Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Alguien me ayuda..?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Alguien me ayuda..?

Alguien me ayuda..? hace 12 años, 4 meses #1

Hola a todos, tengo un pequeñito problema, resulta que estoy haciendo un escenario TD, bueno, el problemas es que puse 5 rondas para ver que tal funciona y todo eso, solo que no se con que unidades ponerles..alguien me recomenda algunos? para que sea de los más débiles y luego los más fuertes..Por ejemplo: lancero; hombre de armas; ballestero; o algo así..
  • AlexMeza
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 33
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Alguien me ayuda..? hace 12 años, 4 meses #2

AlexMeza escribió:
Hola a todos, tengo un pequeñito problema, resulta que estoy haciendo un escenario TD, bueno, el problemas es que puse 5 rondas para ver que tal funciona y todo eso, solo que no se con que unidades ponerles..alguien me recomenda algunos? para que sea de los más débiles y luego los más fuertes..Por ejemplo: lancero; hombre de armas; ballestero; o algo así..


Lo más importante en un TD es el HP...

Las unidades más rápidas siempre son las más difíciles de matar debido a la puntería de las torres y lo rápido que cruzan.

Si quieres saber cual es la más difícil de matar en los TD te diré que son los Exploradores Escita (bueno, hay unas cuantas más difíciles como los RCSWD y esos que tienen 1000 de armadura. Y, por supuesto, el VDML. Aunque casi nunca se usan porque son excesivos...).
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.16 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal