Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

dudas con desencadenadores
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: dudas con desencadenadores

dudas con desencadenadores hace 12 años, 5 meses #1

bueno hola amigos, hoy tengo algunas dudas con unos desencadenadores asi me podrian ayudar

La primera: Me gustaria saber como se hace para hacer montañas (elevaciones) en el agua... algunos sabran a que me refiero por que los habran visto y sabran... quisiera saber como se hacen

La segunda: Como hago explosiones seguidas (osea que hallan muchas explosiones) en un determinado lugar para que alguna unidad que pase por ahi muera...

Gracias y saludos
  • .:|StarMaster|:.
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • The future is not where my dream is
  • Temas: 25
  • Karma: 1
No abran este spoiler!
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re: dudas con desencadenadores hace 12 años, 5 meses #2

la 1.- no te entendi muy bien
pero por la segunda
1.- desencadenador 1
3.- Condicion 1 temporizador 1 segundo (es lo que pondria ._.)
2.- Efecto 1 crear saboteador
3.- efecto 2 matar objeto seleccionas area y pones saboteador

3.- y al desencadenador en donde dice ciclo del desencadenador le das si eso para crear las explosiones aunque no son necesarias para matar ._. si buscas que no se vean explosiones haces lo mismo pero quitas saboteador y no especificas que unidad y todo lo que pase se muere
  • MxOxP
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 89
  • Karma: 2
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por MxOxP. Razón: me falto informacion para explicar
El tema ha sido cerrado.

Re: dudas con desencadenadores hace 12 años, 5 meses #3

.:|StarMaster|:. escribió:
bueno hola amigos, hoy tengo algunas dudas con unos desencadenadores asi me podrian ayudar

La primera: Me gustaria saber como se hace para hacer montañas (elevaciones) en el agua... algunos sabran a que me refiero por que los habran visto y sabran... quisiera saber como se hacen

La segunda: Como hago explosiones seguidas (osea que hallan muchas explosiones) en un determinado lugar para que alguna unidad que pase por ahi muera...

Gracias y saludos


1- a lo que te refieres es a las elevaciones eso las Encuentras en la Pestaña en el editor y en Terreno hay pones Elevaciones, para poner las montañas vas a Unidades,Otros, Tipo de Jugador GAYGA y Montañas

2- Para hacer Explosiones Has Lo siguiente:

Desencadenador0: Estado Inicial Si,Mostrar como objetivos NO, Ciclo de desencadenador Si
Efecto0: Crear Objeto: Saboteador Establecer área X ( el área es donde se creara )
Efecto1: Matar Objeto: Tipo de Unida:Hero,Te vas a la lista y buscas a saboteador,Establecer área (El área donde pusiste para que se creara el saboteador)

Y listo espero que te sirva saludos


PD: Para que te salga una Explocion Grande osea como torre maldita cuando explotas en centro seria asi:

Desencadenador0: Estado Inicial Si,Mostrar como objetivos NO, Ciclo de desencadenador Si
Efecto0: Crear Objeto: Saboteador Establecer área X ( el área es donde se creara )
Efecto1: Matar Objeto: Tipo de Unida:Hero,Te vas a la lista y buscas a saboteador,Establecer área (El área donde pusiste para que se creara el saboteador)
Efecto2: Crear Objeto,Jugador de Origen GAYGA,Tipo de Unidad Halcón y el área donde quieres que explote.
Efecto3: Matar Objeto,El área donde creaste el halcón

Saludos
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por XploiT.
El tema ha sido cerrado.

Re: dudas con desencadenadores hace 12 años, 5 meses #4

gracias por lo de las explosiones Pero con respecto a lo primero que dije... no quiero decir las montañas de gaia... me refiero a las elevaciones de "terreno" que puedan aparecer en el agua(TODO AGUA)
  • .:|StarMaster|:.
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • The future is not where my dream is
  • Temas: 25
  • Karma: 1
No abran este spoiler!
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re: dudas con desencadenadores hace 12 años, 5 meses #5

mejor búscame en el chat hay me explicas mejor en el chat me consignes como [-Luis-] creo q soy el primero en la lista xD
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.23 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal