Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Kill Ratio

Kill Ratio hace 12 años, 10 meses #1

Quiero crear un kill ratio pero que sea Totalmente silecioso, el problema es que no me funciona aún.
Si alguien obtiene la manera adecuada de hacerlo que me diga o una muestra
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
de que funciona.

He intentado algo así:

Condicion 1: Acumular atributo -1 killed
Efecto 1: Tributo -1 Kill [P1 a gaia]
Efecto 2: Tributo -X de Y (-2) [P1 a gaia]
Efecto 3: Cambiar hp/ap

x=cantidad
y=recurso
  • rrgm
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • UDA|RRGM
  • Temas: 177
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: Kill Ratio hace 12 años, 10 meses #2


Aqui esta lo que pides , con tributo invisible o mudo.
ojala te sirva porque veo que ya paso mucho tiempo .
Funciona si haces de una muerte a la vez si pones otro gengis khan y aces 2 muertes juntas, no se porque envia 3 tributos (uno de mas), hay forma de solucionarlo con el aokts, pero es complicado y nunca lo eh echo solo lei que se podia.
otra cosa que tampoco se, es porque no resulta si no le pongo crear unidad y matarla , si quitas esos efectos simplemente no para de enviarte tributos apensas hagas una muerte y por ultimo esas unidades deben ser de el jugador que recibe el beneficio si le pongo crear unidad gaia para no oir el sonido cada vez que se crea una unidad no resulta.
  • [Inka]Cuervo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 16
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Kill Ratio hace 12 años, 10 meses #3

[Inka]Cuervo escribió:

Aqui esta lo que pides , con tributo invisible o mudo.
ojala te sirva porque veo que ya paso mucho tiempo .
Funciona si haces de una muerte a la vez si pones otro gengis khan y aces 2 muertes juntas, no se porque envia 3 tributos (uno de mas), hay forma de solucionarlo con el aokts, pero es complicado y nunca lo eh echo solo lei que se podia.
otra cosa que tampoco se, es porque no resulta si no le pongo crear unidad y matarla , si quitas esos efectos simplemente no para de enviarte tributos apensas hagas una muerte y por ultimo esas unidades deben ser de el jugador que recibe el beneficio si le pongo crear unidad gaia para no oir el sonido cada vez que se crea una unidad no resulta.


Me has dado dos ideas, las cuales probe y he solucionado el problema del kill ratio

1. Probe con la unidad a gaia, pero de otra manera

condicion 1: acumular atributo Tasa de bajas enemigas p1= 1
efecto 1: crear objeto de gaia
efecto 2: cambiar pertenencia de gaia a p1
efecto 3: quitar/matar objeto de p1
efecto 4: tributo
efecto 5: cambiar hp/ap

Ese desencadenador, aun no pruebo su potencial, pero me pareció algo lento; al tener una cola de varias muertes por acumular llega a un momento en que "cancela la cola" y vuelve a reiniciar de nuevo, por lo tanto no acumuló todas las muertes.

2. Y este que nos resuelve todo el problema, es usar el desencadenardor convencional del kill ratio usado en todo udp pero cambiando la unidad creada por una que no emita sonido al crear, la cual es Willian Wallace

Eso era todo, gracias por tu respuesta [Inka]Cuervo nos vemos.
  • rrgm
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • UDA|RRGM
  • Temas: 177
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: Kill Ratio hace 12 años, 10 meses #4

no me habia fijado nunca que wallace no hacia ruido al ser creado
  • [Inka]Cuervo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 16
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.14 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal