Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!!
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!!

Re: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!! hace 13 años #25

TODOS USTEDES ME MAMA....... HOY ES TU DIA XD
  • Dabiedao
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 124
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!! hace 13 años #26

esritines escribió:
a mi se me ase injusto y egoísta no compartir esas cosas de los desencadenadores como el antidelete o el de aldes infinitos del cba, este tipo de personas son por lo regular aquellas que se quejan de que los demás se la pasan jugando lo mismo en la rutina del día cba, path, torre, cba , torre y se la pasan diciendo que eso es de noobs y que mejor se pongan a jugar buenos esc, entonces como quieren que crezcan la variedad de juegos si estos mismo jugadores no permiten que mas jugadores creen mas esc, si no compartimos jamas dejaremos de jugar lo mismo Y JAMAS CRECEREMOS COMO COMUNIDAD, ami parecer estas personas solo quieren ser reconocidos por los esc que crean para ser populares creen que por que descubrieron algo que les llevo 4 semanas ya son chingones y piensan que los demás deben de pasar por lo mismo ( no creen que si dijeran el truko la gente les reconocería que son chingones) y lo que me da lastima es que jamas son reconocidos por sus esc ni casi nadie los juega, solo son reconocidos por los mismo que crean esc, ASI QUE PARA MI PARECER CHINGUEN A TODA SU REPUTISIMA MADRE ESTE TIPO DE PERSONAS Y VAYANSE A LA VERGA!!!!!


Modera tu vocabulario por favor evita las mayúsculas puedes usar negrita y deja de insultar asi hay normas en el foro que no estas cumpliendo avisare a un moderador para que edite tu post.

En lo personal ya cierren este tema ya que salen todos los envidiosos y gente metiche a ganar mensajes.

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Saludos
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!! hace 12 años, 12 meses #27

creo que exagere un poco xD,

pero cual envidia, yo ya sabia hacer el anti-delete desde ase mucho, CCI Janoxski me paso un esc donde me explicaba como hacerse, pero no le entendí y mejor mire los desencadenadores y así entendí muy bien, yo si recuerdo a mis maestros.

Y por favor escriban bien (refiriéndome a varios usuarios de este post), corrijan su ortografía, les parece broma?, es un insulto leer algo así, este tema es serio, ¡si no están en el chat del facebook!, ¿Que se creen?
  • esritines
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 254
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!! hace 12 años, 12 meses #28

esritines escribió:
creo que exagere un poco xD,

pero cual envidia, yo ya sabia hacer el anti-delete desde ase mucho, CCI Janoxski me paso un esc donde me explicaba como hacerse, pero no le entendí y mejor mire los desencadenadores y así entendí muy bien, yo si recuerdo a mis maestros.

Y por favor escriban bien (refiriéndome a varios usuarios de este post), corrijan su ortografía, les parece broma?, es un insulto leer algo así, este tema es serio, ¡si no están en el chat del facebook!, ¿Que se creen?


  • janoxgb
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Analista de Sistemas I
  • Temas: 333
  • Karma: 18
The Traficador de link!!!
El tema ha sido cerrado.

Re: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!! hace 12 años, 12 meses #29

deberías de darme karma en ves de poner tantas caritas xD!

Saludos!
  • esritines
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 254
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!! hace 12 años, 12 meses #30

Bueno si simplemente no les gusta mi post no comenten pues yo esperaba cosas como: Felicidades! o cosas asi, no me interesa ser popular, y bueno para la gente que piensa que lo vi en google, se equivocan lo descubri porbando y revisando otros esc, fue una larga busqueda por el , es como si estuvieran haciendo una maqueta para un examen final y despues vengan tus compañeros para decirte que la copiaste o que eres un egoista,pues cmo dice un viejo refran "SI NO TIENES NADA BONITO QUE DECIR MEJOR NO DIGAS NADA" creo que este refan ayudara a muchos en sus vidas -_-
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
El tema ha sido cerrado.

Re: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!! hace 12 años, 12 meses #31

[L4M]_Alejandro escribió:
Bueno si simplemente no les gusta mi post no comenten pues yo esperaba cosas como: Felicidades! o cosas asi, no me interesa ser popular, y bueno para la gente que piensa que lo vi en google, se equivocan lo descubri porbando y revisando otros esc, fue una larga busqueda por el , es como si estuvieran haciendo una maqueta para un examen final y despues vengan tus compañeros para decirte que la copiaste o que eres un egoista,pues cmo dice un viejo refran "SI NO TIENES NADA BONITO QUE DECIR MEJOR NO DIGAS NADA" creo que este refan ayudara a muchos en sus vidas -_-

PROBANDO Y DESCUBRIENDO?
si no mal recuerdo dijiste que...
ALUCARD TE DIJO COMO
Perdedor

PD: Cierren esto
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
Última Edición: hace 12 años, 12 meses Por _Hades_.
El tema ha sido cerrado.

Re: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!! hace 12 años, 12 meses #32

Hades, eres tonto o que?? saves leer? yo lo descubri probando y viendo otros escenarios para tratar de formularlo y bueno es sencillo cundo ya juntas los desencadenadores es mas simple que crear un desencadenador de contador de kills! pero bueno si no me crees entonce simplemente no digas lo contrario pues la verdad quedas como un tonto..
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
El tema ha sido cerrado.

Re: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!! hace 12 años, 12 meses #33

[LDA]_Alejandro escribió:
LO logre!!! descubri como hacer un antidelete!! si!! ahora mi esc sera buenisimo pero cci alucard me dijo que no le dijera a nadie que ustedes los descubrieran y bueno tiene razon senti una gran satisffacion al trbajar por semanas cmo aberiguarlo vamos sigan adelante!!!


[L4M]_Alejandro escribió:
Hades, eres tonto o que?? saves leer? yo lo descubri probando y viendo otros escenarios para tratar de formularlo y bueno es sencillo cundo ya juntas los desencadenadores es mas simple que crear un desencadenador de contador de kills! pero bueno si no me crees entonce simplemente no digas lo contrario pues la verdad quedas como un tonto..

Tu eres el tonto
PD: ¿ Para que crear Escenarios si no dominas ni el CBA ?
Repito cierren el post, esta mierda de LDA Nadamas hace enojar a todos los usuarios...
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
Última Edición: hace 12 años, 12 meses Por _Hades_.
El tema ha sido cerrado.

Re: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!! hace 12 años, 11 meses #34

Esta bien facil hacer un antidelete ._____.

Mejor aganme un nick completation con un replace unido a un remote que te saque la primer letra mayuscula... la csm
  • Indomable
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • e Indomable
  • Temas: 309
  • Karma: -11

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
Última Edición: hace 12 años, 11 meses Por Indomable.
El tema ha sido cerrado.

Re: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!! hace 12 años, 11 meses #35

_Hades_ escribió:

Tu eres el tonto
PD: ¿ Para que crear Escenarios si no dominas ni el CBA ?
Repito cierren el post, esta mierda de LDA Nadamas hace enojar a todos los usuarios...


si es tonto y es una mierda pero no es lda . ya vez alejandro nos das mala fama ponte bien tu clan para que no piensen que eres lda

alejandro es L4M y un gay

Esta bien facil hacer un antidelete ._____.

Mejor aganme un nick completation con un replace unido a un remote que te saque la primer letra mayuscula... la csm


jaja esque rambo tiene mucho tiempo en la pc
  • carinos_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 36
  • Karma: -4
Última Edición: hace 12 años, 11 meses Por carinos_.
El tema ha sido cerrado.

Re: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!! hace 12 años, 11 meses #36

Pues hades creo que = sigues siendo tonto pues, alucard me dijo que no dijera nada que a ustedes les costara averiguarlo = en ningun lado dice que me lo dijo ademas tu cnoces a alucard mas que yo lo has visto en ayuda aoe y le pedi ke me dijera como hacerlo y dijo que avergiuara y lo hize pero como eres un tonto que save que le gano en CBA 1 vs 1 con los ojos cerrados andas diciendo esas mamadas y carinos que fama tendra un clan que saca a los jugadores por que pierden en CBA un partido te apuesto a que ni ayudaron al nilos cuando perdio.... asi que no se de que hablas -_-
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal