Aaaah mis escenarios, tan geniales y grandiosos que son. Seguro que estaban esperando a que los actualizara; si es que pueden ser tan predecibles...
Na, fuera bromas. Como ya sabrán cada X tiempo actualizo mis mapas pero no sólo en el esc en sí, sino que también lo pongo por la web... Y bueno, creo que ya llevo como 4~5 meses sin actualizar, así que ya va siendo hora...
Además les dejo 2 sorpresitas... ^^ aunque una de ellas es algo ya conocido pero... lo otro es nuevo. (Para que los que me siguen como gays en el chat ya conocerán el esc, pero para los nuevos no

)
En concreto, las versiones son:
- Upgrade Blood
Versión 5
- =V= Double Blood
Versión Final vamos...
- =V= Unlimited Blood
También versión final
- =V= Legend of Blood
Igual que los 2 anteriores
- Super Mario Bros RPG
Versión 1.9.4 (lleva ~6 meses sin actualizar ya que no gusta mucho)
- Harald Hardrade RPG
Versión 2.1
- Choose Blood
Versión 3.2 Atención: ya no usen la versión de Voobly ya que está desactualizada, usen esta que esta todo mejor, como mejores efectos random, mayor nivelación de las unidades, etc.
- Sorpresa

(
Abran el primer Spoiler)
- Sorpresa

(
Abran el segundo Spoiler)
Primer Spoiler... (Menos importante...)
¡Advertencia: Spoiler!Señoras y señores, tengo el placer (malpensados ¬¬) de dar de vuelta al primer escenario que hice; sí, hablo del mísmismo Unlimited Blood rectangular ese mapa que a todos nos pareció algo raro en sus inicios, pero que me e tomado la molestia de actualizarlo despues de (¿1 año y medio?) y aquí vuelve, flameante de poder. Su versión es la 2.1 para no confundirlo con el Unlimited Circular que es de Voobly. Y bueno... tengo que recordarles (a los que lo habrán jugado) que este Unlimited tenía el cuadro de las unidades tan cerca de la base que se seleccionaba también la del cuadro ¿no? pues esta versión arregla todo eso y además arregla muchos bugs. En definitiva, ya NUNCA MÁS se pueden salir del cuadro las unidades de atrás de la base, incluso aunque lo intenten hacer aposta. Y también soluciona algunos bugs.
En fin, si querían jugar al Unlimited clásico aquí se los dejo... y en una nueva versión... espero que sea de su agrado 
Segundo Spoiler... (Más importante...)
¡Advertencia: Spoiler!Para esto mejor descarguen primero el archivo... miren todos los mapas... ¿no notan algo raro? Sí, verán que hay 1 escenario más por el Unlimited Blood Rectangular pero... ¿por qué hay un mapa más? Simple, es mi nuevo mapa blood se llama BraZer of Blood. Si se acuerdan del desaste que fue el Double, este lo mejora completamente ya que tiene como base el diseño del Veteran Blood pero enfocado a algo distinto... unidades que salen automáticas de los cuadros sin seleccionar una. Sí, como Smosh. Y también con bonus de unidades por supuesto. Una cosa buena que tiene este mapa frente a otros que salen las unidades automáticas es que aquí, el que tiene la última unidad no significa que coma a todas las demás. Me explico con un ejemplo:
En las 400 Kills se acaba la arquería con Cab.Pesada.Arq y luego en 500 vienen los Águilas... hasta ahí bien pero... ¿saben que unidad viene después del Águila? Pues el Invasor de Pastos. Aquí empieza lo complejo, ya que aunque tengas más unidad que los otros con el Invasor, puedes ser comido ante la arquería de los demás. De esta forma el que va último también tiene posibilidades de remontar. Una última cosa, los bonus de unidades no son de 20 unidades, sino de 10 ya que en anteriores versiones comprobé que con 20 prácticamente comías con los bonus y no con las unidades. En fin... espero que mi nuevo mapa sea de su agrado. Les recuerdo el nombre: Brazer of Blood (V7)
Espero que disfruten de mis mapas, pueden descargarlo en mi firma... o al final de este post...
PD: UNA COSA QUIERO DEJAR CLARA, CON ESTO
NO QUIERO PELEAS COMO LO QUE PASO CON EL UPGRADE BLOOD SI NO LES GUSTAN MIS MAPAS LES PIDO QUE NO COMENTEN YA QUE CUESTA MUCHO HACERLOS Y LUEGO ME CIERREN EL TEMA POR UN IDIOTA.

(Y sí, esto también va por _Hades_ que ya te veo venir...)
El Link para descargar es:
www.mediafire.com/?0hgfcb8wiv0pr9w