K onda, aki ai dos formas de acer antidelete, la primera la descubri yo y esta probada, la segunda me la paso esritines y aun no la e probado, ai me avisan que tal les fue.
Metodo 1.
Desencadenador: Boot P1- estado inicial desactivado
Efecto: quitar objeto- jugador 1
Desencadenador: Destruir Edificio P1
Condicion: destruir objeto (una casa por ejemplo)
Efecto: Activar desencadenador- Boot P1
Desencadenador: Detectar Razing p2
Condicion: Acumular tributos-Demoliciones-jugador de origen jugador 2-Cantidad 1
Efecto: Desactiva Desencadenador-Destruir edificio P1
Lo e probado a cada rato para que no me de algun error, espero k con esta idea sencilla se pueda hacer un antidelete igual al del CBA.
aki esta el archivo con la prueba:
www.megaupload.com/?d=B5W8K0DU
La casa es el objeto k no se debe destuir, si es destruido por el P2 no pasa nada
Metodo 2.
Desencadenador 1
condición 1: Jugador 1: acumular atributos : demoliciones : cantidad 1
efecto 0: crear objeto halcón (de preferencia en la esquina del mapa)
efecto 1: quitar objeto : Halcón (lo pones un cuadrito despues de donde hiciste el halcón anterior para que ese mismo halcón desaparezca)
Desencadenador 2
condición 1 :objetos en el mapa (por decir jugador 2): halcon : cantidad 0
condición 2 :destruir objetos o matar objeto no recuerdo (marcas el objeto)
efecto 0 : jugador derrotado : jugador 2
la mecánica es sencilla pero requiere ver mas del sentido común para crearla: