Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!!
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!!

WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!! hace 13 años #1

LO logre!!! descubri como hacer un antidelete!! si!! ahora mi esc sera buenisimo pero cci alucard me dijo que no le dijera a nadie que ustedes los descubrieran y bueno tiene razon senti una gran satisffacion al trbajar por semanas cmo aberiguarlo vamos sigan adelante!!!
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
El tema ha sido cerrado.

Re: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!! hace 13 años #2

Bien aprendiste a hacer un anti deleter... y no lo aprendiste tu te lo enseñaron...
Pero deja de venir a hacer post estupidos, si alguien mas pidiera que le enseñaran como hacerlo te creo que pongas esto.

¿ Por que no enseñarlo a nadie? Acaso no quieren que mejore nuestra comunidad ?
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!! hace 13 años #3

[LDA]_Alejandro escribió:
LO logre!!! descubri como hacer un antidelete!! si!! ahora mi esc sera buenisimo pero cci alucard me dijo que no le dijera a nadie que ustedes los descubrieran y bueno tiene razon senti una gran satisffacion al trbajar por semanas cmo aberiguarlo vamos sigan adelante!!!


Por eso la comunidad latina no se desarrolla, por que la envidia detiene el conocimiento...imagina si en alemania japon y alguna otra potencia pensaran asi jajaja.Saludos
  • Josh Ae
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 40
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!! hace 13 años #4

Aplausos para alucard tanto blabla y la soltaste igual
  • janoxgb
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Analista de Sistemas I
  • Temas: 333
  • Karma: 18
The Traficador de link!!!
El tema ha sido cerrado.

Re: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!! hace 13 años #5

Acaso no es mejor q te reconoscan por ese descubrimiento??, por algo q ayude a muchos...y no nada mas las potencias como dice josh Ae, te imaginas si todos los cientificos hicieran eso ?? se hubieran muerto con su trabajo guardado xD eso es ciencia, esto es un simple juego y no cambiara a una nación completa ni nada por el estilo tu "no deleter", pero puede ser un buen aporte...si no lo kieres compartir mejor ni hubieras dicho nada y echo un post solo para presumir algo de poca importancia, kedate con tu descubrimiento ya q siempre habra alguien q lo encuentre y kiera decirlo.

PD:tu haces tu propia fama/Personalidad, ya no vayas a kerer rectificar esto.
PD2:Si Alucard te dice q se la chupes se la vas a chupar?? (sorry por el coment bulgar,por las chikas q leen los post xD)

"Has jugado dos hrs para morir asi?" "Has trabajado varias semanas para terminar asi??...11 gg.
GB.
  • LêGêИÐar¥
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • el age es para mi...como el alcohol para un borracho! xD
  • Temas: 37
  • Karma: 2



El tema ha sido cerrado.

Re: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!! hace 13 años #6

yo digo q el antidelete ya existia no descubriste nada jajajajajajaja aber ya quiero ver tu esc aber q tal esta espero mejor q todos los q hace el blod_kill q todos parecen torre malñdita hahahhahahaha
  • SuPrMaRiO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 36
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!! hace 13 años #7

Jajajajajaja yo solo le queria decir que lo hize suficiente, descubri los desencadenadores hades no me los enseñaron -__- , pero si tienen tanto envidia que solo , critiken y critiken y se enoja por k eno se los voy a decir , mejor empiezen a tratar de averiguarlo ustedes y veran que no es tan facil , como paa darselos asi. y ( Si Alucard te dice q se la chupes se la vas a chupar?? (sorry por el coment bulgar,por las chikas q leen los post xD)) jajaja si tu lo descubriras no lo compartirias con todos, pues sos de los pocos qe lo save hacer, en este caso yo lo se hacer y tu no asi que mejor callate y evita peleas en el foro envidioso
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
El tema ha sido cerrado.

Re: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!! hace 13 años #8

K onda, aki ai dos formas de acer antidelete, la primera la descubri yo y esta probada, la segunda me la paso esritines y aun no la e probado, ai me avisan que tal les fue.

Metodo 1.

Desencadenador: Boot P1- estado inicial desactivado
Efecto: quitar objeto- jugador 1

Desencadenador: Destruir Edificio P1
Condicion: destruir objeto (una casa por ejemplo)
Efecto: Activar desencadenador- Boot P1

Desencadenador: Detectar Razing p2
Condicion: Acumular tributos-Demoliciones-jugador de origen jugador 2-Cantidad 1
Efecto: Desactiva Desencadenador-Destruir edificio P1

Lo e probado a cada rato para que no me de algun error, espero k con esta idea sencilla se pueda hacer un antidelete igual al del CBA.
aki esta el archivo con la prueba: www.megaupload.com/?d=B5W8K0DU

La casa es el objeto k no se debe destuir, si es destruido por el P2 no pasa nada


Metodo 2.

Desencadenador 1

condición 1: Jugador 1: acumular atributos : demoliciones : cantidad 1
efecto 0: crear objeto halcón (de preferencia en la esquina del mapa)
efecto 1: quitar objeto : Halcón (lo pones un cuadrito despues de donde hiciste el halcón anterior para que ese mismo halcón desaparezca)

Desencadenador 2

condición 1 :objetos en el mapa (por decir jugador 2): halcon : cantidad 0
condición 2 :destruir objetos o matar objeto no recuerdo (marcas el objeto)
efecto 0 : jugador derrotado : jugador 2

la mecánica es sencilla pero requiere ver mas del sentido común para crearla:
  • denpatou
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 10
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!! hace 13 años #9

[LDA]_Alejandro escribió:
Jajajajajaja yo solo le queria decir que lo hize suficiente, descubri los desencadenadores hades no me los enseñaron -__- , pero si tienen tanto envidia que solo , critiken y critiken y se enoja por k eno se los voy a decir , mejor empiezen a tratar de averiguarlo ustedes y veran que no es tan facil , como paa darselos asi. y ( Si Alucard te dice q se la chupes se la vas a chupar?? (sorry por el coment bulgar,por las chikas q leen los post xD)) jajaja si tu lo descubriras no lo compartirias con todos, pues sos de los pocos qe lo save hacer, en este caso yo lo se hacer y tu no asi que mejor callate y evita peleas en el foro envidioso

En este caso esa pregunta es para ti, ya que Alucard te dijo NO LO DIGAS A NADIE y no lo has echo, eres como dice el dicho "Tú dices rana y yo salto".

Dejen el egoísmo y los prejuicios inútiles y no sean tan envidiosos. Si yo supiera sobre hacer mapas y demás con gusto lo comparto porque al fin de cuentas cuando te mueres nada te llevas
  • _aSFiCK_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 188
  • Karma: -1
Última Edición: hace 13 años Por _aSFiCK_.
El tema ha sido cerrado.

Re: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!! hace 13 años #10

[LDA]_Alejandro escribió:
Jajajajajaja yo solo le queria decir que lo hize suficiente, descubri los desencadenadores hades no me los enseñaron -__- , pero si tienen tanto envidia que solo , critiken y critiken y se enoja por k eno se los voy a decir , mejor empiezen a tratar de averiguarlo ustedes y veran que no es tan facil , como paa darselos asi. y ( Si Alucard te dice q se la chupes se la vas a chupar?? (sorry por el coment bulgar,por las chikas q leen los post xD)) jajaja si tu lo descubriras no lo compartirias con todos, pues sos de los pocos qe lo save hacer, en este caso yo lo se hacer y tu no asi que mejor callate y evita peleas en el foro envidioso


Como quieres evitar peleas si vienes a alardear al foro... Se ve en vos una muestra clara de egoísmo por eso mismo no esperes respuestas buenas de los demás, bien pudiste haberte quedado callado con el tema para vos si en fin ¿A quién le interesa que aprendiste a hacer un antidelete si no vas a compartir como hacerlo?.
Obvio que los demás contestarán mal si vienes a hacer un post de ese tipo es lo mismo que yo encuentre una manera de fabricar petróleo y venga a decir al foro ¡AMIGOS ENCONTRE UNA MANERA DE HACER PETROLEO PERO NO SE LO DIRÉ A NADIE! Es obvio que no estás compartiendo tu conocimiento superior hacia los demás que no lo saben y por eso no recibirás ni felicitaciones ni agradecimientos.

Saludos.
  • [CCI]_Knight_E
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hace falta poder, poder!, poder para poder
  • Temas: 635
  • Karma: 17


La vieja palabra destino
quiso sorprender a su suerte
le cruzó en medio del camino
la sonrisa de la muerte.
El tema ha sido cerrado.

Re: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!! hace 13 años #11

eres gay y egoista

pd: post n° 700
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!! hace 13 años #12

eres un gay alejandro chupala
  • carinos_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 36
  • Karma: -4
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.34 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal