Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿CBA mejoras automaticas y posibilidad de sacar jugadores?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿CBA mejoras automaticas y posibilidad de sacar jugadores?

¿CBA mejoras automaticas y posibilidad de sacar jugadores? hace 12 años, 10 meses #1

Hola:
Pues eso, una duda que tengo. Que se que hay mapas cba con posibilidad de poder sacar a gente si cagan el juego, pero no doy encontrado ninguno con mejoras automaticas que tenga esta opcion.
Si alguno sabe de alguno le agradezco la ayuda.
Gracias
  • catisark1
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿CBA mejoras automaticas y posibilidad de sacar jugadores? hace 12 años, 10 meses #2

catisark1 escribió:
Hola:
Pues eso, una duda que tengo. Que se que hay mapas cba con posibilidad de poder sacar a gente si cagan el juego, pero no doy encontrado ninguno con mejoras automaticas que tenga esta opcion.
Si alguno sabe de alguno le agradezco la ayuda.
Gracias


CBA con Mejoras automáticas: MAPA NOOB TRUCADO QUE NO ES OFICIAL DE VOOBLY DE HECHO, ESAS "MEJORAS" NO EXISTEN
CBA con Booter: MAPA PARA HOST'S NOOBS Y GAYS
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿CBA mejoras automaticas y posibilidad de sacar jugadores? hace 12 años, 10 meses #3

pues me parece cojonudo que sea de gays y noob, y que no sea oficial.
¿Pero solo pregunto si lo hay?
  • catisark1
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿CBA mejoras automaticas y posibilidad de sacar jugadores? hace 12 años, 10 meses #4

Hasta donde yo he visto no lo hay.

Saliendo un poco del tema, pór eso dicen que el cba es de noob´s, un mapa tan facil y alguien tuvo la grandiosa idea de "mejoras automaticas" que gran idiotes, dejad de se noob´s y jugar cba normal, que cada dia el cba se denigra mas.
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿CBA mejoras automaticas y posibilidad de sacar jugadores? hace 12 años, 10 meses #5

Independientemente de si es para nob o no, este wn pregunto sobre si existe y no. Amigo hasta la fecha yo NO eh encontrado alguno, y no se programar esas was de escenarios, pero si algo te sirve esta el mapa MINI CASTLE que esta rox jaja y es como CBA y ahi si puedes mandar a la vergotas a quien querai en el game
  • Josh Ae
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 40
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿CBA mejoras automaticas y posibilidad de sacar jugadores? hace 12 años, 10 meses #6

si, si existe, esas versiones yo las modifique, pero no para jugarlas,si no para saver si sabia hacerlo bien lo de desencadenadores (solo estaba practicando), cuando estaba en el clan necr lo juge con uno de mi clan, y despues el creo el cba y se lo paso a todos y asi se fue y se enviciaron de esa mierda que yo mismo ise y que detesto, aora cada que alguien crea cba pone esa mierda, no te dire que version de mejoras es la que los bota del game en "si", pero solo te dire que si existe, ya que el booter esta escondido, y si digo la gente se agarrara de poner esta version siempre para sakar a alguien que les cae gordo y taran diran que se cayo ¬¬

esta version es una mierda ya que un buen jugador deberia estar a tento de las tecnologias y no solo que se agan automaticas, aaaaaaaaaaaa que coraje:angry: crear algo solo para practicar y por culpa de eso mi compañero noob del clan necr las paso a todos aun cuando le dije que no, y ahora todo el mundo juega esa mierda , es mi culpa, perdonenme todos por favor
  • esritines
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 254
  • Karma: -12
Última Edición: hace 12 años, 10 meses Por esritines.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.17 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal