Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Tumbemos el CBA!
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Tumbemos el CBA!

Re: Tumbemos el CBA! hace 12 años, 8 meses #37

PoneRock estas ardida he perra sarnosa ya ni saves que decir eso que pusiste no tiene nada que ver con el tema pero bueno dejare que te quedes con la "ganada de pelea" para que la gente vea lo muy imbecil que te miras igual no vale la pena responderle a una persona tan ignorante que con suerte save leer y escribir pero bueno, en fin , Creo que el termino "Tumbar" lo utilize completamente mal no supe expresarme les debo una disculpa pero solo a la gente que si analiza y respeta otros comentarios no como algunos que tomaron este post muy a mal y que insultandome creen que son lo mejor y no se dan cuenta que se ven mas pendejos todavia pero alla ellos, como Dragon dice no leyeron y analizaron cada post poco a poco pero bueno.
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
El tema ha sido cerrado.

Re: Tumbemos el CBA! hace 12 años, 8 meses #38

A ver amigos, mis disculpas pero todos sin excepción se comportan infantiles, el primero por iniciar el pleito y los otros por hacerle la segunda.

Saben yo entendí algo y hace mucho tiempo se los expliqué en un post parecido pero con Monjes y doctrinas, xDD ^^ estilo Age =), bien ahora se los voy a explicar con COMPARACIONES MAS EXPLICITAS Tomen nota porfavor. =)

Veamos si la palabra sociedad nos dice que es el conjunto de individuos que interaccionan entre sí y comparten ciertos rasgos culturales esenciales, cooperando para alcanzar metas comunes.
Desglocemos esto porfavor, el conjunto de individuos somos nosotros las personas que jugamos bien vamos entendiendo, los rasgos culturales que compartimos en común es el AGE OF EMPIRES II THE CONQUERORS EXPANSION Las metas comunes serian entretenimiento, ser el mejor etc...

Perfecto ahora como sabemos en toda sociedad existen los gustos, en este caso la sociedad gusta de jugar CBA.(Llamemoslos pendejos etc... es la sociedad que se formó en theconquerors.es) Y toda sociedad tiene raritos (Gays, Transesxuales... personas con pensamientos). Ahi es donde entran todos los que están inconformes y molestos con el CBA.

En otras palabras, comparen el lugar que tienen los gays en la sociedad y es el lugar que tienen las personas incoformes en theconquerors con el CBA.

Esto es a grandes razgos.




Analizén antes de ofenderse y molestarse... porfavor tengo que poner este tipo de ejemplos para que entiendan.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: Tumbemos el CBA! hace 12 años, 8 meses #39

Alego demencia falta de control de mi masa cerebral, estupides pues ...... venia enojado

De ves en cuado m gusta pelear, asi que denme un poquito de espacio, de todo lo dicho anteriormente, prometo opinar en cosas que valgan la pena, es mas me cambiare el nick...... para que me de mas personalidad....
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Tumbemos el CBA! hace 12 años, 7 meses #40

Lo siento pero es demciado tarde.



Larga vida a facebook
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Tumbemos el CBA! hace 12 años, 7 meses #41

Itachi cba tiene muchos significados no seas idiota(si lo pusiste sabiendo esto deja el trash post idiota).

PD: Si se que también este es trash =)
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: [-lGm|Jozue-]
Página generada en 0.28 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal