Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Masacre de Arqueros 3vs3
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Masacre de Arqueros 3vs3

Masacre de Arqueros 3vs3 hace 12 años, 8 meses #1

Hola;)

Antes que todo, quiero decirles una cosa:
Se que hay muchos por ahí que dicen: "este tonto cree que yo voy a jugar o a descargar su escenaio" .
También vi en un tema que alguien hablaba de que a los editores no se les valora, por x, x, x motivo. En realidad me pareció que sangraba por la herida.
Yo pienso, que si creas escenarios es porque te gusta, no por obligación o por ganar fama, ni mucho menos esperar que la microsoft te contrate para crear juegos . A mi me vale madre, si juegan o descargan mis escenarios. ¿y porque los publico?, para compartir ideas. ¿y porque los creo?, me parece divertido.

Bueno ya terminé de advertir a los que se quieran lucir con decirme: "nadie jugará tus escenarios."

Ahora voy con el escenario: Es un mini escenario(no hay que caminar mucho) de combate en equipos 3 vs 3 (3 al norte 3 al sur). Cada jugador tiene 39 arqueros que van subiendo de nivel mientras van matando. En cada nivel reciben un ariete que pueden utilizar para derribar la torre de los enemigos y así poder ganarles.

Aquí les dejo el escenario: Me vale madre si lo juegan.
  • tenkeich
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Masacre de Arqueros 3vs3 hace 12 años, 8 meses #2

copia barata de smosh, es lo unico que puedo apreciar con la descripcion
  • DyT_Arkantos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 226
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: Masacre de Arqueros 3vs3 hace 12 años, 8 meses #3

jugue tu esce y lo encontre muy bueno y para responderle al otro no se parece en nada al smosh.

eso si el q yo jugue no les da ariete sino q les da catapultas y cn eso sacas bastante ventaja.

bien echo tu esce y me encanto
  • _RALTARO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 255
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: Masacre de Arqueros 3vs3 hace 12 años, 8 meses #4

DyT_Arkantos escribió:
copia barata de smosh, es lo unico que puedo apreciar con la descripcion


No es una copia de smohs ya qué solo sale una unidad(arquero,ballestero, ballesta,) y cuanto mas kills agas vas subiendo de nivel te dan alcanse y poder primero con lo de la herreria y despues te dan mas poder y vida esta roxx el esc.
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.19 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal