Yo te Corrijo.
El Contador de Kill's le falta otro efecto para Q funcione al 100% que es "Tributo".
Para hacer un contador de Kill's hacemos los siguiente:
Desencadenador: Ciclo de desencadenador SI, Estado Inicial SI, Mostrar Como Objetivo NO.
-Concioncion0: Acumular Tributos, Bajas Enemigas: 1
-Efecto0: Cambiar PR del Objeto, 1 (Este efecto será el objeto del contador de Kill's que se le cambiara el PR que es la vida.)
-Efecto1: Crear Objeto Jugador GAIGA: Bandera C en X lugar.
-Efecto2: Tributo: Kill’s : 1
ATENCION:
Este Efecto2 SOLO ES POSIBLE con el Aokts.
Para hacerlo en Aokts hacemos lo Siguiente:
1. Abrimos El Aokts
2. Abrimos el Esc de Prueba que puse acá..
3. Unas ves abiertas no vamos a la pestaña que dice Tiggers
4. Buscamos el Desencadenador que se llama Contador de Kill's
5. Lo Abrimos y seleccionamos el ultimo Efecto que es Tributo. Por defecto nos aparecerá como Food
pero lo cambiaremos a Kill's, cosa que el editor no nos deja hacer.
6. Lo Guardamos y listo..
PD: (Si vas hacer el contador de Kill’s, si tienes un desencadenador o varios desencadenadores de acumular tributos, bajas enemigas 100 o cualquier cantidad, no te funcionara por que el efecto2 te reinicia las kill's q llevas a 1, y para que te funcione en ves de acumular tributos bajas enemigas pones: Objetos en la Zona, Jugador GAIGA: 100 o cualquier cantidad.
a continuación dejo el desencadenador EXPLICATIVO de cómo hacerlo:
Este es para que cuando tengas 100 Kill’s te salga una unidad:
Condicion0: Objetos en la Zona 100 (Seleccionamos el Área donde se crea la bandera en el contador de kill's que seria el Efecto1): Jugador GAIGA.
Efecto0: Enviar Conversación, 100 Kill’s Tienes a X unidad.
Efecto1: Crear Objeto: X Unidad.
Y listo.
El de la Unidad Insensible es así:
Desencadenador0: Ciclo NO, Estado Inicial Si,Mostrar Como Objetivo NO
Efecto0: Cambiar PR del Objeto > Ejemplo Arquero de Pluma Elite ( Vida del Arquero -65. ) Se lo Cambiamos a -65.
Efecto1: Dañar Objeto > El mismo Que pusimos en Cambiar PR del Objeto. ( Ponemos Dañar objeto -65. )
Efecto2: Cambiar PR del Objeto > El mismo de Dañar Objeto ( Se lo Ponemos a 1 )
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Listo
Espero haberte ayudado
Saludos