Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Tumbemos el CBA!
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Tumbemos el CBA!

Tumbemos el CBA! hace 12 años, 7 meses #1

No estan cansados que la gente no juegue los mapas que hacemos contal de jugar esa #$%&%? bueno ps yo si yo digo que hagamos un esc asi bien bueno, para que la gente pare de jugarlo, alguna idea?
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
El tema ha sido cerrado.

Re: Tumbemos el CBA! hace 12 años, 7 meses #2

1.-Expulsar y banear gente que postea pendejadas.

¿Tienes sentido común? ¿Cuantos años tienes? ¿Al menos piensas un poco antes de postear?
En lo personal no me gusta el CBA pero no voy como imbécil con retraso mental diciéndoles que dejen de jugarlo o que son unos noobs(esto solo se los digo a los que conozco) como otros no hay forma de que dejen de jugarlo no hay nada que podamos hacer para que dejen de jugarlo son sus gustos y no los obligaremos a cambiarlos solo porque a algunos nos disgusta el mapa, la única forma de que dejen de jugarlo es que ellos mismos se cansen de jugarlo tanto y no hay otra. Podemos hacer un escenario podría llegar a tener su fama pero jamas le ganara al CBA. En todo caso jamas aceptaría hacer un mapa en compañía de mas de una persona.

PD: Si van a responder algo tómense la molestia de todos leer los post que estén que ya los miro diciendo exactamente lo mismo que el anterior.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
Última Edición: hace 12 años, 7 meses Por [WF]_Dragon_. Razón: PD
El tema ha sido cerrado.

Re: Tumbemos el CBA! hace 12 años, 7 meses #3

Hablando de banear no se porque razon me han baneado la ip 190.53.123.32 mi ip es estatica yo ya soy reviejo de jugar y entrar a este chat y no he tenido ningun problema no se porq hasta ahora me pasa esto alguien que le diga a un admin q por favor me quite el ban 190.53.123.32 se los agradecere

f. San Caralampio de la era de los smallville exortic@s etc etc.
  • ElSiguA
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Tumbemos el CBA! hace 12 años, 7 meses #4

El cba nunca sera sustituido, traten con el mapa que traten nunca cambiaran el cba .Por que la mayoria de los nob y rokas juegan cba por la facilidad con que puedes matar a un enemigo, es el mapa ideal para demostrar un nivel superior al que en realidad tienes en modos mas dificiles como st,td,rpg,veteran,arabia,etc. .
  • janoxgb
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Analista de Sistemas I
  • Temas: 333
  • Karma: 18
The Traficador de link!!!
El tema ha sido cerrado.

Re: Tumbemos el CBA! hace 12 años, 7 meses #5

janoxgb escribió:
El cba nunca sera sustituido, traten con el mapa que traten nunca cambiaran el cba .Por que la mayoria de los nob y rokas juegan cba por la facilidad con que puedes matar a un enemigo, es el mapa ideal para demostrar un nivel superior al que en realidad tienes en modos mas dificiles como st,td,rpg,veteran,arabia,etc. .


Además que hay gente que se NIEGA a jugar otra cosa que CBA. Incluso Mini Castles o Random CB, que son prácticamente lo mismo ni se atreven a entrar...

Osea que aunque consigueras hacer un mapa mejor que CBA aun así no podrías convencer a nadie de los del CBA para que lo jugaran...
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Tumbemos el CBA! hace 12 años, 7 meses #6

Cuanto estupido + agregaremos a la lista

Te has preguntado por qué el cba es tan popular, ¿?, o el por qué lo odian tanto ¿?.

Apunta.

1.- El tiempo. Cba se crea por lo menos cada 3 min. Creen que todos lo que entran a tc son tan frikis como nosotros ¿?, ellos no tienen todo el dia para esperar a que salga algo bueno.

2.- Tiempo de juego. Cba dura en general menos de 15 o 20 min. Si tienen una hora para jugar, vas a esperar 15 minutos en lo que alguien saca un td (y eso sialguien lo crea) o vas a jugar 3 cba en lo que alguien crea un td¿?.

3.- Usuario estandar. Los users no tienen 6 horas al dia (como tu o como yo) para aprender un td, un rpg o hasta un st.

4.- Mapa. El mapa es sencillo de jugar, tiene en cierto nivel su chiste, y no necesitas mucho tiempo para "ser no malo" (sentirte dios del olimpo )"

5.- No friki. Crees que todos lo del tc, son como nosotros ¿?, ellos vienen a jugar, a divertirse 1 hora o 2 horas, y de ahi siguen con su vida, no saben del foro, ni de bonificaciones ni de nada de eso, y ni les interesa ellos se sientan, juegan lo que hay y siguen con su vida Les da igual jugar cba o torre o path o st. Crees que todos aspiramos a ser 2k .

Quieres tumbar al cba, mejora eso, a ver si puedes o quieres mas ideas ¿?

Ultima: en el foro se ha pedido pac-man, storm (mapa bueno), chosse noob, o salen mas td, asi que no se de que te quejas, en lugar de dedicar tiempo a estar escribiendo pendejadas, por que mejor no haces un manual de como jugar algun otro tipo de mapa, para que mas user nuevo sea ammm como decirlo.... mas como tú
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Tumbemos el CBA! hace 12 años, 7 meses #7

Larga vida al CBA
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Tumbemos el CBA! hace 12 años, 7 meses #8

Saben por qué no entran a los demas mapas?
Por que cuándo alguien entra y es nob y juega puro cba; entra al esc que nunca a jugado y le dicen noob, lo batean lo mejor que se puede.Asi que de quien es la culpa de ellos o de nosotros ?
Lol.
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: Tumbemos el CBA! hace 12 años, 7 meses #9

Creo Todo Esta En los Host :/
Pues. Creo Que si Quieres hacer un Cambio Jamas lo lograrias.
Alejandro.

y mapas hay muchos Como.

Choose
Torre
Path.
Etc.

Muchos En Fin

Saludos amigos.


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: Tumbemos el CBA! hace 12 años, 7 meses #10

CBA = Yo amo a justien bieber

Por más que dices que es de putos lo juegan
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: [GST]_MaseC

Re: Tumbemos el CBA! hace 12 años, 7 meses #11

Alejandro_Magno escribió:
No estan cansados que la gente no juegue los mapas que hacemos contal de jugar esa #$%&%? bueno ps yo si yo digo que hagamos un esc asi bien bueno, para que la gente pare de jugarlo, alguna idea?


Esto se resume en una frase.

"preocupate por ti y deja que los demas se preocupen por si mismos."


mmm eres tan malo en CBA? solo que un noob te haya dicho noob.

Razones por las que jugar CS (Mas enfocado en CBA).


  • Existen mas jugadoras mujeres
  • Es mas flexible acceder a un juego (Necesitas esperar menos tiempo).
  • Un juego promedio dura 30 min.



Razones por las cuales no jugar CS.
Basta con jugarlo 10 veces para saber que siempre será lo mismo en cada juego.




Saludos.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: Tumbemos el CBA! hace 12 años, 7 meses #12

Viva_Galo escribió:
Larga vida al CBA


Estamos de acuerdo.

Apesar que es un escenario que no les gusta a muchos jugadores por que dicen que es para "rokas" debemos respetar los gustos de cada quien, asi que esto no deberia afectarlos mucho.

Para eso esta voobly.
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: [GST]_MaseC
Página generada en 0.40 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal