: ya no usen la versión de Voobly ya que está desactualizada, usen esta que esta todo mejor, como mejores efectos random, mayor nivelación de las unidades, etc.
- Sorpresa (Abran el primer Spoiler)
- Sorpresa (Abran el segundo Spoiler)

Primer Spoiler... (Menos importante...)

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Segundo Spoiler... (Más importante...)

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Espero que disfruten de mis mapas, pueden descargarlo en mi firma... o al final de este post...

PD: UNA COSA QUIERO DEJAR CLARA, CON ESTO NO QUIERO PELEAS COMO LO QUE PASO CON EL UPGRADE BLOOD SI NO LES GUSTAN MIS MAPAS LES PIDO QUE NO COMENTEN YA QUE CUESTA MUCHO HACERLOS Y LUEGO ME CIERREN EL TEMA POR UN IDIOTA. (Y sí, esto también va por _Hades_ que ya te veo venir...)

El Link para descargar es: www.mediafire.com/?0hgfcb8wiv0pr9w
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
Última Edición: hace 12 años, 12 meses Por -Mocosoft-.
El tema ha sido cerrado.

Re: Bueno, despues de mucho tiempo actualizo mis mapas. hace 12 años, 12 meses #2

¿Cada cierto tiempo? si mal no recuerdo yo fue quien te insistio 1 dia entero para que actualizaras... pero bueno no quiero iniciar una gran discucion como dijiste xD bueno que bien que subiste el primer unlimited el segundo era mas mierda que las modificaciones estupidas a los mapas para promocionar su clan.
Lastima que no hiciste caso a mi ultimo consejo de quitar el mameluco pero bueno todo esto no es para crear una pelea solo un tipo de critica.

PD: Edita y quita ese color rosa me a costado leer todo eso con ese color.

PD2: Ya los baje -.-
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: Bueno, despues de mucho tiempo actualizo mis mapas. hace 12 años, 12 meses #3

[WF]_Dragon_ escribió:
¿Cada cierto tiempo? si mal no recuerdo yo fue quien te insistio 1 dia entero para que actualizaras... pero bueno no quiero iniciar una gran discucion como dijiste xD bueno que bien que subiste el primer unlimited el segundo era mas mierda que las modificaciones estupidas a los mapas para promocionar su clan.
Lastima que no hiciste caso a mi ultimo consejo de quitar el mameluco pero bueno todo esto no es para crear una pelea solo un tipo de critica.

PD: Edita y quita ese color rosa me a costado leer todo eso con ese color.

PD2: Ya los baje -.-


Ya quité el color... y lo de que me insiste también es cierto pero... mayoritariamente es por lo mío

Y el mameluco me niego a quitarlo -.-

PD: Que raro que te haya gustado que haya puesto el primer Unlimited... creía que lo odiabas o.O
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.23 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal