Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

unas cuentas dudas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: unas cuentas dudas

unas cuentas dudas hace 12 años, 3 meses #1

Hola comunidad, tengo algunas dudas, estoy haciendo un editor, el cual espero pronto subir, pero me gustaria saber algunas cosas...

- En la campaña de Barbarroja, si no me equivoco en el quinto o sexto nivel de la campaña, en cierta parte donde hay unos Turcos, Selyucidas, hay un Terremoto en el juego y mueren, me gustaria saber como hacer ese efecto de movimiento, el ruido de las piedras, que mueran esas unidades, etc.

- Como colocarle el nombre a una unidad que ''aun no existe'' (Que aparecera mas ratito gracias a cierto desencadenador...)

- Como hacer explosiones, he visto en muchos editores, explociones, como en el Harry Potter.

Bueno eso y ojala puedan responder mis dudas, saludos

EDITO: Me gustaria tambien saber como hago para que un jugador con cierta civilisacion NO pueda desarrollar cierta cosa... Ejemplo: Que un jugador Bizantino no pueda desarrollar Herejia...
  • penhaywea
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 15
  • Karma: 0
Última Edición: hace 12 años, 3 meses Por penhaywea.
El tema ha sido cerrado.

Re: unas cuentas dudas hace 12 años, 3 meses #2

jaja si claro te ayudo:

con lo de Barbaroja ps tengo un post con unos sonidos que hize te paso el Link por si quieres otro sonidos y el sonido:

Link: www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...idos-de-las-campanas

Sonido: B5L y B5M

Como poner un sonido?:

1.Crea un nuevo desencadenador
2.Ponle la Condicion que quieras el que uso Barbarroja fue el de objeto en el area , y el area donde quieras y al jugador que quieras
3.Efecto 1: Si solo quieres el sonido entonces pones Reproducir sonido y en la lista pones uno de esos si no puedes usar el de enviar conversacion o mostrar instrucciones que tambien se le pueden poner sonidos
4.Efecto 2: Si quieres que algunas unidades especificas mueran entonces seleccionalas en matar objeto ala hora del terremoto o si quieres que todas se dañen pones dañar objeto las unidades en la zona del terremoto

Como colocarle el nombre a una unidad que "aun no existe"?

Esa es dificil ojala logres entenderlo:

1 Crea una unidad
2 Usa el AOKTS para volverla invisible aqui hay un tutorial y otros cuantos trucos chidos que le puedes poner a tu mapa, [Creado por Janox]: www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...editor-de-escenarios
3 Cuando la unit se mueve creo que ya no es invisible pero el tuto dice que de frame le pones un numero ahi entocnes ponle este numero "429495" y al moverla con funcion del objeto se quita lo invisible y tiene su respectivo nombre

Como hacer explosiones?

1. Nuevo Desencadenador
2. Condicion: la que quieras
3. Efecto crear objeto, GAIA, halcon o guacamayo
4 Matar, no quitar objeto establecer area donde hayas puesto para que se creara el halcon
5 si quieres una explosion seguida entonces activa el ciclo

Jajaja bueno que te diviertas con tus explosiones XD y tu mapa adios
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
El tema ha sido cerrado.

Re: unas cuentas dudas hace 12 años, 3 meses #3

Oooooh muy buena, muchas gracias, quede sorprendido con la respuesta de la explocion xD
  • penhaywea
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 15
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.34 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal