Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!!
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!!

Re: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!! hace 12 años, 11 meses #37

[L4M]_Alejandro escribió:
Pues hades creo que = sigues siendo tonto pues, alucard me dijo que no dijera nada que a ustedes les costara averiguarlo = en ningun lado dice que me lo dijo ademas tu cnoces a alucard mas que yo lo has visto en ayuda aoe y le pedi ke me dijera como hacerlo y dijo que avergiuara y lo hize pero como eres un tonto que save que le gano en CBA 1 vs 1 con los ojos cerrados andas diciendo esas mamadas y carinos que fama tendra un clan que saca a los jugadores por que pierden en CBA un partido te apuesto a que ni ayudaron al nilos cuando perdio.... asi que no se de que hablas -_-


Osea, le pediste ayuda, el te dijo que te buscaras la vida y cuando por fin lo logras, ¿te dice alucard que no se lo digas a nadie cuando el no te ayudó en nada?

........
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!! hace 12 años, 11 meses #38

Tanta pelea por un simple antidelete que nadien lo usa para un mapa decente.
  • janoxgb
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Analista de Sistemas I
  • Temas: 333
  • Karma: 18
The Traficador de link!!!
El tema ha sido cerrado.

Re: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!! hace 12 años, 11 meses #39

si blood kill jajajaja pero si lo dices asi no suena como yo lo habia pensado jajaja.
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
El tema ha sido cerrado.

Re: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!! hace 12 años, 11 meses #40

HAS UN CBA QUE ME MOLESTA QUE LOS ROKAS SUPRIMAN NO SE PARA QUE SI COMO KIERA CAEN ANTE MI ESPADA xD SALUDOS ALL
El tema ha sido cerrado.

Re: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!! hace 12 años, 11 meses #41

[SÐI]†ØÐi$£Ø† escribió:
HAS UN CBA QUE ME MOLESTA QUE LOS ROKAS SUPRIMAN NO SE PARA QUE SI COMO KIERA CAEN ANTE MI ESPADA xD SALUDOS ALL



Por Dios hacía tiempo que no leía un comentario tan ignorante en mucho tiempo. Osea, ¿dices que los Rokas en CBA suprimen para no dar los Razings? ¿En CBA? Sí, amigo mío... Claro...
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: WUUUU JUUUUU!! ANTIDELETE!!! hace 12 años, 11 meses #42

†_Blood_Kill_†® escribió:
[SÐI]†ØÐi$£Ø† escribió:
HAS UN CBA QUE ME MOLESTA QUE LOS ROKAS SUPRIMAN NO SE PARA QUE SI COMO KIERA CAEN ANTE MI ESPADA xD SALUDOS ALL



Por Dios hacía tiempo que no leía un comentario tan ignorante en mucho tiempo. Osea, ¿dices que los Rokas en CBA suprimen para no dar los Razings? ¿En CBA? Sí, amigo mío... Claro...

El habla de los establos, arquerias y demas construcciones que no tienen botter...
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.17 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal