Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

[ Temas Para Campañas ] ~ Creación de una Campaña ~
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: [ Temas Para Campañas ] ~ Creación de una Campaña ~

[ Temas Para Campañas ] ~ Creación de una Campaña ~ hace 12 años, 4 meses #1

Buenos días gente, me presento en mi primer post. Soy Irwon, un usuario reciente del foro y estoy en el proceso de crear una campaña. Me gustaría que me ayudasen dicíendome eventos históricos para desarrollar como campaña, o personajes históricos que no hayan sido los que ya todos conocen, cómo Atila el Huno, Juana de Arco, etc.

También me gustaría saber si alguno de ustedes está dispuestos a colaborar conmigo en el desarrollo de dicha campaña, he creado muchos escenarios y sé utilizar todos los desencadenadores además de agregar gráficos adicionales al juego, si alguno le interesa la idea qué me mande un MP.

Desde ya, muchas gracias. Espero su colaboración!

Irwon.
  • Irwon
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: [ Temas Para Campañas ] ~ Creación de una Campaña ~ hace 12 años, 4 meses #2

Yo te ayudo, pero te dare un consejo, una buena campaña no necesariamente tiene que ser un hecho historico puedes invenetartelos
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
El tema ha sido cerrado.

Re: [ Temas Para Campañas ] ~ Creación de una Campaña ~ hace 12 años, 4 meses #3

Te recomendaria que le hicieras campañas a los heroes que estan sin usar por ejemplo una campaña de robin hood.
  • Perrenke
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 52
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: [ Temas Para Campañas ] ~ Creación de una Campaña ~ hace 12 años, 4 meses #4

De acuerdo, ya tengo en mente un héroe. Pero mi objetivo es narrar a mi forma de ver los asuntos históricos, pero que sean originales y no esten repetidos.
  • Irwon
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: [ Temas Para Campañas ] ~ Creación de una Campaña ~ hace 12 años, 4 meses #5

Podrias nose inventar la historia de algun heroe ya creado o buscar en Wikipedia la historia de nose mmm etelfredo por ejemplo

Suerte y si me nesesitas llamame!
El tema ha sido cerrado.

Re: [ Temas Para Campañas ] ~ Creación de una Campaña ~ hace 12 años, 4 meses #6

Tego cent escribió:
Te recomendaria que le hicieras campañas a los heroes que estan sin usar por ejemplo una campaña de robin hood.


xD ya esa campaña esta pero es la venganza de robin hood...

----

Irwon escribió:
Buenos días gente, me presento en mi primer post. Soy Irwon, un usuario reciente del foro y estoy en el proceso de crear una campaña. Me gustaría que me ayudasen dicíendome eventos históricos para desarrollar como campaña, o personajes históricos que no hayan sido los que ya todos conocen, cómo Atila el Huno, Juana de Arco, etc.

También me gustaría saber si alguno de ustedes está dispuestos a colaborar conmigo en el desarrollo de dicha campaña, he creado muchos escenarios y sé utilizar todos los desencadenadores además de agregar gráficos adicionales al juego, si alguno le interesa la idea qué me mande un MP.

Desde ya, muchas gracias. Espero su colaboración!

Irwon.


Hola, En el Chat Puedes Entrar al Canal De Ayuda De Escenarios Tecleando en tu chat esto /Join #Creadores_De_Esc Hay tenes ayuda personalizada por si tienes un problema con un desencadenador Etc.

Y te deseo Suerte en la Creación de Campañas ..

Saludos
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

El tema ha sido cerrado.

Re: [ Temas Para Campañas ] ~ Creación de una Campaña ~ hace 12 años, 4 meses #7

Bueno aqui te traigo la Biografia de Enrique V que me parecio algo interesante comparada a las de los otros ten:

Enrique V de Inglaterra fue un rey inglés, nacido en la torre sobre la puerta fortificada del castillo de Monmouth el 16 de septiembre de 1387. Era el segundo hijo —el primogénito, Eduardo, murió al nacer en 1382— de Enrique, duque de Lancaster —luego Enrique IV— y de María de Bohun. Al acceder al trono su padre, tras deponer a Ricardo II (1399), se convierte en príncipe de Gales y heredero del trono inglés.
Enrique V fue nombrado caballero en dos oportunidades. La primera fue a los 12 años de edad, en medio de un campo de batalla irlandés (1399), por la espada de Ricardo II. El rey inglés llevaba al joven Enrique al combate en calidad de rehén para garantizar el buen comportamiento de su padre Enrique de Lancaster, opositor político de la corona. Prisionero y todo, el muchacho demostró su valor contra los rebeldes irlandeses, lo que le valió este primer espaldarazo. La segunda oportunidad fue por su padre Enrique IV (que ya había derrocado y hecho asesinar a Ricardo II y usurpado el trono), un día antes de la coronación de aquel y de su propia ascensión al Principado de Gales.
Al año siguiente, 1400, Enrique IV mandó a su hijo a reprimir una gran rebelión de un jefe galés que reclamaba para sí el principado. En menos de dos años, el joven consiguió sofocar la rebelión, incluyendo los ejércitos de dos jefes ingleses que se habían plegado a ella. De los guerreros galeses aprendería el joven Enrique las tácticas guerrilleras que más tarde aplicaría en Francia.

Si hisiera lo mismo que tu hibiera escojido esa jaja bueno buena sierte con tu campaña adios
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.20 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal