Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Secretos basicos de un escenario. Ayuda..
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Secretos basicos de un escenario. Ayuda..

Secretos basicos de un escenario. Ayuda.. hace 12 años, 11 meses #1

Bueno como ya saben el editor posee varios secreto, hay como unos de unidades invisible o otros recursos extras , pero en este caso yo solo quiero unos cuantos secretos simples, que con el tiempo se olvidan.

-Unidades sin vida, que sean invisibles
-Como conseguir, Espadachines pesados avanzados,Guerrilleros pesados avanzados,Cobra,Hombre desnudo, y solo los básicos no una cosa que te traiga cada pedasito de rama de árbol cada bala, o flecha
-Contador de kills silencioso, que cuando te den recursos no suene el gaia te pago..
-Y un fanatasma, como el de RPG mystics fates donde hay un Cab. Orden teutonica, que se mueve de lado a lado sin voltear a ver ni moviendo los pies.
Solo eso, pero no me vayan a decir donde encontrarlo traiganlo si no no me estarian ayudando.
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
El tema ha sido cerrado.

Re: Secretos basicos de un escenario. Ayuda.. hace 12 años, 11 meses #2

no quieres que te pasemos tu esc ya echo asi como lo kieres, este post se a echo mil veces preguntando lo mismo, no te cuesta nada buscarlo
  • esritines
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 254
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Secretos basicos de un escenario. Ayuda.. hace 12 años, 11 meses #3

- Ya hicieron un post hace tiempo...

- Desbloquea la data

- Tributo negativo a GAIA

- Poner en pasiva la unidad y función de objeto.
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Secretos basicos de un escenario. Ayuda.. hace 12 años, 11 meses #4

Esto si es el colmo xD sabe hacer un antidelete pero no sabe hacer lo demás xD

U rox
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Secretos basicos de un escenario. Ayuda.. hace 12 años, 11 meses #5

no quieres compartir como hacer un antidelete pero si quieres que te digamos como hacer ese tipo de desencadenadores, estas bien jodido, sin ofender pero es cierto, no le digan nada a este hipocrita, miren su pot de WUUUUUUUUUUUJU antidelete y ya veran por ke
  • esritines
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 254
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Secretos basicos de un escenario. Ayuda.. hace 12 años, 11 meses #6

esritines escribió:
no quieres compartir como hacer un antidelete pero si quieres que te digamos como hacer ese tipo de desencadenadores, estas bien jodido, sin ofender pero es cierto, no le digan nada a este hipocrita, miren su pot de WUUUUUUUUUUUJU antidelete y ya veran por ke

x12031239123212
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: Secretos basicos de un escenario. Ayuda.. hace 12 años, 10 meses #7

esritines:no quieres que te pasemos tu esc ya echo asi como lo kieres, este post se a echo mil veces preguntando lo mismo, no te cuesta nada buscarlo.

esritnes:no quieres compartir como hacer un antidelete pero si quieres que te digamos como hacer ese tipo de desencadenadores, estas bien jodido, sin ofender pero es cierto, no le digan nada a este hipocrita, miren su pot de WUUUUUUUUUUUJU antidelete y ya veran por ke

esritnes , si si quiero ke me pases el esc asi como lo quiero pero pienso que eres un puto, marika hijo de puta, que no save ni hacer un puto antidelete asi que no te ofrescas por que eres un bueno para nada, si no quieres que me digan nada entoncces estas siendo egoista, como tu comentaste en mi anterior post y te estas haciendo hipocrita pendejo! solo mira tu foto de simple vista ya pareces un completo retrasado mental mejor vete a jugar barbies ke de escenarios no saves ni jugarlos.


y blood si ya me lo habias dicho pero no lo entiendo jaja.
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
El tema ha sido cerrado.

Re: Secretos basicos de un escenario. Ayuda.. hace 12 años, 10 meses #8

[L4M]_Alejandro escribió:
esritines:no quieres que te pasemos tu esc ya echo asi como lo kieres, este post se a echo mil veces preguntando lo mismo, no te cuesta nada buscarlo.

esritnes:no quieres compartir como hacer un antidelete pero si quieres que te digamos como hacer ese tipo de desencadenadores, estas bien jodido, sin ofender pero es cierto, no le digan nada a este hipocrita, miren su pot de WUUUUUUUUUUUJU antidelete y ya veran por ke

esritnes , si si quiero ke me pases el esc asi como lo quiero pero pienso que eres un puto, marika hijo de puta, que no save ni hacer un puto antidelete asi que no te ofrescas por que eres un bueno para nada, si no quieres que me digan nada entoncces estas siendo egoista, como tu comentaste en mi anterior post y te estas haciendo hipocrita pendejo! solo mira tu foto de simple vista ya pareces un completo retrasado mental mejor vete a jugar barbies ke de escenarios no saves ni jugarlos.


y blood si ya me lo habias dicho pero no lo entiendo jaja.


Se mas que TU de desencadenadores, tu no tienes ni como comprobarlo. No sabes ni como ofenderme solo ves la foto mia y se te ocurre cualquier cosa estupida, no sabes que es ser un hipocrita o ¿a caso ves que estoy pidiendo algo y no quiero compartir nada con nadie como tu? el retrasado eres tu que solo ase un post para decir que descubrio algo y decir que no lo pasara, ¿piensas que a la gente le importa?, ¿ves que me estoy ofreciendo a ayudarte? de echo es todo lo contrario, ESTOY DICIENDO QUE NO TE AYDEN, presumes de que descubriste y no sabes hacer lo demas, tu eres el retrasado mental, que no sabe ni como citar aqui en el post.

Por favor cierren el tema que solo sera intercambio de ofensas e insultos
  • esritines
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 254
  • Karma: -12
Última Edición: hace 12 años, 10 meses Por esritines.
El tema ha sido cerrado.

Re: Secretos basicos de un escenario. Ayuda.. hace 12 años, 10 meses #9

Les mencionare dos dichos que van bastante bien con el tema...

En primera: "El sabio no dice lo que sabe, mas el necio no sabe lo que dice".
Si no lo entendieron se los dejo de tarea... y este segundo que me decia mucho mi mama..

"Cuando uno no quiere, dos no pelean"
Este es más que evidente lo que quiere decir.

Alejandro si no aportaras a la comunidad como bien lei sobre que descubriste tu anti-delete, estoy deacuerdo, es tu idea, no tienes por que darsela a nadie si no lo deseas, pero ayudarias a muchos aportandolo a la comunidad y confío que el crédito por ese anti-delete será conservado a tu nombre.
Esritines (espero que así se escriba, disculpa si me equivoque ya que no me aprendí tu nick.) si bien dices es tan inútil, ¿Para qué gastarse el ánimo, los dedos y los pensamientos en él? solo ignoralo, si es un inútil no merece tu atención.

Alejandro no digo que lo seas, solo le digo a Esritines que no se canse en pelear contigo, ya que si enserio no quisiera tener nada que ver contigo no respondería. Esta pelea no tiene sentido.

Si harán comentarios malos acerca de esta respuesta, de antemano les digo que no se cansen los dedos escribiedo por que no leere ni Puta Madre =).
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: Secretos basicos de un escenario. Ayuda.. hace 12 años, 10 meses #10

Nick | Smurf escribió:
Les mencionare dos dichos que van bastante bien con el tema...

En primera: "El sabio no dice lo que sabe, mas el necio no sabe lo que dice".
Si no lo entendieron se los dejo de tarea... y este segundo que me decia mucho mi mama..

"Cuando uno no quiere, dos no pelean"
Este es más que evidente lo que quiere decir.

Alejandro si no aportaras a la comunidad como bien lei sobre que descubriste tu anti-delete, estoy deacuerdo, es tu idea, no tienes por que darsela a nadie si no lo deseas, pero ayudarias a muchos aportandolo a la comunidad y confío que el crédito por ese anti-delete será conservado a tu nombre.
Esritines (espero que así se escriba, disculpa si me equivoque ya que no me aprendí tu nick.) si bien dices es tan inútil, ¿Para qué gastarse el ánimo, los dedos y los pensamientos en él? solo ignoralo, si es un inútil no merece tu atención.

Alejandro no digo que lo seas, solo le digo a Esritines que no se canse en pelear contigo, ya que si enserio no quisiera tener nada que ver contigo no respondería. Esta pelea no tiene sentido.

Si harán comentarios malos acerca de esta respuesta, de antemano les digo que no se cansen los dedos escribiedo por que no leere ni Puta Madre =).


Tienes razón Nick | Smurf, me disculpo ante todos , perdóname Alejandro, no debí insultarte con mi primer post, pero acéptalo, lo que dije es cierto, hay que dar para recibir, esto que te digo no es motivo para que te enojes, te lo digo en buen plan, acepto mi error de escribir ese post de estas bien jodido ahora tu acepta tu error también.

Salu2
  • esritines
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 254
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Secretos basicos de un escenario. Ayuda.. hace 12 años, 10 meses #11

Bueno yo solo digo que tiene razon el del tipo con la banana, esritnes( o como se diga XD) pues la vd yo no quise insultarte, varias personas se tomaron a mal mi post anterior pues les parecio egoita y ahora gracias al tipo de la banan ya lo entienden mejor, si es egoista no decirle pero = hay otro ke ya hizo un antidelete, si quiere ai sta, solo dejemolo asi.Quiza yo no sepa tanto, de hecho aun sigo preguntando algunas cosas, pero no quise ofender a nadie y espero que acepten mi decisicion de no querer compartir no por ser egoista como algunos dicen sino quiero que sientan la emocion de descubrirlo ustedes, y la vd disfrute muchisimo, es como ganr una partida que te custa y al final ganas! lo disfrutas, pero si juegas contra un noob es solo una victoria mas no?
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
El tema ha sido cerrado.

Re: Secretos basicos de un escenario. Ayuda.. hace 12 años, 10 meses #12

Ven? No era tan difícil o si?

Esta comunidad se hizo para pasar un buen rato y aprender más, y todo en conjunto para al fin y al cabo, terminar pasandotela bien jugando AoC, solo intenten recordar cuando apenas descubrieron el AoC Multijugador.. no fue algo totalmente padre? tu primer esce.. yo por ejemplo ni sabia que se podían hacer ese tipo de esces.. xD

Bueno Suerte con tu esce Alejandro y Esritines algun día espero probar uno de tus esces, me parece que no estan mal, No como los de Blood Kill jajaja broma.. no es cierto, los de Blood Kill igual me gustan mucho...

Bueno a disfrutar un rato de AoC no?
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.24 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal