Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!!
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!!

Re: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!! hace 13 años #13

Ale ya no eres LDA, eres l4m, si gustas en tu prefil, puedes cambiar tu nick a L4M.
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!! hace 13 años #14

Soy L4M asi pero lo cambiare despues, y miren yo solo les vine a decorq ue sabia hace run antidelete, si no estan felices de mis logros no comenten,tampoco se traumen si o se los voy a decir,egosita? por ke no comparto el antdelete?, para nada solo les enseño una lecion , cuando ustedes hagan cosas por su cuenta estaran feclies.al igual que yo ,si piensan que es presumido poner en esscenarios eso.. pues siganllo pensando seguro progresaran un monton!(sarcasmo) y carinos no se permiten insultos en el foro
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
El tema ha sido cerrado.

Re: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!! hace 13 años #15

Entonces evita poner post como este si no los vas a compartir, ya que en esta comunidad y en este foro somos muy solidarios con lo que esta a nuestro alcance, personas como tu son las que echan a perder las cosas buenas.

Y bien si sabes hacer un antidelete, felicidades, pero creo que a nadie le importa ya.

PD: Cierren el tema
  • _aSFiCK_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 188
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!! hace 13 años #16

[LDA]_Alejandro escribió:
Soy L4M asi pero lo cambiare despues, y miren yo solo les vine a decorq ue sabia hace run antidelete, si no estan felices de mis logros no comenten,tampoco se traumen si o se los voy a decir,egosita? por ke no comparto el antdelete?, para nada solo les enseño una lecion , cuando ustedes hagan cosas por su cuenta estaran feclies.al igual que yo ,si piensan que es presumido poner en esscenarios eso.. pues siganllo pensando seguro progresaran un monton!(sarcasmo) y carinos no se permiten insultos en el foro

¿ Tus Logros ? no se supone que no le das por que eres un mediocre y te enseñaron ? si te enseñaron ati por que tu no enseñar? lol tus mapas seran peores que los de noob kill y con eso dije todo
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!! hace 13 años #17

Entre tanto, felicidades a denpatou que sin alardear ni atacar compartio lo suyo. Saludos!
  • Josh Ae
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 40
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!! hace 13 años #18

Hades, que no leiste? si no estan felices de mis logros,no comenten, y crees que soy mediocre?? pufff ya quisiera verte a ti haciendo alg9o como esto mejor no te metas que blood kill no save hacer antidelete asi que ala otra mejor enterate antes de hacer acusaciones de este tipo.
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
El tema ha sido cerrado.

Re: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!! hace 13 años #19

cada que leo en calkier post que sea siempre se discute o se critica, pero nunca hay un gracias o un bien hecho.... me e dado cuenta que esta comunidad es de puros envidiosos que solo se registran para "joder la vida" x cualquier motivo se atacan unos a otros... ya si quieren que tomen en serio esta comunidad colaboren como corresponde... ya e escuchado algunos comentarios de muchas personas que nuestra comunidad es de muchachos de guarderia.. que siempre tiene que venir alguien que los controle en cada ataque que hacen.... si [LDA]_Alejandro quiso decir eso del antidelete xq lo atacan? y no lo defiendo, bueno en todo caso quiero decir que asi es en todos los post

pd: este post no necesita respuesta,bueno aunque es imposible pero lo digo x si acaso>
  • Welsh_Wizzard
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Nation Of Age
  • Temas: 127
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!! hace 13 años #20

[L4M]_Alejandro escribió:
Hades, que no leiste? si no estan felices de mis logros,no comenten, y crees que soy mediocre?? pufff ya quisiera verte a ti haciendo alg9o como esto mejor no te metas que blood kill no save hacer antidelete asi que ala otra mejor enterate antes de hacer acusaciones de este tipo.


Lol hades es mejor que tu xD en todo ._. a hecho su Rox-addon su bot que da los rated de voobly y el addon ayuda que me sirve ( lo actualize xD )

Pd:tu no sabes ni arreglar tu canal en el chat xD


Saludos
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
Última Edición: hace 13 años Por ×Madara Uchiha×.
El tema ha sido cerrado.

Re: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!! hace 13 años #21

a mi se me ase injusto y egoísta no compartir esas cosas de los desencadenadores como el antidelete o el de aldes infinitos del cba, este tipo de personas son por lo regular aquellas que se quejan de que los demás se la pasan jugando lo mismo en la rutina del día cba, path, torre, cba , torre y se la pasan diciendo que eso es de noobs y que mejor se pongan a jugar buenos esc, entonces como quieren que crezcan la variedad de juegos si estos mismo jugadores no permiten que mas jugadores creen mas esc, si no compartimos jamas dejaremos de jugar lo mismo Y JAMAS CRECEREMOS COMO COMUNIDAD, ami parecer estas personas solo quieren ser reconocidos por los esc que crean para ser populares creen que por que descubrieron algo que les llevo 4 semanas ya son chingones y piensan que los demás deben de pasar por lo mismo ( no creen que si dijeran el truko la gente les reconocería que son chingones) y lo que me da lastima es que jamas son reconocidos por sus esc ni casi nadie los juega, solo son reconocidos por los mismo que crean esc, ASI QUE PARA MI PARECER CHINGUEN A TODA SU REPUTISIMA MADRE ESTE TIPO DE PERSONAS Y VAYANSE A LA VERGA!!!!!
  • esritines
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 254
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!! hace 13 años #22

Algo sierto en tu respuerta, yo llevo 4 años en la creación de esc y con mucho esfuerzo creando mis esc.Me gusta enseñar a usar los desencadenadores para que creen sus esc muy bien.Pero algunos se olvidan de su maestro,de todo lo que se le enseño y alardean que nadien les enseño que aprendieron solos .Te dare un ejemplo cuando estudias para un examen todo el dia y al llegar a la prueba un flojo te pida las respuertas.Para que despues los 2 tengan buena nota pero el flojo no te agradece.(No pone creaditos en su esc)
  • janoxgb
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Analista de Sistemas I
  • Temas: 333
  • Karma: 18
The Traficador de link!!!
El tema ha sido cerrado.

Re: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!! hace 13 años #23

una palabra para describirlo : Noooooob

se cree una riata por descubrir algo que ya alguien sabia y que seguro encontro en google xD
  • MxOxP
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 89
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!! hace 13 años #24

en mi opinion es un trash post este tema, xq a la comunidad no se le sirve de nada q llegue un noob y diga "¡si!, ¡logre el anti-delete!" otra cosa es q nos enseñaras como hacerlo, ademas de eso el post termina siendo algo q despues a nadie le importo xq no fue nada de interes, asi q te sugiero q para la proxima no hagas posts tan inutiles ocmo este... y para terminar felicito a Denpatou q nos dijo como hacerlo y con su mapa de prueba demostro q si sirve

Saludos!
  • [UDA]Carmaster
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Aunque las cosas parezcan perfectas, aún se pueden mejorar
  • Temas: 234
  • Karma: -1
[img size="weight"=320 "height"=240]http://imageshack.us/f/88/udacarmasterfire.gif
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.26 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal