Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Tutorial para cambiar Nombre para Noobatos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Tutorial para cambiar Nombre para Noobatos

Tutorial para cambiar Nombre para Noobatos hace 12 años, 4 meses #1

Hola hoy en #Creadores_de_Esc me pidieron un tutorial asi que aqui esta:

Basico:

Vamos a la pestaña de arriba del editor a donde dice Desencadenadores le damos ahi, despues de eso le damos en la parte de arriba donde dice Nuevo despues de eso aparecera magicamente algo llamado Desencadenador 0 entonces selecciónalo haciendo click encima de el, al haber hecho eso vemos que la pantalla de hasta abajo cambia y que le puedes cambiar el nombre a Desencadenador 0 por uno como Nombres o Vida como tu quieras para no conundirte mas adelante, al lado de la opcion para cambiarle el nombre esta Descripcion del Desencadenador eso sirve para cambiar las instrucciones del escenario en este caso no lo usaremos, al lado de eso esta Mostrar como Objetivo que tampoco sera usado asi que dejenlo en No abajo esta Estado Inicial que tiene 2 botones Activado y Desactivado si seleccionas Desactivado en este caso el Desencadenador 0 no hara nada hasta que lo active otro desencadenador, pero si lo pones en Activado al iniciar el juego se activara el desencadenador y sus efectos, mas abajo de ese esta algo importante llamado Ciclo del Desencadenador con eso puedes hacer que el desencadenador vuelva a cumplir sus efectos solo si la condicion lo permite por ejemplo, si el efecto es cambiar el ataque a +1 entonces el ataque ira de 1 en 1 sin detenerse o le puedes poner un temporalizador de 5 segundos para que cada 5 segundos consigas +1 de ataque para crear un nuevo efecto vete a la parte de abajo y selecciona donde dice Efecto Nuevo ahora que savemos como crear efectos y desencadenadores vamos a aprender como cambiar el Nombre de las unidades

Nombre:

Creas un efecto nuevo y en la lista que te aparecera abajo busca algo llamado Cambiar Nombre de Objeto una vez seleccionado vemos que aparecera un cuadro negro donde puedes ingresar texto ahi pones el nombre que quieras para tu unidad, por ejemplo si es un arquero le puedes poner "Pedro el Arquero" o como tu quieras, una vez puesto un nombre en el cuadro o un simbolo o lo que sea ve al boton Establecer Objetos y slecionalo, despues escoje la unidad ala que le pondras el nombres en este caso el arquero, aveces el age falla asi que mueve la camara a otra parte y pon Ir a los Objetos si te lleva hacia el arquero entonces esta bien

Jaja y bueno hasi se le cambia el nombre a las units
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
Última Edición: hace 12 años, 4 meses Por [CCI]_Alejandro.
El tema ha sido cerrado.

Re: Tutorial para cambiar Nombre para Noobatos hace 12 años, 4 meses #2

Buena Explicación we te felicito.. Eres un buen maestro para Enseñar a otro.. sigue así un día seras mejor que todos los editores que hay ..

Saludos
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

El tema ha sido cerrado.

Re: Tutorial para cambiar Nombre para Noobatos hace 12 años, 4 meses #3

MMM medio como que exageras para un desencadenador tan simple, mas que haces que los novatos digan

"Na si es tan complicado solo cambiarle el nombre a una unidad mejor ni me meto en eso de crear escenarios"

Resume un poco no????

¡Saludos!
Última Edición: hace 12 años, 4 meses Por ®•≤†ћƐЪἕṥṬṓ≥•®.
El tema ha sido cerrado.

Re: Tutorial para cambiar Nombre para Noobatos hace 12 años, 4 meses #4

No tengo ni puta idea de como hacer un escenario
les juro que solo se hacer masacre infinita jajajajajajajaj
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: Tutorial para cambiar Nombre para Noobatos hace 12 años, 4 meses #5

Pues yo me acuerdo que solo le daba en el desencadenador cambiar nombre del objeto y se cambiaba...
En el titulo se escribe Novatos...
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.26 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal