Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Necesito una idea para mi esc, quien aporta 1 la mejor +1 karma
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Necesito una idea para mi esc, quien aporta 1 la mejor +1 karma

Necesito una idea para mi esc, quien aporta 1 la mejor +1 karma hace 12 años, 11 meses #1

Bueno veran estoy haciendo un esc bueno no estoy copiando un esc pero lo are mucho mejor que la version ya existente, los que pasa es que en una parte hay una tienda y ahi aparecen unidades(que son con las que compras) , y bueno me hace falta algo que poner para esa tienda ya esta : Monos que atacan la arena, explosion en tu base para mtar a los malos ahi adentro, upgrade dde vida y ataque en el centro, mas vida al edificio que tienes que defender pero me falta una para que el terreno este bien medido asiq eu que puedo poner que no sea explosion en el centro, por que para eso estan los monitos jaja beuno diganme que pongo?
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
El tema ha sido cerrado.

Re: Necesito una idea para mi esc, quien aporta 1 la mejor +1 karma hace 12 años, 11 meses #2

[LDA]_Alejandro escribió:
Bueno veran estoy haciendo un esc bueno no estoy copiando un esc pero lo are mucho mejor que la version ya existente, los que pasa es que en una parte hay una tienda y ahi aparecen unidades(que son con las que compras) , y bueno me hace falta algo que poner para esa tienda ya esta : Monos que atacan la arena, explosion en tu base para mtar a los malos ahi adentro, upgrade dde vida y ataque en el centro, mas vida al edificio que tienes que defender pero me falta una para que el terreno este bien medido asiq eu que puedo poner que no sea explosion en el centro, por que para eso estan los monitos jaja beuno diganme que pongo?


Yo te la diría encantado pero perdería mi nueva idea para mi nuevo Blood...

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


PD: Ese mapa no creo que lo haga... pero por si acaso...
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Necesito una idea para mi esc, quien aporta 1 la mejor +1 karma hace 12 años, 11 meses #3

tal y como t dije en #ayuda_aoe pon un zuper monk pa convertr unidades, tambien puedes crear una torre maldita que defienda y en la tienda ponerle aumento de ap o tambien comprar hp para tu maravilla que defiendes... suerte amigo y m merezco mi karma xD
  • Dabiedao
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 124
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Necesito una idea para mi esc, quien aporta 1 la mejor +1 karma hace 12 años, 11 meses #4

No creo que la puedas hacer ale gay pero ahi les va.

Que hubiera unos 7 castillos, con posibilidad de sacar unidades unicas de diferentes civis. Maya, celtas, sarra, persa, mongo, godo y azteca.

Que se presente el mono a vencer y elijas la contraunidad.

Que el primer mono a vencer sea por ejemplo un teuton.

Obvio si eliges celta, godo o hasta sarra, te lo va a matar. Si elijes mongo maya o azteca lo vas a matar.

Cuando lo mates, una bonificacion en recursos para comprar otra unidad unica y alguna bonificacion en herreria. Y subirle el ap, o darle alguna bonificacion al mono.

Si te lo mata el suficiente dinero para comprar otra, pero obvio ya mas adelante se va a complicar.

Despues la siguiente unidad que sea un godo, si escojiste maya, ya que chingaste mongo ps tmb y si pudiste matar al teuton con el sarra usando hit an run, lo desmadras facil al godo, es decir una facil otra dificil dependiendo tu unidad.

Asi te la llevas obvio cuando vayas matando monoz, mas dinero y mejoras tendras, el chiste del mapa es matarte antes de que te vuelvas mamer.

Y esto se pondria mejor, si la unidad enemiga es un pillador, porque asi pelearias vs la inteligencia de alguien mas.

Me gusta la idea y creo que se puede hacer, que no es algo muy muy dificil.

O tambien podemos crear la torre maltida V2.0 con la ayuda de Torre_Kill, el padre la torre maldita
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Necesito una idea para mi esc, quien aporta 1 la mejor +1 karma hace 12 años, 11 meses #5

pone muchoas arqueros q te maten a la verga hahahaha
  • SuPrMaRiO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 36
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Necesito una idea para mi esc, quien aporta 1 la mejor +1 karma hace 12 años, 11 meses #6

Poné un super Barco tortuga de elite con un súper ataque. Eso si sería rox.

Saludos.
  • [CCI]_Knight_E
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hace falta poder, poder!, poder para poder
  • Temas: 635
  • Karma: 17


La vieja palabra destino
quiso sorprender a su suerte
le cruzó en medio del camino
la sonrisa de la muerte.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.21 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal