Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

[Actualización] Clonación de Arqueros v1-2
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: [Actualización] Clonación de Arqueros v1-2

[Actualización] Clonación de Arqueros v1-2 hace 12 años, 4 meses #1

Hola a todos, como ya saben algunos, llevo haciendo muchos escenarios, y cada vez los agrego más cosas, (creo que hasta ahora subi como 2 tipos de escenarios, pero en realidad tengo como 6, solo que no estan terminados, dentro de 1 o 2 semanas subo todos terminados)
Esta vez les traigo la v1-2 de "Clonación de Arqueros"
Solucioné el bug del caballo que elije distancia corta, media o larga, y también agregué algunos créditos..
Antes que nada las imágenes como les había prometido a algunas personas..Son 7 imágenes, para que no estorve tanto en el post, les dejo el álbum de las imágenes: http://imgur.com/a/Ukyaw
Ahora el link de descarga: http://www.mediafire.com/?6u9yogd8hwrdw1x
Si no les funciona la descarga: http://lix.in/-a96e58
  • AlexMeza
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 33
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: [Actualización] Clonación de Arqueros v1-2 hace 12 años, 4 meses #2

Bueeeeeeeno me parece bien que sigas haciendo esc, pero no noto la diferencia de este al anterior

Sigue así!

Saludos!
El tema ha sido cerrado.

Re: [Actualización] Clonación de Arqueros v1-2 hace 12 años, 4 meses #3

®•≤†ћƐЪἕṥṬṓ≥•® escribió:
Bueeeeeeeno me parece bien que sigas haciendo esc, pero no noto la diferencia de este al anterior

Sigue así!

Saludos!

Casi no hay diferencias en el tema de jugar, solamente le solucioné el bug ese de tu caballo que puede elegir hacia donde se van tus arqueros, y agregué en una esquina algunas unidades que se llaman "creado por: alexmeza" y también hice que cada 15 minutos salga un mensaje que dice también "creado por: alexmeza"...
  • AlexMeza
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 33
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: [Actualización] Clonación de Arqueros v1-2 hace 12 años, 4 meses #4

ta muy bien!! asi se van perfeccionando los esc!!

buen trabajo

saludos wolfi
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: [Actualización] Clonación de Arqueros v1-2 hace 12 años, 4 meses #5

Me gusta que la gente haga mapas diferentes para que ya no juegue lo mismo eso esta bien y bueno ps quería decir que tu mapa necesita varios ajustes como por ejemplo en la tienda de "Gaia" los heroes no se quedan quietos XD salen corriendo y no se ni cual es cual, te sugiero que los atrapes para que no se escapen jaja y bueno eso de los reyes no lo entendí muy bien , como consigo un rey? la verdad no he jugado tu mapa pero lo vi en el editor y no lo pude jugar con la gente nadie entraba a mi partida :,( jaja eran noobs todos y otra cosa que note es que si tu enemigo se queda dentro de su base no hay forma de que salga deberías ponerle cervezas en el centro para que salgan jaja otra cosa que vi es los heroes que se quedan estancados, osea se quedan en la bandera al comprar un heroe y bueno te felicito por haber tratado de hacer un mapa solo mejoralo..
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
El tema ha sido cerrado.

Re: [Actualización] Clonación de Arqueros v1-2 hace 12 años, 4 meses #6

[CCI]_Alejandro escribió:
Me gusta que la gente haga mapas diferentes para que ya no juegue lo mismo eso esta bien y bueno ps quería decir que tu mapa necesita varios ajustes como por ejemplo en la tienda de "Gaia" los heroes no se quedan quietos XD salen corriendo y no se ni cual es cual, te sugiero que los atrapes para que no se escapen jaja y bueno eso de los reyes no lo entendí muy bien , como consigo un rey? la verdad no he jugado tu mapa pero lo vi en el editor y no lo pude jugar con la gente nadie entraba a mi partida :,( jaja eran noobs todos y otra cosa que note es que si tu enemigo se queda dentro de su base no hay forma de que salga deberías ponerle cervezas en el centro para que salgan jaja otra cosa que vi es los heroes que se quedan estancados, osea se quedan en la bandera al comprar un heroe y bueno te felicito por haber tratado de hacer un mapa solo mejoralo..

Que raro..en los mios no se mueven, quizas sea por el ia, mas tarde lo subo, es algo de "inmobile units AI gold" o algo asi..aparte de que si los atrape con almiares..el tema de comprar el heroe ese no te entendi..y eso de que alguien se puede quedar en su base, voy a pensar en una idea..
  • AlexMeza
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 33
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: [Actualización] Clonación de Arqueros v1-2 hace 12 años, 4 meses #7

los alminares tienen una filtracion XD en la parte de abajo se pasar por la orilla del agua, y lo del rey era que me preguntaba como conseguir los reyes?
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
El tema ha sido cerrado.

Re: [Actualización] Clonación de Arqueros v1-2 hace 12 años, 4 meses #8

[CCI]_Alejandro escribió:
los alminares tienen una filtracion XD en la parte de abajo se pasar por la orilla del agua, y lo del rey era que me preguntaba como conseguir los reyes?

la verdad que no veo ninguna filtracion, ademas que le puse una ia que sea inmovil, la proxima vez subo tambien el ia, y los reyes se consiguen al tener 4 demoliciones, o cuando tenes 14 consigues uno nuevo cada 2 minutos, pero la verdad todavia no probe jugarlo con una persona en multijugador, tengo un pequeño problemita con ese tema, pero cuando lo soluciuone voy a probarlo y buscar como sera lo ideal..
  • AlexMeza
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 33
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: [Actualización] Clonación de Arqueros v1-2 hace 12 años, 4 meses #9

AlexMeza escribió:
[CCI]_Alejandro escribió:
los alminares tienen una filtracion XD en la parte de abajo se pasar por la orilla del agua, y lo del rey era que me preguntaba como conseguir los reyes?

la verdad que no veo ninguna filtracion, ademas que le puse una ia que sea inmovil, la proxima vez subo tambien el ia, y los reyes se consiguen al tener 4 demoliciones, o cuando tenes 14 consigues uno nuevo cada 2 minutos, pero la verdad todavia no probe jugarlo con una persona en multijugador, tengo un pequeño problemita con ese tema, pero cuando lo soluciuone voy a probarlo y buscar como sera lo ideal..


no se si sea mi age o me aparece error y salen 3 jugadores ... para que se necesitan 3 jugadores si con poner todos del jugador y cambiar pertenencia a gaia se quedan paradados, ademas no es mala idea encerrarlos , si pudieras hacerlo de 4 jugadores..... quedaria perfecto la verdad me gusto mucho ._. y porque no de 8 :9
  • MxOxP
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 89
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: [Actualización] Clonación de Arqueros v1-2 hace 12 años, 4 meses #10

MxOxP escribió:
AlexMeza escribió:
[CCI]_Alejandro escribió:
los alminares tienen una filtracion XD en la parte de abajo se pasar por la orilla del agua, y lo del rey era que me preguntaba como conseguir los reyes?

la verdad que no veo ninguna filtracion, ademas que le puse una ia que sea inmovil, la proxima vez subo tambien el ia, y los reyes se consiguen al tener 4 demoliciones, o cuando tenes 14 consigues uno nuevo cada 2 minutos, pero la verdad todavia no probe jugarlo con una persona en multijugador, tengo un pequeño problemita con ese tema, pero cuando lo soluciuone voy a probarlo y buscar como sera lo ideal..


no se si sea mi age o me aparece error y salen 3 jugadores ... para que se necesitan 3 jugadores si con poner todos del jugador y cambiar pertenencia a gaia se quedan paradados, ademas no es mala idea encerrarlos , si pudieras hacerlo de 4 jugadores..... quedaria perfecto la verdad me gusto mucho ._. y porque no de 8 :9


el error es por la ia, lo subo la proxima, perdon, y eso de 3 jugadores es para que cuando empiece la partida el jugador no lo mate con supr (tarda como 2 segundos en convertirse), si queres lo pongo jugador 1 y despues cambiar, ah, y no se quedan como jugador 3, puse para que se cambie a gaia, me imagino que se queda quieto...lo de 8 y 9 voy a hacer otro mapa aparte..ademas no molesta ese jugador 3
  • AlexMeza
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 33
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal